Sexualidad /

Pechos: reales vs. operados

Participa en el tema Pechos: reales vs. operados en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por Marachita*...4

Buscar en este tema:

•  
    Duckman escribió el 13/03/2006 a las 08:16 hs.

#1 Pechos: reales vs. operados
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Duckman escribió el 15/03/2006 a las 15:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Pechos: reales vs. operados

Originalmente publicado por Marachita*
    ademas se las puyaba y mi dedo casi rebotaba una cosa bien rara jajaja y cuando caminas no se mueven
    A eso me refiero cuando digo que no me gustan. Me encanta que cuando caminen se muevan al ritmo de los pasos.

Claro, para que pase eso hay que tener algo de tamaño, si la chica es muy tabla no pasaria nada. Pero eso seria hablar de casos extremos, y extremos hay dos: las tablas, que muchas veces se quieren operar; y las enooormes, que tambien muchas veces se quieren operar
    Me gusta este mensaje
  • cholo_orozco escribió el 15/03/2006 a las 23:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Pechos: reales vs. operados

No sé, solo me importa que sean grandes
    Bueno y si no lo son que??
    Me gusta este mensaje
  • Duckman escribió el 16/03/2006 a las 04:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Pechos: reales vs. operados

Originalmente publicado por cholo_orozco
    No sé, solo me importa que sean grandes
    Bueno y si no lo son que??
    Y ENTONCES!!!???
    Me gusta este mensaje
  • Made in escribió el 31/03/2006 a las 20:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Pechos: reales vs. operados

Lo que la mayoria de los hombres quiere es una mujer flaca, tetona y culona, con piernas largas, labios vulominosos y no se que. Lo de la mujer flaca y tetona es bastante contradictoria, ya que el pecho consite principalemnte de grasa. Lo que la mayoria de los hombre de este foro opinaria, seria que la mujer no tendria otra solucion que operarse, ya que sino solo podria ser un amigO.

Bueno, opino que es totalmente absurdo operarse, solo para quedar bien en la sociedad. Claro muchos dicen que lo hacen por si mismo, pero lo hacen para sentirse bien con sigo mismos en la sociedad, con los "ideales" exsistenes. Por esos role modeles a todo mujer se le baja el autoestima, unas se las arreglan con lo que tienen naturalmente, otras se vuelven anorexicas o bulimicas y el resto opta por la operacion. Y como cada vez son mas las mujeres que se operan, las no operadas estan rodeadas por operadas, las cuales nuevamente son aceptadas con mas que facilidad por la sociedad. Obviamente van a terminar cada vez mas mujeres con pechos de silicona, porque dentro de poco va ser algo comun, hasta ya lo es... solo porque hay una definicion del cuerpo perfecto de una mujer: "90-60-90" y para la mayoria se origino el nuevo ideal de " 1500-60-90".

No puedo creer que muchos ayuden con esta "manipulacion" para que el fisico de la mujer sea perfecto. Aunque suene muy de abuelita, el fisico y la belleza no son permanentes, aunque te operes 1500 veces -> vas a ser mas asquerosa que las "naturales" de tu edad. Asi que les recomiendo fijarse por lo menos un poco mas en el caracter de las personas.

Van a querer mas a su novia, para dar un ejemplo, si se opera los pechos?.... si es asi, quiero que sepan que es sumamente materialista. Y si es lo contrario, entonces no apoyen a la cirugia plastica, que sentido tiene.

No creo que muchas mujeres quieran un pene plastico, solo para que sea del tamaño "perfecto", seria mas que repugnante, apartando la idea de que los hombre no lo harian. Si, podrian venir con excusa que si hay extenciones de penes que son a traves de hormonas, aca tambien opino igual, siempre es mejor lo natural. No hay que dejar llevarse por los ideales, creo que todos lo hacen, incluyendome, pero por lo menos no demasiado para operar mis pechos que llenan un corpiño de talle 90, pero que en realidad son mas chicos si los medis por la espalda, a un 90 lleno o mas. Mi novio me tendra que aceptar como soy, y si no se va a la mierda. Los hombres realmente tendrian que interesarse mas con sus propios cuerpos, que con los de las mujeres. No digo que las mujeres paren de cuidarse, pero si van a un bar, ven muchas mas mujeres bien cuidadas que hombres, y esto no es por nada. Tan dificil es darle mas importancia al caracter que al fisico? Los que opinan que el físico es mas importante, son sumamente materialistas. Y los que no lo opinan, no apoyen a la operacion, si no tiene sentido!

Por suerte existen algunos hombres que estan totalmente encontra, si no ya seriamos todas unas muñecas de plastico.

Me gusta este mensaje
  • Duckman escribió el 01/04/2006 a las 01:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Pechos: reales vs. operados

Made in, bienvenido a este foro lleno de sexo y pudor.

Un simple consejo: la letra default, un poquito mas grande, asi te leemos con mas facilidad.

Ahora te contesto:

Generalizaste demasiaaaadooo. Primero: hablas sobre la "chica perfecta". Ya hemos nombrado muchos gustos distintos, no se si esta bien decir algo asi.

Despues, decis que la mayoria quiere chicas de piernas largas, culonas y tetonas, etc. y, basicamente, ese es el estereotipo de modelo. Nos gusta eso, pero tampoco es que busquemos eso para ponernos de novio o casarnos.

Hay muchas chicas flaquitas y tetonas, que no son bulimicas ni anorexicas, y que tampoco se operaron. Y a mi particularmente no me gustan las super flacas. Las prefiero un poco mas rellenitas, que se note que no son piel y hueso.

Por ultimo: las operaciones esteticas (todas) son materialistas, salvo algunos casos que se nombraron en este thread ("para darle mas seguridad a la mujer")

Saludos

Duckman
    Me gusta este mensaje
  • marcel63 escribió el 01/04/2006 a las 02:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Pechos: reales vs. operados

Mmm...es dificil la eleccion, supongo que depende de cada caso pero en general prefiero los reales, tienen una caida más "natural".
    Me gusta este mensaje
  • Made in escribió el 01/04/2006 a las 05:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Pechos: reales vs. operados

Gracias Duckman

Si, tenes razon que generalicé demasiado. Tiene que ver más con una conversación que tuve hace unos dias. Igual cada persona tiene mas o menos una imágen de la chica perfecta para él, igual que las mujeres. No lo sé pero pienso que, generalizando, los hombre se fijan más en el físcio de la mujer que viceversa.

No creo que halla tantas chicas tetonas y culonas "naturales", seguramente hay unas cosas para estimular el crecimiento de los pechos, lo único que conzco yo es el anticonceptivo pero bueno, en fin, no puedo opinar mucho sobre esto, ya que no puedo decir por definitivo que "todas las mujers flacas son chatas". Pero en la cola hay de todas las variedades, antes solo me refería a los pechos.

Yo tambien pienso que tooodas las operacion estéticas son materialistas, sin tomar de lado los que opera para asegurar su seguridad. Sería una inseguriodad material, en ese caso la persona no se siente bien con su físico, y para sentirse bien en la sociedad, se opera. No sé, no lo puedo explicar bien, pero simplemente creo que uno debería encontar sus puntos fuertes y destacarlos y destacarlos puntos débiles de la mejor manera posible y listo. Si con eso no se puede seducir ciertas personas del sexo opuesto, no intentaste lo suficientemente.

Gracias y saludos.

PS: realmente tengo problemas con el grado y el tipo de letra, sin hacer nada se me cambia....perdón por lo último que escribí... debió haber sida, bastante molesto ...
    Me gusta este mensaje
  • SickBoy! escribió el 09/05/2006 a las 03:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Pechos: reales vs. operados

Me disgustan muchisimo las operadas, basicamente por casi todo lo que dijeron. Y lo de las novias tablas que se operan es peligroso ! miren si con la subida de autoestima se le da por investigar nuevos horizontes ???!!!
    Me gusta este mensaje
  • cholo_orozco escribió el 09/05/2006 a las 06:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Pechos: reales vs. operados

Originalmente publicado por Duckman
    Y ENTONCES!!!???
    Traducción:
    Línea 1: "Me calientan las tetas"
    Línea 2: "A falta de tetas, hay mucho mas que eso para poder jugar"
    Me gusta este mensaje
  • Sherlock escribió el 09/05/2006 a las 07:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Pechos: reales vs. operados

Sinceramente, nunca estuve con una mina con tetas operadas por lo que doy todos los creditos a las naturales, que son lo mas!!
    De todos modos tengo que reconocer, que en muchos casos, a la vista son mucho mas lindas las operadas, aunque se re notan que son dos melones duros.
    Tambien estoy en contra de este tipo de operaciónes. Lo puedo llegar a entender solo si es una tabla de planchar y se siente muy acomplejada, entonces se opera solo para verse y sentirse mejor (ojo, verse mejor no quiere decir 120)
    Resumiendo: Prefiero naturales de entre 90 y 100, mas ya me marean
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 131 RESPUESTAS
  • 26005 VISTAS
  • 70 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB