9,926
#21 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyB

359
#22 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)
UFaaaaaa ... Estaba buena la combinación de masajes y omelettes, por un momento me ilusioné... con lo que me gustan los omelettes... Y de postre, helado!!!! De tramontana, tabien...
Al menos en la hoguera estaríamos juntos!!!
y para la versión 6.0 del "Abrimos la puerta" estamos re afiladísimas y los reventamos a los niños... Mods, el lunes 6 de marzo, les parece como plazo máximo para que arranque???
Y vos Marachita, de qué gustos querés el heladito por tus exámenes???
11,392
#23 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)
.. las amo
.. se acordaron de mi
.... es mas.. vos, tnt.. tuviste sexo telefonico anoche conmigo
, no sabes lo que significo eso para mi
.. (se que para vos tambien fue mucho, te re excito mi voz de el padrino
)
digo me emocionaste!
que mi mic no funcionó, pero pude decirte cositas al menos
! aunque ahora que lo pienso ya se porque tnt tardaba tanto
a la proxima hacemos un trio
, a mabi no la invitamos porque nos ha abandonado ultimamente
.
6,751
#24 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)

4,378
#26 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)

6,751
#29 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)
!!!!! QUIERO
HELADO !!!!
8,923
#30 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)