Sexualidad /

El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)

Participa en el tema El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) en el foro Sexualidad.
No hay porque!. Saludos. Maca....5

Buscar en este tema:

•  
    Dionysio escribió el 27/02/2006 a las 16:04 hs.

#1 El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • MorochaSexy escribió el 28/02/2006 a las 21:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)

No hay porque!.

Saludos.
    Maca.
    Me gusta este mensaje
  • YAO escribió el 28/02/2006 a las 21:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)

Hola, vengo flotar aca por que en humor hay mucho trafico aereo.

Felitaciones Brisk, y tene piedad de las pobres victimas inocentes de los alumnitos.

Pd: cuando me toca cumplir años a mi
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 28/02/2006 a las 22:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)

Originalmente publicado por Nilur2
    Como fue tu seg dia de trabajo marachitachuitachulita !!! que comiste hoy ????????
    Bien, hoy me invitaron a almorzar, hoy regresé al gym luego de mi receso navideño y me duelen las piernaaaaaaaaas .....y mañana voy a redecorar mi oficinita , asi que haciendo un balance muy cansado este dia

Originalmente publicado por feco*
    diony nosotros vamos a hacer algo en el baño de los hombres...
    :o Ari yo que vos no suelto a dionysio toda la noche mira que este feco de seguro estará dispuesto a todo con tal de llevarselo al baño

Originalmente publicado por Ari
    el show es entre ellas... bueno seguro que si estubiera presente marachita la incluirian también jeje
    que nostálgico!!!! niñas piensan en mi!!!!

Originalmente publicado por Brisk
    ya que todos hablan de sus logros les cuento que toy contenta porque voiy a empezar a dar algunos pasos en el area docente re wiiii =)
    Huy vas a ser teacher !!!! y de qué? tiene que ver con sexualidad ???? no? ahhhh que pena, sino me apuntaba a tus clases aunque sea a distancia

Y como es tu cumple yo te regalo un metro de madera de cedro para cuando se porten mal en tus clases les des "chas chas"

Marachita*
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 28/02/2006 a las 22:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)

che yo tambien vengo a flotar como yao....y ya q estamos felicitamos a mabicuchicuchii, brisk y a jembito alias "el escondido" por su cumplee....
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 01/03/2006 a las 01:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)

NOOOOOOOOOOOO :o...el ataque de las locas a psico....estan invandiendo todo....puajjjj!!!
    me suena q son los mismos q se habian mandado la joda del gay reprimido con miles de problemas...
    en estos momentos creo q tendria q ser mod....y bue...
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 01/03/2006 a las 05:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)

jajajaj a ver explicame la del "escondido" ???? jajaja
    Me gusta este mensaje
  • Royna escribió el 01/03/2006 a las 07:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)

Originalmente publicado por Lonquito
    bueno a verrrrrrrrrrrrrr, Roynita, yo te regalo una cena a la luz de las velas, en Tandil. Me voy a poner el gorro de chef y te voy a cocinar un Lomo a la pimienta verde con papas a la boulangere. Pasajes y estadia incluidos

Uyyyy Lonquito... qué regalo tentador... y completito!!!!
    Decí que, como sabés, tengo ciertos compromisos asumidos de antemano... que si no ya estaba volando a Retiro para tomar el primer Turismo Parque (El Condor no me gusta y Río Paraná... nusé....)!!!!
    Y a todo el resto de golosos de este forooooooo... regálenme algo antes de pedir tantos gustos, que fue mi cumpleaños por segunda vez en los últimos dos meses!!!
    Igual, yo los complazco , eso sí, hay cada sabor feo que voy a pedir que me pongan en potes separados los helados de cada uno, no sea cosa que MI helado se contamine!!! (menta, puaj... Ari, nada personal...! )
    Djembe, te regalo (además de los 4 kilitos de helado..., no te podés quejar eh!) todos días de sol en Gesell para cuando vayas con tu novia!!!
    Brisk, a vos te regalo los mejores alumnos que una docente pueda tener y también entradas (y pasajes, por si no tocan acá) al recital de música que quieras ir!!!
    Me gusta este mensaje
  • YAO escribió el 01/03/2006 a las 07:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)

Originalmente publicado por Djembe*
    jajajaj a ver explicame la del "escondido" ???? jajaja
    Escondido me han pedido
    Escondido te 'i de dar...

El Escondido
    Se bailó en todas las provincias, en los ambientes rurales, desde antes de mediados de siglo anterior hasta el fin del mismo, también tuvo aceptación en los salones, pero sólo durante ciertas épocas. En la campaña de algunas provincias perduró hasta las primeras décadas de nuestro siglo, y en algunas regiones apartadas aún suele bailarse, Isabel Aretz dice al respecto que actualmente "pervive en el centro y oeste de nuestro país"

En algunas regiones se llama "Gato escondido", de donde puede inferirse que quizá sea una variante del antiguo Gato de cuatro esquinas.

Entre las versiones musicales citaremos: a Luis Bonfiglio (1889), Andrés Chazarreta (1911 y 1916), Manuel Gómez Carrillo (1923), etc.

Con la denominación de "Escondido" se conoce a esta danza desde hace un siglo; su rótulo responde al argumento y a la actitud de los intérpretes que, por turno, se esconden o simulan esconderse, dejando que el compañero prosiga solo el baile, mientras que el que se ha "escondido", subraya las "mudanzas" golpeando rítmicamente las manos. Esta actitud de los bailarines responde a antiguos temas de danzas europeas de ocultamiento. La versión tradicional del "escondido" trocó el "ocultamiento" formal, por el gesto equivalente simbólico; tal es la versión actual de esta danza.

Me gusta este mensaje
  • MorochaSexy escribió el 01/03/2006 a las 07:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)

Jaja. Laburá turro!!!

Saludos.
    Maca.
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 01/03/2006 a las 10:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)

jajajajajaja q cuelgueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajaja
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 506 RESPUESTAS
  • 7861 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB