Sexualidad /

Pechos: reales vs. operados

Participa en el tema Pechos: reales vs. operados en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por USER89...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    Duckman escribió hace 4 años

#1 Pechos: reales vs. operados
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Pechos: reales vs. operados

Originalmente publicado por USER89
    los mejores pechos son los artificiales.
    Jaja, el muchacho directamente se fue con las barbies
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Pechos: reales vs. operados

Originalmente publicado por Duckman
    Jaja, el muchacho directamente se fue con las barbies
    Y los peores los reales con corpiños artificiales
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Pechos: reales vs. operados

Originalmente publicado por sebalaco
    jajajaja..si estas con la misma persona de siempre..bue ya te conoce, la cosa que si vas a los postres con alguien(a primera vista), flor de regalito!!
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Pechos: reales vs. operados

La verdad tenía la intención de leer todo el tema. Pero me gano el dolor de cabeza y el poco tiempo que dispongo frente a la Pc.

Yo tengo un 95/100 y estoy conforme. Pero bueno, me saco el corpiño y se me caen mal.
    Si pudiera me las levantaría sin modificar su tamaño.

Saludos.
    Maca.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Pechos: reales vs. operados

Originalmente publicado por gipa
    jajajaja..si estas con la misma persona de siempre..bue ya te conoce, la cosa que si vas a los postres con alguien(a primera vista), flor de regalito!!
    Me crees si te digo que no me gustan los pechos operados a la vista?
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Pechos: reales vs. operados

Originalmente publicado por sebalaco
    Jeje, eso es verdad. Igual creo que un 80 % de las mujeres los usas, para engañar un poco
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Pechos: reales vs. operados

Ni hablar, prefiero naturales. Ahora a continuación una anécdota. Salía con una piba, que tenía en gral buen cuerpo pero le faltaba lolas. A mi siempre me gustó tener de donde agarrarse, es decir, no gorda, pero tampoco una tabla. Esta chica le faltaba delantera, tenia buena colita pero las lolas rechiquitas, aunque tenían su encanto, ya que eran + chicas que lo que estaba acostumbrado, pero bien firmes. Yo no soy ningun experto, pero ella se puso un poco de silicona, ya que según habíamos hablado, no se podía incrementar demasiado el tamaño, por un tema de la cantidad de piel (si estoy equivocado, aclaren los expertos ), pero lo que les puedo decir es que nunca más tuve sexo tan ANIMAL como tuve con esta chica pos cirugia, es como que se olvidó de su problema y se sintió terriblemente segura. A vos O Q, si lo lees, todavia me acuerdo de vos .
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Pechos: reales vs. operados

Ahora vamos a lo siguiente...

Sabado a la noche.. van a bailar.. todo muy lindo.. mucha fiesta/º mucha gente ... Ohh:o .. que es eso de alla?... mm.. una chica .. Se acercan, la saludan.. ella presenta un escote bastante pronunciado con unas bubies entre 90 - 100 .. uds miran..

Opcion 1: Escote pronunciado.. Unas bubas caiduuuchas .. no muy lindas a la vista.. con un corpiño comun.

Opcion 2: Escote pronunciado.. Unas bubas mas o menos en su lugar .. lindas a la vista, con un corpiño push up..

Con cual se quedarian?
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Pechos: reales vs. operados

Opcion 2
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Pechos: reales vs. operados

con la que me de bola?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

Estadísticas del tema
  • 131 RESPUESTAS
  • 25807 VISTAS
  • 70 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB