Sexualidad /

[AYUDA] pene d lado y no muy grande o.o pekadooo

Participa en el tema [AYUDA] pene d lado y no muy grande o.o pekadooo en el foro Sexualidad.
Mira querida, te doy mi opinion.. a veces las mujeres le hechan la culpa a ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    thammy_astrea escribió hace 4 años

#1 [AYUDA] pene d lado y no muy grande o.o pekadooo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: pene d lado y no muy grande o.o pekadooo

Mira querida, te doy mi opinion.. a veces las mujeres le hechan la culpa a los hombre por tener la porong.. corta o torcida.. ¨ojo¨ no todo el problema pasa por ahi!!.. si ud, estuvo con un hombre de alta gama, entrenado y bien dotado, y luego pasas a otra persona totalmente opuesta.. es logico que el cambio va a ser grande, es como cambiar de un mercedes a un
    F-600 mod. 56 (aclaro una cosa el fiat 600 es un hermoso auto). con esto quiero decir: O LO TUNNEAS o te buscas un mercedes 0km descapotable.. ..

Pd: la lengua del hombre hace maravillas... busca alternativas.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: pene d lado y no muy grande o.o pekadooo

jauajsuajajasjajajasjsa me hiso reir mucho esto
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: pene d lado y no muy grande o.o pekadooo

O sea que para vos que lo tenga "no muy grande" es pecado?

para mi se te acostumbró....el cuerpo a semejante toronja, y cualquiera mas chica te va a resultar minúscula.

habria que ver que tan "chica" es la de tu novio actual.

si queres una posicion para que te entre mejor creo que seriavos boca arribacon tus pies sobre los hombros de él (no se como se llama esa pose)

y lo de la curvatura es normal, lo pueden aprovechar poniendose de costado.

Lo que no entiendo es que tiene que ver que sea enfermo de los riñones
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: pene d lado y no muy grande o.o pekadooo

Conformate nena...

y si te importa tanto el tamaño de la ch*tis , antes de ponerte de novio preguntale cuanto le mide...

¿Cuanto le mide a este y cuanto al otro?? seré curioso jajajaj
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: pene d lado y no muy grande o.o pekadooo

Una Pregunta !!!! What de Problema? si la tiene mas chiquita, busquen alternativas !!! me imagino que en dos años no solo la pusiste de una forma y que debes de conocer tu cuerpo !!! cumplan fantasias, masturbense, que se yo .,...busquen cosas que los dejen satisfechos a los dos !!! ademas te podes comprar o decile al flaco que te compre un consolador y hagan doble penetracion ( a lo mejor te satisface mejor) no se que decirte !!! yo creo que para el tema de que quedes satisfecha sexualmente tenes mas de una posibilidad para probar !!! ahora con el tema de los riñones mas vale que se arrimen al doctor !!!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: pene d lado y no muy grande o.o pekadooo

y feco se queja de que yo no hablo castellano(argentino en realidad porque el castellano lo hablo perfectamente ) me he reido por 15 minutos seguidos jajajaja y al igual que matiax no se q tienen q ver los riñones con el penecito q macabra conexion se esconderá? , hay no, lo mejor de humor q he leido en sexualidad, iadase1, te tendrían que contratar como traductor para norte y centro america

Marachita*
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: pene d lado y no muy grande o.o pekadooo

Despues de largas meditaciones respecto a la peticion de esta señorita, llego a la conclusion que posee el "mal de la gata Flora" (si se la ponen grita si se la sacan llora). Realmente, el tema del tamaño del pene es un tema harto hablado, el sexo no es tamaño, solamante, sino un monton de "ingredientes" que a la hora de evaluar, a un "amante" deben tenerse en cuenta. No creo en las comparaciones de un "mercedes y un fitito" porque no creo que el tamaño del pene merezca esas comparaciones, pero veo que a Thammy le interesa el tamaño, lo cual no es bueno ni malo, pero este muchacho no tiene la medida para su satisfaccion, o buscas el placer del sexo y el amor o buscate un hombre con un miembro grande, que no se pueda erectar correctamente, ni tener la rigidez necesaria (problema frecuente en los hombres de miembros grandes).

Hablando de medidas la mia mide unos 27 x 6, tuve que llamar a un agrimensor para que la mida.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: pene d lado y no muy grande o.o pekadooo

Y para aportar algo, y no limitarme a las traducciones; le diria a la consultante que use un protesis el tipo.
    Venden de eso en los sexshops y se lo pone por encima de la pist*la, y listo; KEDA de 10

ajajajjaj q hijo de puu jajajja como me reii cone sto!!

y no seria lo mismo q se ponga esos slip con trompita y la rellene con papel de diario,de paso lo enrollas con cinta asi q queda mas rigida y durita...
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: pene d lado y no muy grande o.o pekadooo

Buscá posiciones distintas!! Manos, lengua, los pies.. todo ayuda!! elementos contundentes, como vibradores...

Quizá vos estabas acostumbrada a que el tipo haga todo... empezá a moverte vos, y cambiá las posiciones... vos te debés conocer las zonas que te producen placer... tomá la iniciativa..
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: pene d lado y no muy grande o.o pekadooo

masturbense, que se yo .,...busquen cosas que los dejen satisfechos a los dos !!! ademas te podes comprar o decile al flaco que te compre un consolador y hagan doble penetracion ( a lo mejor te satisface mejor) no se que decirte !!!
    Eso no es solucion.
    Para eso no necesita un flaco, puede masturbarse o meterse el cosolador sola. Y en cuanto a la "doble penetracion" mejor ni hablo porque es una asquerozidad. (Sabes como sale el que entra por atras??

Respondiendo a la consulta original Creo que lo mas acertado seria que te busques un novio que la tenga normal. Esto es entre 18 y 20 cm de longitud por unos 5 a 6 cms de circunferencia medida en la parte mas gorda. Con eso tendrias q andar bien. Es lo habitual y lo mas facil de conseguir porque abunda.

A este dejalo y q se haga ver de los riñones porque eso debe estarle consumiendo la pis tola. o algo similar.

Y a los hombres les diria que no opinen sobre lo que nunca sintieron. ¿Que saben lo que quiere una mujer? ¿O acaso alguno de los opinologos la probo?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 3098 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB