Sexualidad /

Pechos: reales vs. operados

Participa en el tema Pechos: reales vs. operados en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por Duckman...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    Duckman escribió hace 4 años

#1 Pechos: reales vs. operados
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Pechos: reales vs. operados

Originalmente publicado por Duckman Ver mensaje
    Estaba leyendo en "Imagen y cuidado personal", y como no queria desvirtuar lo pregunto aca.

Que opinan los hombres sobre los pechos operados?
    Cual prefieren? Operados o naturales? Porque?

Mi opinion es la siguiente: siempre prefiero los naturales, mas alla del tamaño o forma.

Los operados son muy falsos a la vista, y ni hablar del tacto, todos duros, como "a presion". Ademas los naturales se mueven mas en el sexo. Por ejemplo, cuando ella esta arriba, me gusta que se muevan y que bailen, en vez de que sean dos bolas duras que apuntan siempre hacia adelante.

Esta es una opinion personal, no quiero ofender a ninguna operada.

Y tambien quiero que opinen las chicas foreras!! Les gusta como se ven operadas? Lo harian? Porque?

Saludos

Duckman
    Originalmente publicado por odingfs Ver mensaje
    Creo q la respuesta es muy obvia y todos prefieren los naturales.
    El tema con las tetas operadas es mas q nada el tacto, algunas a la vista son lindas, pero cuando las tocas son medio cualq...

No me gustan las mujeres q se operan, gralmente buscan seguridad en un par de gomas o en un culo plastico...
    No no, no es tan obvio... una de las cosas que más me gustan de las mujeres son los pechos, más que nada la forma y el tamaño... Bien, mi pareja se va a "hacer las lolas" dentro de algún tiempo, ya estuvimos eligiendo tamaños, texturas y consistencias

Y es incorrecto que todos los implantes sean "duros", eso depende de la elección de la clienta y del cirujano.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Pechos: reales vs. operados

ni naturales ni operadas..... GRANDES!

jajajaj nahh hablando en serio prefiero las naturales a full
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Pechos: reales vs. operados

yo puedo decir que tengo la suerte de disfrutar unas buenas protesis

la verdad que no hay como un buen cirujano que trabaje bien
    ***Editado por el Staff ***

antes como muchos estaba en contra de la operacion y preferia lo natural, pero menos mal que mi novia no me hizo caso . Les cambia la vida a las minas, y no tiene nada que ver con las pobres mujeres de la tele o algo parecido .

La cirugia de verdad son las que logran un resultado natural y nadie nota la diferencia (si pero parece natural).
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Pechos: reales vs. operados

seba, cuanto te garpa el buen dr.? en este otro post hiciste el mismo comentario!

Eso demuestra que

1) no hay suficientes post sobre el tema
    2) no hay suficientes mujeres pensando y/o dispuestas
    3) estamos siempre los mismos en todos los threads!
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Pechos: reales vs. operados

BUENO.. NO SE MUY BIEN QUE DECIR... ALGUNAS OPERACIONES QUEDAN MUY MUY BIEN Y PARECEN REALES, YA QUE HAY IMPLANTES DE SILICON Y SALINOS.. ALGO ASI, (VEO EL DR 90210) Y LOS ULTIMOS QUEDAN CASI PERFECTOS .. DE VDD.

NO SE SI ME ATREVERIA A HACER ESO, TENGO LOS SENOS PEQUEÑOS Y AVECES ME DAN VERGUENZA, PERO A LA VEZ ESTA BIEN PARA Q QUEPAN EN LA BOCA JEJE.

HACE TIEMPO TENIA LA ESPERANZA DE QUE CRECIERAN PERO YA TENGO 17 AÑOS ASI QUE YA MARCHÉ. APOYO A LAS CHICAS QUE SE OPERAN PARA MEJORAR SU AUTOESTIMA, PERO NO A LAS QUE QUIEREN VOLVERSE OTRA PERSONA

ORALE CHIDO
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Pechos: reales vs. operados

Yo no tengo mucho ni poco, pero quiero mas............asi que adelante no que natura no da........que me lo de el plastico, bien hechas son barbaras
    Me gusta este mensaje
  • #77 Pechos: reales vs. operados

Para tod@s aquell@s que no se hayan formado opinión sobre si son mejores las tetas operadas, o los que Dios, o la Virgen María les dió, les recomiendo que miren esta foto:

Spoiler foto de pechos mal cicatrizados

Ahí se van a poder formar una opinión cabal:
    Un abrazo.
    JF
    Editado por ElObservador - 28.05.2008 22:32 hs. | Motivo: puse foto en el spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Pechos: reales vs. operados

Originalmente publicado por jackflash977 Ver mensaje
    Ahí se van a poder formar una opinión cabal:
    jack, cual es tu definicion de "una opinion cabal"? porque lo unico que demuestra la foto es que algunas personas con mala cicatrizacion pueden tener esa clase de consecuencias esteticas.

Ademas, el acceso por la aureola del pezon no es la unica forma de acceso. Puede hacerse un corte por debajo o incluso (aunque esto no se si en argentina pero SI se de estados unidos) pueden acceder haciendo un pequeño corte en el ombligo y abriendo un canal con una canula desde ahi.

La unica "opinion cabal" que se puede formar de la imagen es que las personas que YA SABEN que tienen mala cicatrizacion deberian buscar alternativas de acceso menos notorias que la del pezon. Mi mujer esta operada y se las hizo por la aureola: salvo por un pequeño queloide en la aureola izquierda producto de un punto que no cerro bien, el resto quedo impecable.

Y la de la foto, no se vos, pero yo la veo perfectamente saludable y carnosa.

salu2!!
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Pechos: reales vs. operados

Originalmente publicado por nicociri Ver mensaje
    Y la de la foto, no se vos, pero yo la veo perfectamente saludable y carnosa.
    Jajaja el de la foto es un tremendo trava (aunq talvez te diste cuenta y te gusta igual, no te juzgo).

En mi caso solo probe naturales, asi q no se... Pero me parece muy importante q se vean naturales, mas alla si estan operadas o no, q no sea algo exagerado... hay algunas q a la vista quedan muy bien.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Pechos: reales vs. operados

Si fuera para ayudar a una mina que no tiene nada de pecho y ponerse unos artificiales que se le vean bonitos y quede conforme, creo que esta muy bien.-

Pero definitivamente los naturales son mis predilectos.-
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

Estadísticas del tema
  • 131 RESPUESTAS
  • 25762 VISTAS
  • 70 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB