#30 Re: pene d lado y no muy grande o.o pekadooo
Voy a ir respondiendo en forma desorganizada porque no da para mucho, así que disculpen si sale algo desprolija la respuesta.
Holas! Todo bien, pero la niña ya dejó en claro (bueno, mas o menos porque el mensaje se entendió a medias) que esta interesada en el pibe. De forma explícita e implícita. Porque a demás de aclarar que le interesa el pibe con el que está aunque no la satisfaga sexualmente, entró acá pidiendo ayuda para ver de qué forma podía disfrutar de una mejor relación. O ahora todos los hombres van a saltar con que el sexo no es una parte importante en la relación? Cuando en otro trhead he leído que dijeron una cifra bastante alta, llegaron a decir que era el 70% de la relación! No soy moderadora, pero por favor, no la traten mal ni la juzguen por algo que no dijo siguiera. Ahora, viene la parte en la que intento ayudar: Andá a un lugar donde vendan "artilugios sexuales" como consoladores, bolitas, etc. Pedile a tu novio que te estimule de diferentes formas en la zona del clítoris, pedile que se disfrace de alguna fantasía tuya, buscá miradas, roces y gestos en él que te produzcan más placer... Muchas mujeres y hombres piensan que el acto sexual es sólo la penetración, quizas lo que te hace falta es buscar alternativas a ésta, y así te vas a poder dar cuenta de que podes disfrutar mucho más del erotismo que de un pene. Saludos!
1º) la niña no dejo en claro nada. Tuve que traducir como pude el mensaje original para que empezaran a opinar en este thread. (Así que estoy intentando ayudar)
2º) Yo quisiera saber que mujer se atrevería a decirle a su macho: "flaco, me interesas porque sos un buen tipo, estudioso y laburador; pero no me gusta como tenes la po*onga, asi que vamos a comprarnos un consolador a ver si metiendome eso me conformo. De ultima es mejor que compremos el consolador y las bolillas y el doble-penetrador; antes de que te meta los kuernos porque la tuya ni la veo ni la siento" Convengamos que eso no es la solucion.
3º) Yo no opine en el otro thread, pero estoy de acuerdo en que el sexo es solo el 40% de la relacion. pero la pregunta especifica de la piba fue sobre el tema de los penes, y le respondi conforme a mi experiencia y las nececidades femeninas y masculinas en cuanto a tamaños y formatos de penes.
Juaaa si fuese asi q sale todo sucio, nunca nadie practicaria sexo anal porq salimos todos manchados. QUE PAVADAAAAAAA. Eso solo te pasa si la mujer tiene ganas de ir al baño JUSTO cuando estas teniendo sexo anal
Y si, es sucio; convengamos que el ano no fue diseñado para esos menesteres. Es una boca de salida, no de entrada. Asi que esto no se somete a discusion.
Ademas es muy machista eso de usar el ano para el placer del hombre ¿y la mujer como disfrutaria? Si todos ghicieran la porqueria por atras, las mujeres no tendrian su cuota de diversion cuando practican sexo. Solo el hombre se divertiria. Para eso que sigan asi como estan. Total él, chiquitita y torcida o laraga y derecha, lo va a disfrutar igual.
Fijense que es la niña la que se queja, y no él.
Respecto a lo otro: normal 18 a 20cm? De que pais sos? :S:S Un buen trozo no es todo en una relacion, me parece que en ves de un novio con todas las letras uds quieren una PIJA.
Buano, yo hablo por experiencia, por lo que vi en pelis, por lo que lei en un libro sobre la porqueria; y eso es lo que me dijo un doctor.
Creo, pero CREO que se estan olvidado la parte sentimental en una relacion. Es igual que yo deje a mi novia porq no tiene 120 de tetas, o porq tiene la vagina enorme y entonces me baila y siento menos placer.
Mira tanto el tamaño del pene como de las tetas, son importantes. Sino como se explica la proliferacion de institutos y clinicas que se dedican a resolver esos problemas ya sea por medio de medicos que hacen implantes, o por medio de sicologos, que convencen a la gente que el tamaño no tiene importancia.
Es como si me dijeras que el empaque de un producto no tiene importancia.
Y no sigo porque me voy a poner a trabajar