7,802
... LAS MIAS!!
.. porque son re lindas.. tienen movimiento.. y no son dos globos (bueno... si son
pero son lindas) .. Osea no tengo nada en contra con las operadas.. porq estan buenas algunas protesis.. donde queda coomo naturalcito.. hay otras q son unas zarpaaaaadas (lease luciana salazar).... y queda horrible.. y no queda bien con el tamaño del cuerpo.. pero buen.. ya me fui de tema
4,053
... LAS MIAS!!
.. porque son re lindas.. tienen movimiento.. y no son dos globos (bueno... si son
pero son lindas) ..117
19,715
. Por que no se va a sentir orgullosa cuando la piba va caminando por la calle y se da cuenta que desde que se puso las tetas, no hace contacto visual con casi ningun hombre? Todos le miran las tetas y DESPUES a los ojos (si no es que directamente nunca levantan la vista).
4,389
.
)... Ya que como dice el dicho todos los extremos son malos.426
11,392
(obvio las mias son naturales
) es que son más lindas jejeje mas tiernas....una vez toqué unas operadas
y no se, la piel se veia medio rara:O-o: como no se, me dio cosita, ademas se las puyaba y mi dedo casi rebotaba
una cosa bien rara jajaja y cuando caminas no se mueven
....
aunque no puedo negar q más de una vez les envidie las chichis a mis amigas q las tienen mas pekes
, en fin eternamente agradecida con mi abuela por la hermosa herencia que me dio
(además que me moriria del dolor al despertar de la anestecia ayyyyyyy, nunca han visto esos programas de cirugias plasticas:O-o: esa gente si sufre!)n/a