8,923
#84 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyB
:fuck_u:

, la cosa es que es intocable

mismo
digo
yo
....estem, taba mirando la alacena y no encuentro nada, estem solo dos sopas knnor, una de tomate y la otra de calamares ! Ya esta,,, yo tengo ganas de tomar un sebmarino (no es joda), si queres pedite algo !!!
....ummm una sopita de pollito con verduritas no tenés por ahi
???
y que te mire raro no esta mal ....malo seria que en este momento le puedas leer los pensamientos sobre vos!!!!!!!!!
.....quiero q sea de noche, me quiero dormir
8,923
#85 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyB
n/a
#87 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyB
.. y para q te buitreen
y para q buitrees.. aca se organizanlas charlas del chat... hablas de tus sentimientos reprimidos hacia los demas..
puteas a quien queres.. y desvirtuas .. desvirtuas .. desvirtuas... claaaaaaaro hasta cierto punto.( a ese punto llamemosle El Obs) cuando viene el se arma la catombe y nos agarra a todos con una tabla por las pompis
... obvio q a algunos les gusta.. otros como yo (Desvirtuadora por excelencia
) no nos gusta tanto.. ..
q son los q dan tabla... Despues tenemos a ... Vicio... La Marachita.. TNT... Roynita.. Lonco ( q es re groso porq aprobo con 10).. La morocha.. Fequito (si te metes con el te corto las manos
) Djembe.. Ari y Diony (la pareja del año
)Matiax... El_bri de vez en cuando..YAO... Whitching..( q siempre te pone asi .............................
).. Ahora se integraron muchos chicos mas.. como Pigote (Ex Arak666).. Nilur2 ( q es re groso porq tiene la N mayuscula).. y uhmm.. no recuerdo quien mas..
.. si te sabes perder
te vas a llevar bien con tooodoos.. jijijiij... y bueno...
... Soy MaBiChuChiLITA:: Ex MaBiCo
... porque la verdad no sabia de que se trataba esto... 
... jaja no mentira... bueno ya!! 359
#88 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyB

) 2,133
#89 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)
6,751