Sexualidad /

Pechos: reales vs. operados

Participa en el tema Pechos: reales vs. operados en el foro Sexualidad.
uhmm.. yo prefiero las naturales ... LAS MIAS!! .. porque son re lindas.. tienen movimiento.. ...3

Buscar en este tema:

•  
    Duckman escribió el 13/03/2006 a las 08:16 hs.

#1 Pechos: reales vs. operados
    Mostrar el primer mensaje completo
  • .Mabi. escribió el 14/03/2006 a las 07:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Pechos: reales vs. operados

uhmm.. yo prefiero las naturales ... LAS MIAS!! .. porque son re lindas.. tienen movimiento.. y no son dos globos (bueno... si son pero son lindas) .. Osea no tengo nada en contra con las operadas.. porq estan buenas algunas protesis.. donde queda coomo naturalcito.. hay otras q son unas zarpaaaaadas (lease luciana salazar).... y queda horrible.. y no queda bien con el tamaño del cuerpo.. pero buen.. ya me fui de tema

MaBiChuchiLiTa.. A Favor de las bubis Naturales
    Me gusta este mensaje
  • Duckman escribió el 14/03/2006 a las 07:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Pechos: reales vs. operados

Originalmente publicado por nicociri
    Creo que tambien conviene aplicar un poco de "trivializacion" en todo esto. A fin de cuentas, estamos hablando de accesorios que realzan la belleza femenina. Si claro, este es un accesorio permanente, pero tambien lo son los tatuajes. Y COMO ME GUSTAN los tatuajes tribales en la espalda, a la altura de la cintura.

Si vos le decis que un par de tetas le quedaria mejor, o que un tatuaje en determinado lugar seria mas sexy, o que esa pollera es muy corta o muy larga o que el pelo le queda mejor asi que asa, no estas diciendo en ningun momento que no te gusta como es, a lo sumo, estas diciendo de que maneras VOS crees que se veria mas atractiva. Ella puede o no estar de acuerdo y actuara en consecuencia, pero son en todo caso opiniones. Decir que el novio no la quiere como es seria decirle "Ponete tetas o me rajo con la primer tetuda que aparezca".
    Totalmente de acuerdo. Yo di mi opinion, no publique la verdad absoluta.

A mi no me gustan tampoco los tatuajes, y no por eso digo "los tatuajes son feos y deorman la estetica de la mujer bla bla bla". No me gustan a MI y punto.

Originalmente publicado por MaBiChuChiLiTa*
    uhmm.. yo prefiero las naturales ... LAS MIAS!! .. porque son re lindas.. tienen movimiento.. y no son dos globos (bueno... si son pero son lindas) ..
    Me encanto
    Me gusta este mensaje
  • guerra escribió el 14/03/2006 a las 19:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Pechos: reales vs. operados

Hay de todos los casos, operadas que quedan muy lindas y otras muy obvias, para mi las que quedan bien son las que quedan como colgando pero con forma, me parece un desastre cuando se ven como dos pelotas duras adentro de la piel, o sea viene el pecho y de golpe pelota, COMO QUE NO SIGUE LA LINEA NATURAL DE LA ELEVACION.

Ahora yo me pregunto porque se sienten tan orgullosas las que se ponen, me parece bien levantar la autoestima, pero es como que un tipo se ponga musculos simulados, que orgullo podes tener si no es por merito tuyo? Solo eso, no entiendo las que se sienten agrandadas onda "mira las tetas que tengo".
    Me gusta este mensaje
  • FUTURO escribió el 14/03/2006 a las 20:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Pechos: reales vs. operados

Sea el tamaño que sea prefiero naturales pero no le podria prohibir que se los opere.
    suerte
    Me gusta este mensaje
  • nicociri escribió el 15/03/2006 a las 06:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Pechos: reales vs. operados

Originalmente publicado por guerra
    Ahora yo me pregunto porque se sienten tan orgullosas las que se ponen, me parece bien levantar la autoestima, pero es como que un tipo se ponga musculos simulados, que orgullo podes tener si no es por merito tuyo? Solo eso, no entiendo las que se sienten agrandadas onda "mira las tetas que tengo".
    Eso es principalmente culpa de nosotros los hombres. Por que no se va a sentir orgullosa cuando la piba va caminando por la calle y se da cuenta que desde que se puso las tetas, no hace contacto visual con casi ningun hombre? Todos le miran las tetas y DESPUES a los ojos (si no es que directamente nunca levantan la vista).

