Sexualidad /

El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)

Participa en el tema El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) en el foro Sexualidad.
marachita, linda la lista pero nos vas a aguantar a todos juntos? mirá que venís ...11

Buscar en este tema:

•  
    Dionysio escribió el 27/02/2006 a las 16:04 hs.

#1 El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Etrigan* escribió el 02/03/2006 a las 19:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#101 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)

marachita, linda la lista pero nos vas a aguantar a todos juntos? mirá que venís poco tiempo eh?
    yo primero por favor...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/03/2006 a las 19:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#102 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyB

gracias, gracias a todos nuevamente
    mi firma? daniel3d, un groso..je
    Burbuja libre? no se, pero si no lei mal.. ta ocupada
    y si.. ahora el lobo se achico.. es un cachorrito haber si dan mas bola a un cachorro que a un lobo pelando los dientes chicas no quieren acariciar al cachorro?

saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • Rápsoda escribió el 02/03/2006 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#103 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)

he me parece razonable encarar las cosas de otro punto de vista...., no interesa quien con quien, si no, quien no esta con nadie, de esa manera, esto si se tranforma en un buithread....

igual, vos estas comprometido wolf, que te pasa??
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 02/03/2006 a las 21:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#104 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)

Originalmente publicado por royna
    errores.... en la lista de la Marachita hay errores... (que si en casa la leen me cuelgan de la hoguera en la que ardería Djembe si me hiciera masajes y omelettes... )

:o :o :o :o Lo siento mucho, en todo caso podrias acompañar en la hoguera a Djembe*....umm no te parecio tentadora la oferta? a bueno entonces LoncO saquese p'aya que Royna ya 'ta busy con un ¿mudito?

Originalmente publicado por Nilur2
    Aca te dejo un ejemplo de lo dicho antes !

MARACHITA* - Vicio. TnT, Morochita, Lady, Nilur2, Pigote, LoncO, Etrigan*, y basicamente todos los que se dejen buitrear por mi persona

Ves 7 personas y contando !!!! Perdon marachita !!!!

Ok solo porque no quiero pensar en estos momentos no te contesto como lo haria normalmente:o_O: .......pero por si las dudas:fuck_u: y muchas gracias

Originalmente publicado por Nilur2
    Bueno como creo que despues de este post no los voy a ver mas hasta mañana !!! Les dejo buenas noches a todos y a mi Buitreadora por exelencia (jajaj...Marachita...) la sopa q tanto pediste !!!!! obvio tambien buenas noches y por que no !!! que sueñes con migo !!! (creo q va a ser una pesadilla )

Y???? esa sopita nunca llego además que aun no duermo, asi q aun no se si soñaré o no

Originalmente publicado por Etri*
    marachita, linda la lista pero nos vas a aguantar a todos juntos? mirá que venís poco tiempo eh?
    yo primero por favor

Oks algo se podrá arreglar......usted no se preocupe

Originalmente publicado por Lobito
    y si.. ahora el lobo se achico.. es un cachorrito haber si dan mas bola a un cachorro que a un lobo pelando los dientes chicas no quieren acariciar al cachorro?
    YO YO YO si no muerde YO QUIERO

mARACHITA*

Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 02/03/2006 a las 21:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#105 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)

Claro la idea de este thread es q todos se buitreen con todos....vaaa...eso es lo q me dijo obser a escondidas......:o
    Me gusta este mensaje
  • Rápsoda escribió el 02/03/2006 a las 21:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#106 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)

Originalmente publicado por feco*
    Claro la idea de este thread es q todos se buitreen con todos....vaaa...eso es lo q me dijo obser a escondidas......:o

ahhhh, ahora todo se me hace mas claro... pero... y los celos??? feco*, que pasa si el obser le empieza a tirar los galgos a mabi?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/03/2006 a las 21:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#107 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyB

Originalmente publicado por Marachita*
    YO YO YO si no muerde YO QUIERO
    Quedate tranquila que no muerde.. a menos que lo pidas y en los lugares que elijas

Rapsoda... si, pero.. ella no es celosa... (miente ... pa que miente!!!! )

Nilur2 consegui un peso pa la torre del relo!!!!!!!!! bueno, son 90 centavos.. pero algo e algo viteh?

saludos
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 02/03/2006 a las 23:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#108 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)

Originalmente publicado por Rapsoda
    ahhhh, ahora todo se me hace mas claro... pero... y los celos??? feco*, que pasa si el obser le empieza a tirar los galgos a mabi?
    jaaaaaaaaaa....te quedas corto...aca hay una madriguera de buitres q me la quieren mancillar a mi pobre mabuchaa
    igual no pasa naranja....mabucha sabe q si se descarrila no hay tabla...
    Me gusta este mensaje
  • Royna escribió el 03/03/2006 a las 07:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#109 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)

Marachita, nono, no es mudito... pero ni entra por acá, naqueveerrrr!!!! Y Lonquito ya sabe tooooodooo, no te preocupes... El me acepta así como soy

Y creo que esta vez es una de las pocas, sino la única que coincido con Feco* ... esto es para buitrear todos con todos... total, estamos en la virtualidad...!!! Sino qué gracia tiene???? Porque si las reglas son otras, no vengo más y listo
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 03/03/2006 a las 08:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#110 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)

Si tienen razón, aqui es para buitrearse todos contra todos:o .....aclaro, dije buitrear nada mas

LoncO que tal el concierto???????????????? ( como si fueras a e leer esto )

Hoy amanecí enfermita , asi q no voy a ir a trabajar ...igual me siento mal

Marachita*
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 506 RESPUESTAS
  • 7864 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB