#36 Re: pene d lado y no muy grande o.o pekadooo
Holas!
Originalmente publicado por iadase1
Yo quisiera saber que mujer se atrevería a decirle a su macho: "flaco, me interesas porque sos un buen tipo, estudioso y laburador; pero no me gusta como tenes la po*onga, asi que vamos a comprarnos un consolador a ver si metiendome eso me conformo. De ultima es mejor que compremos el consolador y las bolillas y el doble-penetrador; antes de que te meta los kuernos porque la tuya ni la veo ni la siento" Convengamos que eso no es la solucion.
Hay formas y formas de decirlo. Si no queres ser 100% cruda podes decir algo así: Mira, no siento mucho placer de la forma en la que tenemos sexo, ¿Por qué no probamos otras cosas? Como por ejemplo juegos, o fantasías que tengamos. ¿Qué fantasías tenes? (Yo le cuento las mias) y asi vemos si podemos cumplirlas. Mi vagina es muy grande, o no tengo mucha sensibilidad, (o no se cual es el problema en cuestión) me gustaría que compremos algún juguetito, el que vos quieras.... blablablabla
Originalmente publicado por Yellowfox
Lo de la enfermead psicosomática o no se que, una novia mia tenia eso
Suena a que no tenes la mas perra idea de lo que es el vaginismo...
y se resuelve hablandolo de como hacerlo lo unico le duele un poco a la mina las primeras veses pero bue.....
Se resuelve con mucho tiempo de psicoterapia, y directamente el pene no entra a menos que la lastimes mucho, como en el caso de una violación, y no creo que haya sido tu caso.
Conozco casos de mujeres que estuvieron hasta seis años con ese problema, dejaron de intentar porque no sabían qué más hacer, y descubrieron que se podía solucionar con terapia, hicieron la terapia y poco a poco se fue solucionando su problema. No meto a todos en la misma bolsa, muchas de esas mujeres tuvieron un hombre a su lado que la bancó 6 años sin tener relaciones sexuales por penetración, y no pretendo eso ni mucho menos de ningún hombre o mujer, porque todos sabemos la importancia de las relaciones sexuales en una pareja. Lo que no soporto, eso si, es la gente que sabe que puede buscar ayuda y no la toma, y la gente que juzga a la persona que pide la ayuda, porque esto hace que ya mas nadie quiera ir a buscar ayuda.
y lo de las tetas no curtis pero tiene otras cosas como por ejemplo te joden que tu mina no tiene gomas o no te exitas lo mismo haciendo que con una con un buen par de gomas etc etc etc asi que si comparas en como afecta a la relacion, la afecta LO MISMO
Lo que te quiero decir, es que se aplicaría mejor en este caso la comparación con el vaginismo que con las tetas, porque no se trata de simple estética, (A demas si a la mina le haces el amor por atras no te va a importar que tan grandes o chicas las tenga) se trata de no disfrutar de la penetración.
Mi analogía fue así, por si no la entendiste: Hombre que no puede penetrar a su novia = mujer que no siente nada porque el pene del novio es chico.
Lo único que quise decir con esta analogía, es que traten de ponerse en el lugar de la chica, si a ustedes, hombres, les pasara esto.
Hola de nuevo a vos:
Si pasa sólo por la estética, entonces muchos consejos no puedo darte, sólo que te fijes que quiere de una relación, si algo estable o sólo sexo. Si prefiere algo estable y solo le molesta la estetica, lo lamento pero no creo que el pibe sea a quien busca. Si quiere solo sexo, que se de cuenta que está lastimando a alguien.
Saludos!