Lo de merito... uf.. admite muchas interpretaciones. Porque cualquiera diria que laburar como una negra para ahorrar las 6 lucas que sale la operacion, tiene mucho de merito. No te mataste en un gimnasio... pero estuviste dejando de lado tus gustos por mucho tiempo.
    Eso, claro, para las que tuvieron que pagarselas ellas mismas en lugar de que se las pague el padre, novio, chongo, marido, jefe o amante.

Creo que el orgurllo seria, entonces no solo "mira mis tetas" sino "mira mis tetas que lindas que son y me las pague yo sin la ayuda de nadie!"

PD: lo de musculos simulados... no venden el kit de abdominales preformados en algun lado? porque no me vendria mal... :O-o:
    Me gusta este mensaje
  • Buterfly escribió el 15/03/2006 a las 07:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Pechos: reales vs. operados

Yo adhiero a la folosofia de una tia politica...¨mas vale chiquitas pero ...juguetonas!¨

Ademas fijense que siempre es como que tenes que hacer dos colas... una para la ¨repartija¨de colas y otra para la de pechos... Asi que si llegas temprano a una, seguro llegas tarde a la otra .

Gracias a Dios me ha tocado ser un término medio, lo cual me tiene contenta y tranquila (y hasta aqui no se han escuchado quejas )... Ya que como dice el dicho todos los extremos son malos.

Ahora bien, conozco un caso cercano, es una tabla , pobre y ya dijo que para proximo cumple no quiere regalos sino que se aceptan donaciones para la operacion. Lo comico del caso es que el marido es al que no le gusta ni medio la idea :o :o_O: Pero ahora con los datos que han tirado (tamaños y consistencias) por ahi se queda mas tranquilo.

msn:
    Me gusta este mensaje
  • xMenchoXx escribió el 15/03/2006 a las 12:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Pechos: reales vs. operados

Jajaja eso es de celoso nomas :P Tengo que confesarlo me paso :P
    Despues cuando la vea operada y ya este bien, en la cama no se va a quejar para nada !!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/03/2006 a las 12:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Pechos: reales vs. operados

Originalmente publicado por locuraskatera
    Naturales mientras tenga algo por lo menos para safar.

Si no tiene nada de nada, que se ponga porque si no es un amigo.

Estoy totalmente deacuerdo....... y mas si es para una noche.. va,, aunque sea para estar con la mina toda la vida !!
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 15/03/2006 a las 14:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Pechos: reales vs. operados

A mi me gustan naturales (obvio las mias son naturales ) es que son más lindas jejeje mas tiernas....una vez toqué unas operadas y no se, la piel se veia medio rara:O-o: como no se, me dio cosita, ademas se las puyaba y mi dedo casi rebotaba una cosa bien rara jajaja y cuando caminas no se mueven .... aunque no puedo negar q más de una vez les envidie las chichis a mis amigas q las tienen mas pekes , en fin eternamente agradecida con mi abuela por la hermosa herencia que me dio (además que me moriria del dolor al despertar de la anestecia ayyyyyyy, nunca han visto esos programas de cirugias plasticas:O-o: esa gente si sufre!)

Marachita*
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/03/2006 a las 14:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Pechos: reales vs. operados

buenasssss..
    yo al verdad no se... a veces no me doy cuenta cuales son reales y cuales operados
    pero un amigo me conto que los operados se sienten frios al tacto.. sera cierto?

saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 131 RESPUESTAS
  • 25948 VISTAS
  • 70 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB