Sexualidad /

El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)

Participa en el tema El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) en el foro Sexualidad.
YAO no entendi nada! Marachita*...6

Buscar en este tema:

•  
    Dionysio escribió hace 4 años

#1 El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)

YAO no entendi nada!

Marachita*
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)

Marachita*YAO no entendi nada!

Marachita*

jajajja...yo tampoco, aunque vale aclarar que soy de quebracho bailando !!!!

Bien, hoy me invitaron a almorzar, hoy regresé al gym luego de mi receso navideño y me duelen las piernaaaaaaaaas .....y mañana voy a redecorar mi oficinita , asi que haciendo un balance muy cansado este dia
    Gym !!!!??? ....no el sexo es el mejor deporte !!!! Y la gran duda !!! que le vas a hacer de nuevo a tu oficinita ????? fotos fotos de tu trabajo

ULTIMO MOMENTO !!!!!!

Se apiadaron de mi brutes y pusieron mi nick con la N mayuscula !!!! ahora si que esta lindo el Nilur2 gracie gracie gracie !!!!!

Me gusta este mensaje
  • #53 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)

Originalmente publicado por Nilur2
    Gym !!!!??? ....no el sexo es el mejor deporte !!!!
    -Por el momento no tengo con quien asi que me tengo q conformar con correr

Y la gran duda !!! que le vas a hacer de nuevo a tu oficinita ????? fotos fotos de tu trabajo
    - voy a cambia de posicion las cosas, sacar lo q no me guste/crea necesario llevar unas plantitas, queria pintar pero dudo que me dejen

Marachita*

Nilur2 te queda lindo el nick nuevo
    Me gusta este mensaje

#54 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)

Nilur2 te queda lindo el nick nuevo
    Gracias

Por el momento no tengo con quien asi que me tengo q conformar con correr
    Tendrias q sacar un aviso !!! Mujer trabajadora, responsable y sin adicciones busca persona q trabaje con cama adentro para labores varias con dedicaciones full time !!! Yo iria, pero estamos medio a trasmano !!!

queria pintar pero dudo que me dejen
    Que color ???? te podes llevar en una de esas peseritas chicas con un fish (ta bien escrito?) !!!! a el cual puedas amaestrar para que mate a tu jefe !!!
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)

Gracias
    De naditas

Tendrias q sacar un aviso !!! Mujer trabajadora, responsable y sin adicciones busca persona q trabaje con cama adentro para labores varias con dedicaciones full time !!! Yo iria, pero estamos medio a trasmano !!!
    Me parece una excelente idea, creo q mando a publicar un aviso o algo por el estilo !!!

Que color ???? te podes llevar en una de esas peseritas chicas con un fish (ta bien escrito?) !!!! a el cual puedas amaestrar para que mate a tu jefe !!!
    Noooo matar a mi jefecita no!!! No ves que si lo hago quedo huerfanita

Marachita*
    Me gusta este mensaje

#56 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)

Noooo matar a mi jefecita no!!! No ves que si lo hago quedo huerfanita

Marachita*
    Podrias explicarme esto??????????????????????????????????????
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)

Podrias explicarme esto??????????????????????????????????????
    Mi mamá es mi jefa:O-o: y mi jefa es mi mamá:o_O:

Family business.......y por algo tenia que empezar no

Marachita*
    Me gusta este mensaje

#58 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)

Originalmente publicado por Marachita*
    Mi mamá es mi jefa:O-o: y mi jefa es mi mamá:o_O:

Family business.......y por algo tenia que empezar no

Marachita*
    con razon !!!!!!:O_O: :O_O: :O_O: Estas acomodada !!!! Ummmmm eso no se hace !!! quiero una mama asi !!!!

Tambien quiero helado !!! yo voy a pedir Nevado, Limon y Chocolate Blanco !!! un 1/4 nada mas !!! vos de que queres Marachitachuita???
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)

Che loco esto se volvio un chat entre nilur y la marachita...
    che jembito...no te hagas el boludoo!!!..jejej
    che q suerte q borraron a todos los mensajes gay q andaban por psico....casi nadie se entero...jejej
    Me gusta este mensaje

#60 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)

Originalmente publicado por feco*
    Che loco esto se volvio un chat entre nilur y la marachita...
    che jembito...no te hagas el boludoo!!!..jejej
    che q suerte q borraron a todos los mensajes gay q andaban por psico....casi nadie se entero...jejej
    Buenas tarde feco, estamos medio aburridos con marachita no =??? se nota mucho ???
    Propongo algo y lo dejo a tu eleccion.....inventa algo, saca algun tema, algo para las proximas dos Horas !!!!!!!!!! ahora llamo a burbuja que venga para aca !!!

Feco se fue tambien !!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

HOY ANDA DE 10 LA PAGINA DE PSICO !!!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 506 RESPUESTAS
  • 7850 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB