Sexualidad /

[AYUDA] pene d lado y no muy grande o.o pekadooo

Participa en el tema [AYUDA] pene d lado y no muy grande o.o pekadooo en el foro Sexualidad.
se k es una jalada ¬¬ y k tal vez me juzguen de tontaaa pero ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 [AYUDA] pene d lado y no muy grande o.o pekadooo
    se k es una jalada ¬¬ y k tal vez me juzguen de tontaaa pero psss ¬¬ tenia k decirlo aki y k aki me aconsejaran.... vengo d una relacion d dos años... ¬¬ con un ninio europeo muy apuesto y con un pene k valga o.o mis dos manos juntas necesitaban otras dos pa agarrarlos bn... imaginense k a la hr d hechar pata era algo asi komo un... woooow!!!! ¬¬ despues d eso vino u tiempo como 3 mexoes sin nada, empece a salir con otro ninio... ke esta algo enfermo d los riñones gtiene k ir constantemente al doctor y todo eso, pero siempre cachondeamos a mas no poder ¬¬ y al fin despues d tres meses lo hicimos ¬¬ pero es k no fue lo k io esperaba, lo tiene komo d ladito ¬¬ asi komo k señala a la pared en lugar de verme a mi u.u kreo k le caigo mal :o ¬¬ pero o.o si io no toy feaaaa aparte d ignorarme el condenado... digamos k no es muy grande u.u io se k no soy a la primera a la k le pasa, pero es k d un pene al k kasi lo dejaba sin respiracion el condon ¬¬ vengo con uno al k si me agarra por el c++o con condon, lo mas seguro es k se kede ahi y lo kague al dia siguiente o.o tengo un traume y necesito ayuda... por k la vdd el ninio vale un chingo es un encanto d persona o.o y psss kero saber komo puedo sentir mas rico io con esa cosita adentro o.o k posicion y todo eso o.o es una nueva experienciaaaa u.u me voy a llorar al rincon.. ciao
    espero respuestaaaaaas
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: pene d lado y no muy grande o.o pekadooo

che, tammy, traducimelo al español por favor..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: pene d lado y no muy grande o.o pekadooo

Lo lei 2 veces y NO ENTENDI un soto
    Si no lo tiene muy grande bancatela o en realidad no te la vas a poder bancar como quisieras... pero posta no entendi
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: pene d lado y no muy grande o.o pekadooo

Lo que dice esta chika es ke tenia un novio europeo (vaya a saber de q parte de Europa pero por como habla la niña, creo que de Galizia era el anterior novio y le contagio la brutez) piju*o, con el cual salio 2 años pero k ya se dejaron.
    Despues estuvo 3 meses sin alegrias, hasta q consiguio otro novio, buen muchacho y kalenton, pero enfermo de los riñones.
    Dice q con este otro q tiene ahora, salieron 3 meses antes de hacer la porqueria, y que cuando lo hicieron vio que tenia la pi*a corta, y torcida para un costado. Que extraña mucho la del anterior que era tan grandota q no le alkanzaban las manos para agarrarsela.
    Dice que el anterior la partia en 2 y que este la tiene tan chikitita ke si le da por el kulo, se le keda el for*o metido adentro y lo kaga al dia siguente.
    Disculpen si no la traduje mexor, pero es lo que pude adivinar de ese extraño idioma que ysa la minita.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: pene d lado y no muy grande o.o pekadooo

ok ok voy a traducir ¬¬ jajaja mi ex no es d galicia es d Francia...
    Bueno... si, de hecho mi ex la tenia por decirlo de alguna forma muy bien...
    y el actual ganal pues se queda corto, sin embargo kiero hacer algo para k pues... que ambos nos kedemos contentos a la hr d hacerlo ¬¬ no solo el... y por eso escribi, para ver si podian aconsejarme, pero como dije anteriormente, lei un post relacionado con el tamano donde llegue a la conclusion de que no importa el lapiz con el que se escriba, sino que tan buena sea la caligrafia ... aun asi... si pueden aportar algo de provecho a mi "pequeño" problema, lo agradeceria mucho n_n

byee
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: pene d lado y no muy grande o.o pekadooo

tanto costaba escribir normall, che pero lo de q este torcido tenia entendido q era normal ?? o no
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: pene d lado y no muy grande o.o pekadooo

posta q no entiendo lo q escribe
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: pene d lado y no muy grande o.o pekadooo

Me parece k lo ke le preocupa no es tanto lo k tiene el "bicho" torcido.
    Lo que le aflije a la ninia, es k la tiene korta y no la siente, o sea; la consulta es con referencia a como puede hacer para kedar satisfecha con una poron*a corta, cuando antes podia gozar a full ya que el franchute la tenia grande.
    Y para aportar algo, y no limitarme a las traducciones; le diria a la consultante que use un protesis el tipo.
    Venden de eso en los sexshops y se lo pone por encima de la pist*la, y listo; KEDA de 10
    ENJOY THE VIBRATOR MAN!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: pene d lado y no muy grande o.o pekadooo

llam am eami qu eten gou na m atra cad eunme tro siesae smuychiq u tayn ot eg usta

Toma, ai tenes escribir dificil!!!

Bueno, como ya dijeron si es chiquita, bancatela, otra no te queda. O usa un consolador u otro objeto.

La proximo lo doy vuelta y pongo un mensaje satanico.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: pene d lado y no muy grande o.o pekadooo

Originalmente publicado por pantera155
    llam am eami qu eten gou na m atra cad eunme tro siesae smuychiq u tayn ot eg usta
    maestro!... veo que tenes otra faceta personal mas alla de hacer culos internacionales

PD: te vamos a ir ablandando de a poco...vas a salir bueno..
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 3093 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB