Sexualidad /

El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)

Participa en el tema El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) en el foro Sexualidad.
no, las chicas se reservan el show para el baño de mujeres yo el helado ...4

Buscar en este tema:

•  
    Dionysio escribió hace 4 años

#1 El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyB

no, las chicas se reservan el show para el baño de mujeres

yo el helado lo quiero de todos los sabores porque no me puedo decidir por unos pocos... infaltable: menta, limon, dulce de leche y chocolate solo si no es exageradamente amargo.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyB

Originalmente publicado por _Ariadna_
    no, las chicas se reservan el show para el baño de mujeres
    jejejej...pillina ehhh
    no importa diony...nosotros algo vamos a hacer en el de los hombres...
    Me gusta este mensaje

#33 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyB

:o

mal pensado!!
    el show es entre ellas... bueno seguro que si estubiera presente marachita la incluirian también jeje, pero yo me quedo con mi diony

es más, ahora que decis eso no lo voy a dejar ir al baño con vos
    y me lo va a agradecer seguro
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)

estem.. volvi un ratito nuevamente... ...

Felicidades para toodos los q aprobaron .. me rete alegro Por todos... ((lonco admitamos q vos sos el mas groso ))...

y bueno a mi me fue bien en las 2 q rendi ((en la primera me estubieron diciendo que tengo unos errorcitos:fuck_u: )).. pero buee...

Mabi..
    Me gusta este mensaje

#35 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyB

Te felicito MaBi!!!!!!!!!!!!!
    Helado para vos tambien!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyB

bien ahi mabii!!! felicitaciones!!

che, por como venimos aprobando, podriamos poner una heladeria con todos los helados que nos debe Roynita
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyB

bueno.. vengo a hacer algunos anuncios

1. prohibido hablar de helado sin mi presencia..

2. ya que todos hablan de sus logros les cuento que toy contenta porque voiy a empezar a dar algunos pasos en el area docente re wiiii =)

bueno besos totales
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)

Wiiiiiiiiiiiii.. q bien doña Briskita ... me alegro por ud.... Como tambien tiene sus logros.. se acaba de ganar...

Muuuuuuuuucho espacio

5 kilos de helado del sabor q ud elija...

y ahora....

El premio revelacioon de las aprobadas facultativas...

REdoblones..

papappaapapapapapppapaaaaaaaaaaapapapapaaaaaaaaaaa aaaaa/º

LoNcO!!!.....

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .... Feliiiciiiidaaadeees!!.... te ganaste un crucero por el mediterraneo..

Avisame nomas cuando podes hacerlo... para reservar los pasajitos. ((podes llevar 1 acompañante... y si no tenes con quien.. bueee... buscamos nosotros))

MaBiChuChiLiTa*.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)

Bueno, yo no puedo, no debo mejor dicho, tomar helado.

Pero quiero sambayon, cereza a la crema y granizado.

Ya dije que era el cumple de Djembe, hoy es el cumple de Brisk!.

FELIZ CUMPLE BRISK!!!!!!!!!!!.
    Te regalo un maletin, unos patines (formato a elección), una bikini y unos lentes de sol.

Saludos.
    Maca.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)

gracias morocha!! no se ni porq es mi cumple pero gracias!! ese regalo te juro qes jsuto lo q necesitamos!! por eso dentro d unos 10, dias me voy a gesell a estar tranqui con mi novia....

brisk felicitaciones!! esta re buena la cosa!.. yo toy de ayudante en una catedra de mic arrera y la verdad.. re lindo che!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 506 RESPUESTAS
  • 7852 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB