| | 0votos | ||||||
| | |||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en este tema |

no fue lo k io esperaba, lo tiene komo d ladito ¬¬ asi komo k señala a la pared en lugar de verme a mi u.u kreo k le caigo mal :o ¬¬ pero o.o si io no toy feaaaa
aparte d ignorarme el condenado... digamos k no es muy grande u.u io se k no soy a la primera a la k le pasa, pero es k d un pene al k kasi lo dejaba sin respiracion el condon ¬¬ vengo con uno al k si me agarra por el c++o con condon, lo mas seguro es k se kede ahi y lo kague al dia siguiente o.o tengo un traume y necesito ayuda... por k la vdd el ninio vale un chingo es un encanto d persona o.o y psss kero saber komo puedo sentir mas rico io con esa cosita adentro o.o k posicion y todo eso o.o es una nueva experienciaaaa u.u me voy a llorar al rincon.. ciao

![]() |
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Califica este tema | |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| como es que algunos hombres tienen el pene tan grande? | Tails | Amateur | 8 | 18.01.2009 23:47 hs. |
| Quien quiere un pene mas grande? | SsebastianN | Sexualidad | 60 | 26.08.2008 23:16 hs. |
| En algun lado | TomasK | Literatura | 0 | 14.09.2006 11:17 hs. |
| ¡¡Pene GRANDE o Pene chico¡¡ ¿cual es la diferencia? | Israel | Sexualidad | 1 | 18.07.2002 23:34 hs. |
| Del otro lado del sol | Misionera | Literatura | 4 | 19.03.2002 01:33 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||