Sexualidad /

El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)

Participa en el tema El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) en el foro Sexualidad.
Yao si sos un sokete....casi mas me chocas...aprende a flotar...despues te doy un par de ...9

Buscar en este tema:

•  
    Dionysio escribió el 27/02/2006 a las 16:04 hs.

#1 El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • feco* escribió el 02/03/2006 a las 13:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyB

Yao si sos un sokete....casi mas me chocas...aprende a flotar...despues te doy un par de clases gratos con carlitox.....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/03/2006 a las 13:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyB

gracias mabiiiiiiiiiiiii... y no me voy por que no soy ningun ratero!
    por cierto..

Felices 1000 Post Mabiiiiiiiiiii!!
    Me gusta este mensaje
  • MorochaSexy escribió el 02/03/2006 a las 13:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyB

Bienvenido Lobis!!!!

Saludos.
    Maca.
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 02/03/2006 a las 13:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyB

ANTES QUE NADA PUTO ERROR PROXY :fuck_u:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Originalmente publicado por Wolfman77
    che, eteeeeeeeeeee.. digoooo..
    me podrian hacer un cuadro explicativo de quien esta con quien aca adentro? para no andar urgando en madrigueras ajenas

Bueno te hago un breve recuento:

Feco* - MaBiCo
    Dionysio - Ari
    Vicio - TnT
    Royna - LoncO
    El_Bri - Witchking
    Djembe* - Desconocida
    YAO - Danko
    Brisk - he escuchado que con una morsa o algo asi , la cosa es que es intocable
    Butercita - Fito
    MARACHITA* - Vicio. TnT, Morochita, Lady, Nilur2, Pigote, LoncO, Etrigan*, y basicamente todos los que se dejen buitrear por mi persona

edicion1: que parecida la firma de marachita a la de fercicuchicuchicuchi
    Mentiras:fuck_u:

edicion2: Gracias todos por la rebienvenida
    De naditas

edicion3: Vicio vos no tenes nada de malo.. tenes todo bueno
    Eso mismo digo yo

Originalmente publicado por Nilur2
    Marachita esto da que pensar !!! ya sacaste el aviso ??? ....estem, taba mirando la alacena y no encuentro nada, estem solo dos sopas knnor, una de tomate y la otra de calamares ! Ya esta,,, yo tengo ganas de tomar un sebmarino (no es joda), si queres pedite algo !!!

Hay no lo pensaba de esa manera....pero ahora que lo decis ....ummm una sopita de pollito con verduritas no tenés por ahi ???

Originalmente publicado por Nilur2
    La parte buena de que tu jefa sea de tu flia !!!!!!!!!! y que te mire raro no esta mal ....malo seria que en este momento le puedas leer los pensamientos sobre vos!!!!!!!!!
    Ni tan buena.....ya me dio el sermon de la responsabilidad bla bla bla bla, y con el sueño q tengo, cero animos de prestarle atencion

En fin este post lo inicie antes de ir a comer.....fui a la casa a comer pero me dormí asi que mi petición por algo calientito para poder comer sigue en pie .....quiero q sea de noche, me quiero dormir

Marachita*
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 02/03/2006 a las 13:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyB

Originalmente publicado por Marachita*
    MARACHITA* - Vicio. TnT, Morochita, Lady, Nilur2, Pigote, LoncO, Etrigan*, y basicamente todos los que se dejen buitrear por mi persona
    aahhh ahhhhh....menos malll ehh
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/03/2006 a las 13:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyB

Marachita muy linda al lista de parejitas.. pero.. no quedo ningucha chica libre?
    que mal.. me voy a ir al tibet para hacerme monje

saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • BurbujA escribió el 02/03/2006 a las 13:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyB

Originalmente publicado por Mabichuchinoseque.. :D
    Mira burbuja yo te comento mas o menos como es la onda aca..

Aca se hablan de TODOS los temas q hay en psico.. es el thread para desvirtuar .. y para q te buitreen y para q buitrees.. aca se organizanlas charlas del chat... hablas de tus sentimientos reprimidos hacia los demas.. puteas a quien queres.. y desvirtuas .. desvirtuas .. desvirtuas... claaaaaaaro hasta cierto punto.( a ese punto llamemosle El Obs) cuando viene el se arma la catombe y nos agarra a todos con una tabla por las pompis ... obvio q a algunos les gusta.. otros como yo (Desvirtuadora por excelencia ) no nos gusta tanto.. ..
    Depues teenemos a los miembros frecuentes del thread ... Los mas grosos.. Briskolina y El Obs... q son los q dan tabla... Despues tenemos a ... Vicio... La Marachita.. TNT... Roynita.. Lonco ( q es re groso porq aprobo con 10).. La morocha.. Fequito (si te metes con el te corto las manos ) Djembe.. Ari y Diony (la pareja del año )Matiax... El_bri de vez en cuando..YAO... Whitching..( q siempre te pone asi ............................. ).. Ahora se integraron muchos chicos mas.. como Pigote (Ex Arak666).. Nilur2 ( q es re groso porq tiene la N mayuscula).. y uhmm.. no recuerdo quien mas..
    Y bueno.. mas o menos la cosa es asi.. .. Es gente muuuy buena y copada.. q se junta aca para tontear y delirar un ratito... .. si te sabes perder te vas a llevar bien con tooodoos.. jijijiij... y bueno...

Algo asi es

MaBiChuChiLiTa...

PD: Cierto.. yo Tambien participo ... Soy MaBiChuChiLITA:: Ex MaBiCo
    thx por la explicacion ... porque la verdad no sabia de que se trataba esto...

bueno espero poder integrarme a esta flia de buitreros desvirtuadores... jeje

P/D: yo no tengo un peso pa la torre del relo... ni para nada ... jaja no mentira... bueno ya!!
    Me gusta este mensaje
  • Royna escribió el 02/03/2006 a las 13:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyB

Marachita muy linda al lista de parejitas.. pero.. no quedo ningucha chica libre?
    que mal.. me voy a ir al tibet para hacerme monje

saludos!!

errores.... en la lista de la Marachita hay errores... (que si en casa la leen me cuelgan de la hoguera en la que ardería Djembe si me hiciera masajes y omelettes... )
    Me gusta este mensaje
  • Witchking escribió el 02/03/2006 a las 14:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)

COMO ANDAN?

Deje de leer hace unos dias porque me fui.................y me da fiaca leer todooooooo lo que pusieron ..........................asique empiezo desde lo que pongan.....................desde.................. ........ahora:o_O:
    Me gusta este mensaje
  • MorochaSexy escribió el 02/03/2006 a las 14:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)

Yo estoy bien.

Saludos.
    Maca.

PD: Sigo esperando el cheque para pagarle a Hector, mi verdulero.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 506 RESPUESTAS
  • 7869 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB