#71 Re: Pechos: reales vs. operados
Originalmente publicado por
Duckman
Estaba leyendo en "Imagen y cuidado personal", y como no queria desvirtuar lo pregunto aca.
Que opinan los hombres sobre los pechos operados?
Cual prefieren? Operados o naturales? Porque?
Mi opinion es la siguiente: siempre prefiero los naturales, mas alla del tamaño o forma.
Los operados son muy falsos a la vista, y ni hablar del tacto, todos duros, como "a presion". Ademas los naturales se mueven mas en el sexo. Por ejemplo, cuando ella esta arriba, me gusta que se muevan y que bailen, en vez de que sean dos bolas duras que apuntan siempre hacia adelante.
Esta es una opinion personal, no quiero ofender a ninguna operada.
Y tambien quiero que opinen las chicas foreras!! Les gusta como se ven operadas? Lo harian? Porque?
Saludos
Duckman
Originalmente publicado por
odingfs
Creo q la respuesta es muy obvia y todos prefieren los naturales.
El tema con las tetas operadas es mas q nada el tacto, algunas a la vista son lindas, pero cuando las tocas son medio cualq...
No me gustan las mujeres q se operan, gralmente buscan seguridad en un par de gomas o en un culo plastico...
No no, no es tan obvio... una de las cosas que más me gustan de las mujeres son los pechos, más que nada la forma y el tamaño... Bien, mi pareja se va a "hacer las lolas" dentro de algún tiempo, ya estuvimos eligiendo tamaños, texturas y consistencias
Y es incorrecto que todos los implantes sean "duros", eso depende de la elección de la clienta y del cirujano.