Sexualidad /

El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)

Participa en el tema El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) en el foro Sexualidad.
BUENOOO espero que no se enojen si lo abro yo :o Originalmente publicado por ElObservador...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)
    BUENOOO espero que no se enojen si lo abro yo :o

Originalmente publicado por ElObservador
    El SexyBar esta convocado los miercoles y los domingos por la noche, alrededor de las 22:00. Si necesitan inspiracion para chatear, agarren un thread al tun tun y se ponen a hablar de eso. Si la sala de chat no esta abierta, el primero que llega la abre bajo el nombre de "SexyBar".
    No vale tocarse despues de chatear
    la idea es tocarse de mientras

Ultimos comentarios de la version 3:

Originalmente publicado por Pigote
    Buenas amigos!

Al fin logre consolidar mi identidad.

Adios a Arak66, ese nick prestado q tantos problemas de esquizofrenia me trajo, desde hoy soy el q siempre fui.

Felicitaciones a todos los q aprobaron sus examenes, a los q no, a los q empezaron a trabajar, y los q se cambiaron el nick

Felicitaciones a todos porq si.

Pigote (ahora feliz)

PD: Quien cumple años hoy??
    Originalmente publicado por nilur2
    Pigote !!! Vos eras Arak66 ???????
    45 minutos para terminar de trabajar y contando !!!! ya lo tengo !!!!! un tironsito mas y me voy !!!!!!! [img]images/PsicoFXP_NextLevel/smilies/3dset/rolleyes3d.gif[/img]

Originalmente publicado por Pigote
    Asi es, pero ese nick era heredado, ahora soy realmente yo. estoy emocionado.

Originalmente publicado por Danko
    Pigote.
    (Ex Arak66)
    Grosso Lonquis !!!!!!!!!

Un 10 ......... nos dejas anodadados.

Originalmente publicado por MorochaSexy
    Lonquis
    Estoy tan orgullosa
    Tan emocionada
    Felicitaciones
    Te quiero mucho

Maca.
    Originalmente publicado por Royna
    Felicitaciones Pigotitoooooo!!!!! Bienvenida a tu verdadera identidad... y gracias, no???? Que al fin de cuentas te la regalé yo... y todo porque los dos cumplimos verdaderamente en diciembre los años y nadie nos saludó de este bonito foro familiar que integramos...

LONQUITOOOOOOOOOOOOOO
    Te felicito ENORMEEEEEEEEEE GIGANTEMENTE...
    Ahora sí te ganaste el plato de ravioles, aunque para el 9 de mayo falte...[img]images/PsicoFXP_NextLevel/smilies/3dset/wink3d.gif[/img]
    Besos!!!
    Originalmente publicado por MorochaSexy
    Feliz Cumple Royna!!!!!!!!!!!!

Te regalo un fin de semana en un spa en el lugar que vos elijas!

Saludos.
    Maca.
    Originalmente publicado por nilur2
    cansado de leer que la pagina no anda !!!!! maldito dia !!!!

PIGOTE FELICIDADES, AHORA PODRAS DISFRUTAR DE UNA VIDA TUYA !!!!!! ASI QUE DESDE HOY TENES NUEVO DIA DE CUMPLEAÑOS EN EL CALENDARIO PSICOSEXUAL 27/02/2006 NACE UN MIEMBRO CON IDENTIDAD PROPIA .............PIGOTE !!!!
    a desvirtuar se ha dicho
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)

jeeje, muchas gracias a todos x las felicitaciones
    la verdad q todavia no lo puedo creer.. mi primer 10! estoy tan emocionado
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyB

Originalmente publicado por Dionysio
    FELICITACIONES AMORSHITOOOOOOOO!!!!!!!!!

ahora te hago la fiestita :o:o

jeje la pase muy bien gracias dulce

FELICITACIONES DJEMBE Y LONCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mucha suerte MaBiCo (que mabicuchi no se cuento ni ocho cuarto ), feco*, jovai y Rapsoda !!

Originalmente publicado por LoncO
    p.d2: Felicitaciones Djembito y Ariadna!!!
    p.d3: Ariadna, como te gusta llorar eh! "no apruebo, no apruebo, esta vez me fue mal"
    Gracias! lo de llorar era siguiendo el consejo de Witchking
    No mentira, tuve algo de suerte y suficiente perseverancia con los estudios...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)

cuaa cuaaaaaaa cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
    estubiste seguro toda la version 3 ansioso de q se termine para decir estoo diony....jejejejej
    igual es valido el merito.....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyB

Originalmente publicado por Diony
    BUENOOO espero que no se enojen si lo abro yo :o
    jaja no habia leido esto... yo no me enojo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)

Hola.........

.................................................. .................................................. ..................Adios, sorry que no escriba muxo, un dia stresante en el trabajo

Marachita*

Por cierto, Vicio corazoncito depravado donde estas??? aparecé ingrata!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)

Hola Marachita.

Hoy hay Sala Humor en el chat.

Saludos.
    Maca.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar)

habrase visto este Dyoni tomandose atribuciones que nadie le dio pfffff

Ok ok... pero que no se repita (??)

Lonco te sacaste un 10 o eso me parecio leer??? estoy medio desconectada porque el foro no andaaaa voy a hacer un pikete exigiendo condiciones dignas de trabajo

Gracias Ale por hacerte cargo de esta manga de inadaptados
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyB

Cada muerte de obispo entro, pero me uno con Marachita para saber que le paso a mi amada Vicio
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyB

Originalmente publicado por .:TNT:.
    Cada muerte de obispo entro, pero me uno con Marachita para saber que le paso a mi amada Vicio
    Bueno si ya somos dos creo q podemos armar una revolucion, huelga, paro o algo que se le parezca para traer a nuestra Vicio a nuestros brazos......o por lo menos a nuestras pantallas

Vicio regresá pronto TnT dice que se dejará hacer tantos controles de calidad como estimes necesarios (en realidad no lo dice ella, lo digo yo )

Marachita*

pd: hay chat hoy???? y esa sorpresa:o , bueno como nunca he entrado al chat ya veré como me las arreglo, pero ahi estaré
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 506 RESPUESTAS
  • 7841 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB