#34 Re: Pechos: reales vs. operados
Lo que la mayoria de los hombres quiere es una mujer flaca, tetona y culona, con piernas largas, labios vulominosos y no se que. Lo de la mujer flaca y tetona es bastante contradictoria, ya que el pecho consite principalemnte de grasa. Lo que la mayoria de los hombre de este foro opinaria, seria que la mujer no tendria otra solucion que operarse, ya que sino solo podria ser un amigO.
Bueno, opino que es totalmente absurdo operarse, solo para quedar bien en la sociedad. Claro muchos dicen que lo hacen por si mismo, pero lo hacen para sentirse bien con sigo mismos en la sociedad, con los "ideales" exsistenes. Por esos role modeles a todo mujer se le baja el autoestima, unas se las arreglan con lo que tienen naturalmente, otras se vuelven anorexicas o bulimicas y el resto opta por la operacion. Y como cada vez son mas las mujeres que se operan, las no operadas estan rodeadas por operadas, las cuales nuevamente son aceptadas con mas que facilidad por la sociedad. Obviamente van a terminar cada vez mas mujeres con pechos de silicona, porque dentro de poco va ser algo comun, hasta ya lo es... solo porque hay una definicion del cuerpo perfecto de una mujer: "90-60-90" y para la mayoria se origino el nuevo ideal de " 1500-60-90".
No puedo creer que muchos ayuden con esta "manipulacion" para que el fisico de la mujer sea perfecto. Aunque suene muy de abuelita, el fisico y la belleza no son permanentes, aunque te operes 1500 veces -> vas a ser mas asquerosa que las "naturales" de tu edad. Asi que les recomiendo fijarse por lo menos un poco mas en el caracter de las personas.
Van a querer mas a su novia, para dar un ejemplo, si se opera los pechos?.... si es asi, quiero que sepan que es sumamente materialista. Y si es lo contrario, entonces no apoyen a la cirugia plastica, que sentido tiene.
No creo que muchas mujeres quieran un pene plastico, solo para que sea del tamaño "perfecto", seria mas que repugnante, apartando la idea de que los hombre no lo harian. Si, podrian venir con excusa que si hay extenciones de penes que son a traves de hormonas, aca tambien opino igual, siempre es mejor lo natural. No hay que dejar llevarse por los ideales, creo que todos lo hacen, incluyendome, pero por lo menos no demasiado para operar mis pechos que llenan un corpiño de talle 90, pero que en realidad son mas chicos si los medis por la espalda, a un 90 lleno o mas. Mi novio me tendra que aceptar como soy, y si no se va a la mierda. Los hombres realmente tendrian que interesarse mas con sus propios cuerpos, que con los de las mujeres. No digo que las mujeres paren de cuidarse, pero si van a un bar, ven muchas mas mujeres bien cuidadas que hombres, y esto no es por nada. Tan dificil es darle mas importancia al caracter que al fisico? Los que opinan que el físico es mas importante, son sumamente materialistas. Y los que no lo opinan, no apoyen a la operacion, si no tiene sentido!
Por suerte existen algunos hombres que estan totalmente encontra, si no ya seriamos todas unas muñecas de plastico.