Sexualidad /

Pechos: reales vs. operados

Participa en el tema Pechos: reales vs. operados en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por nicociri...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    Duckman escribió el 13/03/2006 a las 08:16 hs.

#1 Pechos: reales vs. operados
    Mostrar el primer mensaje completo
  • sole_ibaniez escribió el 13/03/2006 a las 13:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Pechos: reales vs. operados

Originalmente publicado por nicociri
    Resumiendo, creo que la respuesta no es tan obvia. Se que ella esta contenta y yo... y yo quiero un par de manos extra!
    jeje, como nadie se ofreció... yo tengo dos manos!! jaja

Hablando en serio, depende de qué tan grandes y qué tipo de prótesis, como dijeron por ahí. He visto lolas hechas... que si no te dicen, no te das cuenta. O sea... decís.. "que buenas!", pero no automáticamente "claro... si las compra... cualquiera.."

Lo que sí puede ser obvio, es "qué preferís"... porque a iguales lolas.. dame las naturales.. pero... eso no quita que haya hechas.. lindas... muy lindas......

Sole.
    Me gusta este mensaje
  • nicociri escribió el 13/03/2006 a las 14:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Pechos: reales vs. operados

Originalmente publicado por fercicuchi
    mmmm..yo no me las operaria en este momento ni en dope...primero porque me gusta lo que tengo y no tengo problema con la medida... por suerte lfui una de las primera en la fila en el reparto de tetas!!
    Pero ponete en los zapatos... no, mejor dicho.. en los corpiños de las que llegaron tarde a la repartija... creeme que la vision del mundo cambia completamente.

Alguno le presto atencion a las formas de los maniquies?? Todos tienen unas tetas increibles!! Es imposible que una remerita te quede como se la muestra en las vidrieras.

Mi novia se opero, actualmente tiene 90... pero personalmente opino que un 95 no le habria quedado para NADA mal. Claro, que el cuerpo es de ella asi que no la pude convencer...

No conozco muchos casos en los cuales se pueda asegurar que SOBRA tetas. La salazar esta barbara, y aunque es mucho y es llamativo, no se si podria asegurar 100% que sobra.

Pero es, claro, una cuestion de gustos.
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 13/03/2006 a las 17:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Pechos: reales vs. operados

están lindos siempre y cuando no parezcan dos globotes que se re notan que son operados
    muy lindo queda cuando ponen la prótesis de tal manera que es para levantar o aumentar un poquito el actual, eso si es muy groso
    la contra de los naturales es que se caen
    Me gusta este mensaje
  • Duckman escribió el 13/03/2006 a las 18:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Pechos: reales vs. operados

Originalmente publicado por nicociri
    La salazar esta barbara, y aunque es mucho y es llamativo, no se si podria asegurar 100% que sobra.

Pero es, claro, una cuestion de gustos.
    Si.. es cuestion de gustos, porque lo digo con todas las letras: "la salazar es un asco".

Me gusta como va tomando forma este tema, hay muchas opiniones distintas, cuando al principio indicaba que iba a ser mas bien desbalanceado.

Retomando, prefiero algo chico y natural que algo grande y hecho (sejando de lado el tema "seguridad femenina" y focalizandose en el tema estetica).

Obviamente prefiero algo grande y natural, o sea, no soy de piedra, pero tambien con las chicas se puede jugar mucho.

Y con respecto al punto de vista de la seguridad en ella misma. Ponele que tengo una novia que tiene poco y no planea operarse. Si algun dia le comento que seria buena idea hacerlo, es como que la tiro abajo. Ni el novio la quiere como es
    Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 13/03/2006 a las 20:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Pechos: reales vs. operados

Si es obvio que le faltan tetas, que se opere, pero que no sea codo.. sobre todo por algo tan importante, que se gasten sus bueeeeeeeeeeeenos mangos, en un cirujano y prótesis de primer nivel que ni si quiera se notan que son "adquiridas"

Mientras la chica se sienta más linda y más cómoda... es básicamente como el hombre que le gustaría tener "un amigo" de 30x6, aunque después no sepa que hacer con él..
    Me gusta este mensaje
  • LoncO escribió el 13/03/2006 a las 20:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Pechos: reales vs. operados

a mi me encantan las tetas operadas, siempre y cuando no sean demasiado grandes. Me encanta cuando las tetas son del tamaño justo (o sea del tamaño de la mano.. aunque tal vez un poquito mas tampoco viene mal ). De hecho, la ultima mina con la que estuve tiene las tetas hechas, y me encanta Lo que no quita que me gusten las tetas naturales tambien. Pero hay algunas tetas naturales que se caen todas y ya ahi no me gusta (siendo pretencioso, por supuesto ).
    Resumiendo, me encantan las tetas, ya sean operadas, o naturales... (emmm baboso yo? nahhh )
    Me gusta este mensaje
  • Massaker escribió el 13/03/2006 a las 20:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Pechos: reales vs. operados

Yo tengo poco, pero las veces que comenté que me gustaría operarme, mi novio me dice que a él le gusta como están, "porque se mueven" jeje . Es verdad lo que dijo nicociri ahi arriba, la ropa nos queda mal, nos miramos al espejo y no nos gusta, o hasta los collares quedan muy mal. Yo no quiero dos cascotes, pero si es verdad lo que dicen que se pueden conseguir unos blanditos y que se sigan moviendo... jeje voy a averiguar me parece. Quiero un 90 o 95 como MUCHO.

P.D: por suerte no llegué tarde a la reparticion de colas :d
    Me gusta este mensaje
  • xMenchoXx escribió el 13/03/2006 a las 21:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Pechos: reales vs. operados

Y si... en esta sociedad de hoy donde sos poco hombre si la tenes chica, tambien sos poco femenina si tenes tetas chicas. Una pavada.

Respecto a lo operado, repito, hay operaciones hechas por carniceros que a las pobres pibas le ponen cocos abajo la piel y le quedan horribles, pero hay otros que te dejan perfecta y ni se nota! Hasta te pueden conservar la forma natural de antes y la caida, para que en la vejez la gravedad haga lo suyo y no quedes una vieja de 60 con 2 melones por la garganta :P En mi caso, si no me decian, ni a la vista ni al tacto se notaba pero para nada! Asi que re feliz

PD: (Me van a matar x esto) No voy a tomar en cuenta los comentarios de mujeres, porq uds son bastante vivoras, y eso de "haa las tiene operadas, es de plastico, asi cualquiera" a veces quiere decir "hija de puta le quedan barbaro".
    Bueno matenme tranquilas dale... :P
    Me gusta este mensaje
  • Xplote escribió el 13/03/2006 a las 21:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Pechos: reales vs. operados

Con un buen trabajo de ciujano y unas buenas protesis las bubis quedan de 10.

Duele bastante la operacion no? (No de dolor, sino de $$$$ )
    Me gusta este mensaje
  • nicociri escribió el 14/03/2006 a las 06:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Pechos: reales vs. operados

Originalmente publicado por Duckman
    Y con respecto al punto de vista de la seguridad en ella misma. Ponele que tengo una novia que tiene poco y no planea operarse. Si algun dia le comento que seria buena idea hacerlo, es como que la tiro abajo. Ni el novio la quiere como es
    Creo que tambien conviene aplicar un poco de "trivializacion" en todo esto. A fin de cuentas, estamos hablando de accesorios que realzan la belleza femenina. Si claro, este es un accesorio permanente, pero tambien lo son los tatuajes. Y COMO ME GUSTAN los tatuajes tribales en la espalda, a la altura de la cintura.

Si vos le decis que un par de tetas le quedaria mejor, o que un tatuaje en determinado lugar seria mas sexy, o que esa pollera es muy corta o muy larga o que el pelo le queda mejor asi que asa, no estas diciendo en ningun momento que no te gusta como es, a lo sumo, estas diciendo de que maneras VOS crees que se veria mas atractiva. Ella puede o no estar de acuerdo y actuara en consecuencia, pero son en todo caso opiniones. Decir que el novio no la quiere como es seria decirle "Ponete tetas o me rajo con la primer tetuda que aparezca".

En todo caso a veces las mujeres son muy influenciables por el lado de lo estetico y la atraccion y aunque se la den de independientes, cuando estan enamoradas y la pareja dice algo sobre su apariencia, por lo general escuchan.
    Y ahi es donde hay que tener cuidado, durante un tiempo, estuve preocupado que mi novia haya decidido operarse porque yo habia roto las bolas con el tema, hasta que se lo plantee y ella me aseguro que era algo qeu tenia decidido mucho antes de conocerme, pero nunca habia tenido la guita. Por eso es importante saber discernir donde dejar una opinion y donde te fuiste de mambo y estas intentando influir. No es tan facil como suena, a veces los hombres no nos damos cuenta donde esta el limite. Y las mujeres esas mismas veces no saben donde poner ese mismo limite.

Por eso, como reza el dicho "ante la duda, la mas tetuda!"
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 131 RESPUESTAS
  • 25951 VISTAS
  • 70 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB