Sexualidad /

[AYUDA] pene d lado y no muy grande o.o pekadooo

Participa en el tema [AYUDA] pene d lado y no muy grande o.o pekadooo en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por xMenchoXx...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    thammy_astrea escribió el 10/03/2006 a las 20:21 hs.

#1 [AYUDA] pene d lado y no muy grande o.o pekadooo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Yellowfox escribió el 16/03/2006 a las 13:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: pene d lado y no muy grande o.o pekadooo

Originalmente publicado por xMenchoXx
    Pero vos relees despues de postear? En ningun momento nadie dijo q es igual cojer con un tipo que con una mina sin tetas, por el amor de dios Mira la barbaridad que escribiste...
    Ademas me da la impresion que tomas a los hombres como conejos... onda nos agarramos a la hembra, le damos por donde sea y la dejamos tirada en una zanja. Y no le hacemos asco a nada, hombre, mujer, animal, mientras tenga por donde ponerla va como piñaaaa :o_O:

Creo, pero CREO un poquito que hay algo mas cuando intimas con alguien, no es solo el fisico. Vuelvo a repetir como repeti en los otros posts, te olvidas de la parte sentimental.
    Igualmente tu opinion es una minoria, porq lei 30mil posts aca de mujeres de que en ese momento no es solo el calzado del pibe lo q las calentaba, sino muuuchos otros factores que no tenian que ver con el fisico. Si fuese por la belleza de una persona la unica razon por la que tendriamos relaciones, creo q las tendria 1/10 del mundo nada mas. Tom Cruise, Geroge Clooney, Brad Pitt serian los unicos procreadores del mundo
    Despues las mujeres se quejan de los hombres que somos superficiales, y nomas queremos teta-culo, o 1 agüjero donde descargar. Copado como meten a tooodos en la misma bolsa.

Y respecto a lo de tu amigo, mas vale si es una gorda fulera q no te calentas, pero me comparas a un bicharraco con un pibe q la tiene "chica". Si, entre comillas porq la amiga aca en cuestion jamas menciono las medidas. Despues de estar con el burro ese, supongo q si el pibe es normal, obviamente le va a parecer chica, y sin tomar en cuenta que ya se acostumbro al ex.

Esto ya fue, la chica no volvio a comentar ni 1 dato mas, ni cual es su situacion con el actual pibe, doy por terminados mis aportes al thread...
    Concuerdo 100% hasta en los aportes al thread no son muchos perooo....

iadase1: ok no ahy drama entiendo y lo dejo ahy nomas pero si no te gusta que te suban el tono no incites a que lo hagan porque no soy el unico que te discute tus opiniones pero cada uno piensa lo que quiere

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/03/2006 a las 14:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: pene d lado y no muy grande o.o pekadooo

Todo bien Thamy? Se solucionó tu problema?
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • PinkpaNther escribió el 16/03/2006 a las 23:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: pene d lado y no muy grande o.o pekadooo

Todavia no creo eso de que existe un pito tan chico como para no hacer gozar a una mujer.
    Yo no se, si seria el caso. Me opero y me pongo la chota de un burro.

Las tetas es lo de menos chicos, con una buena operacion. Te quedan de 10!!
    Ahora el sogan, dificil de operar y que quede bien.
    Me gusta este mensaje
  • iadase1 escribió el 18/03/2006 a las 13:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: pene d lado y no muy grande o.o pekadooo

Ahi esta! Yo di mi opinion y casi me ex-comulgan.
    akaso uno no puede pensar libremente?
    hixo una konsulta la pibita, yo to de ayudar y ahi tienen...,e trataron de "burro"
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 3105 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB