Sexualidad /

Pechos: reales vs. operados

Participa en el tema Pechos: reales vs. operados en el foro Sexualidad.
Estaba leyendo en "Imagen y cuidado personal", y como no queria desvirtuar lo pregunto aca. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Pechos: reales vs. operados
    Estaba leyendo en "Imagen y cuidado personal", y como no queria desvirtuar lo pregunto aca.

Que opinan los hombres sobre los pechos operados?
    Cual prefieren? Operados o naturales? Porque?

Mi opinion es la siguiente: siempre prefiero los naturales, mas alla del tamaño o forma.

Los operados son muy falsos a la vista, y ni hablar del tacto, todos duros, como "a presion". Ademas los naturales se mueven mas en el sexo. Por ejemplo, cuando ella esta arriba, me gusta que se muevan y que bailen, en vez de que sean dos bolas duras que apuntan siempre hacia adelante.

Esta es una opinion personal, no quiero ofender a ninguna operada.

Y tambien quiero que opinen las chicas foreras!! Les gusta como se ven operadas? Lo harian? Porque?

Saludos

Duckman
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Pechos: reales vs. operados

Creo q la respuesta es muy obvia y todos prefieren los naturales.
    El tema con las tetas operadas es mas q nada el tacto, algunas a la vista son lindas, pero cuando las tocas son medio cualq...

No me gustan las mujeres q se operan, gralmente buscan seguridad en un par de gomas o en un culo plastico...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pechos: reales vs. operados

No te creas que es obvia. Tengo un amigo que esta re contento porque la novia se los va a operar. A mi mucho a la vista tampoco me gustan, esos escotes super grandes y perfectos.... mmm... es como que pierde la gracia.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pechos: reales vs. operados

opino = q vos duckman... me da cosa tocar pechos de goma y a la vista tb...

prefiero los naturales a pesar de su tamaño y/o forma

y tampoco me gustan las tetas onda salazar (bue... esta no me gusta para nada) o q se yo... esas minas q se ponen mas de 120... na... una cosa es una piba q tiene 85 y se agrega un poco, ahi puede llegar a zafar, pero q se las hagan xq si, para ser exuberantes... no me va

saluT
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pechos: reales vs. operados

Mmmmmm.. bubis...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Pechos: reales vs. operados

Larga vida a los cirujanos!

Mi novia se opero en junio y fue lo mejor que le(me) pudo haber pasado .

Las mujeres, es cierto, buscan seguridad y, aunque te parezca ficticio, la encuentran. Mi novia cambio muchas actitudes sobre esa seguridad.

Podes culpar a alguna mujer por ello? Cada uno busca seguridad en las cosas que personalmente cree que puede brindarselo: algunos se compran ropa de marca, otras se pintan, otros se matan en el gimnasio para tener una tabla de lavar en la panza y otras se operan.

Sobre la dureza y si se mueven o no, eso depende en gran parte de dos factores: la piel en si misma (su elasticidad, cuanta piel habia disponible antes de la operacion) y la dureza y tamaño de la protesis. Cuando se preparaba para operarse, me entere que no solo se elije el tamaño, sino la dureza. Las de mi novia no quedan duras para nada, hasta casi tienen una caida normal, pero ella eligio a proposito protesis mas blandas.

Resumiendo, creo que la respuesta no es tan obvia. Se que ella esta contenta y yo... y yo quiero un par de manos extra!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Pechos: reales vs. operados

No es tan asi... depende el cirujano y la calidad de la protesis. Yo probe operadas, y ni te das cuenta al tacto, ni a la vista, simplemente porq el cirujano hizo una obra de arte. O sea las probe pre-operacion y post-operacion :P y la verdad que son igual de blanditas, se mueven igual, se "desparraman" cuando esta acostada, etc...

Ahora bien... conosco otras minas q se operaron y se nota a 4 cuadras y son duras como un cascote, ni hablar si se encapsulan! Que te peguen un gomaso es casi q te peguen un codaso. Esas si son feas y por supuesto no agradables al tacto.

Ah me olvidaba! Tampoco me gustan esas minas q se ponen onda salazar, no me gusta ni 1 poco las tetas ENORMES, lo justo un hmm 90-95 me parece perfecto y es el tamaño que mas me calienta
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Pechos: reales vs. operados

bueno... mi opinion es la siguiente...
    yo no me haria tetas porque no me gusta la apariencia... no se son muy irreales... va los que eh visto no se...
    la cuestion es que no megustan y no me los haria....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Pechos: reales vs. operados

Naturales mientras tenga algo por lo menos para safar.

Si no tiene nada de nada, que se ponga porque si no es un amigo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Pechos: reales vs. operados

mmmm..yo no me las operaria en este momento ni en dope...primero porque me gusta lo que tengo y no tengo problema con la medida... por suerte lfui una de las primera en la fila en el reparto de tetas!!...segundo..nosé me gusta más lo natural...aunque hay muchas mujeres que se ponen protesis y les queda una apriencia muy natural..pero en el tacto ni idea como quedaran...

Igualmente yo creo que si una mujer como una tabla se siente comoda y mas segura con un par de globos adelante de su cuerpo postizos...me parece rebien y yo las apoyo...pero esas mujeres que "porque sí y porque no tienen otra cosa que hacer de sus vidas"...no me atrae la idea...

Como dije anteriormente yo no me operaria ahora las tetas..pero quien sabe..el día de mañana...cuando sea viejita......y necesite un "push up" de algun cirujano plastico...para levantarlas un poco...y hacerle la contra a la "amiga fuerza de gravedad"en una de esas me hago un retoque...pero quien sabe..digo cada boludes hoy en dia!!!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 131 RESPUESTAS
  • 25701 VISTAS
  • 70 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB