#1 Pechos: reales vs. operados
Estaba leyendo en "Imagen y cuidado personal", y como no queria desvirtuar lo pregunto aca.
Que opinan los hombres sobre los pechos operados?
Cual prefieren? Operados o naturales? Porque?
Mi opinion es la siguiente: siempre prefiero los naturales, mas alla del tamaño o forma.
Los operados son muy falsos a la vista, y ni hablar del tacto, todos duros, como "a presion". Ademas los naturales se mueven mas en el sexo. Por ejemplo, cuando ella esta arriba, me gusta que se muevan y que bailen, en vez de que sean dos bolas duras que apuntan siempre hacia adelante.
Esta es una opinion personal, no quiero ofender a ninguna operada.
Y tambien quiero que opinen las chicas foreras!! Les gusta como se ven operadas? Lo harian? Porque?
Saludos
Duckman
Que opinan los hombres sobre los pechos operados?
Cual prefieren? Operados o naturales? Porque?
Mi opinion es la siguiente: siempre prefiero los naturales, mas alla del tamaño o forma.
Los operados son muy falsos a la vista, y ni hablar del tacto, todos duros, como "a presion". Ademas los naturales se mueven mas en el sexo. Por ejemplo, cuando ella esta arriba, me gusta que se muevan y que bailen, en vez de que sean dos bolas duras que apuntan siempre hacia adelante.
Esta es una opinion personal, no quiero ofender a ninguna operada.
Y tambien quiero que opinen las chicas foreras!! Les gusta como se ven operadas? Lo harian? Porque?
Saludos
Duckman
0
.
...segundo..nosé me gusta más lo natural...aunque hay muchas mujeres que se ponen protesis y les queda una apriencia muy natural..pero en el tacto ni idea como quedaran
...
...