Sexualidad /

[AYUDA] Anticonseptivos yasmin

Participa en el tema [AYUDA] Anticonseptivos yasmin en el foro Sexualidad.
Tengo una colsulta gente de psicofxp .com aver si sabes seguro algunas de las mujeres ...

Buscar en este tema:

•  
    Raulis escribió el 14/03/2006 a las 18:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Anticonseptivos yasmin
    Tengo una colsulta gente de psicofxp.com aver si sabes seguro algunas de las mujeres de aqui sabe! mi novia enpeso a tomar anticonseptivos eso que se llaman yasmin que sera y bueno mi duda es que quiero saber cuando boy a poder a empesar a darle gas si drama cuantos dias tiene que pasar desde que toma la primer pastilla???

Slds Raul
    +

0
    Me gusta

| Más
  • ZeKKi escribió el 14/03/2006 a las 21:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Anticonseptivos yasmin

Creo que es un mes +-... Pero siempre viene bien leer el prospecto que viene con las pastillas [siii, ese papelito que todos tiran!!!]

y de paso.. jeee... lee un diccionario... Voy, empezar, empezó, anticonceptivos, etc etc etc =P

un saludo!!
    Me gusta este mensaje
  • iadase1 escribió el 14/03/2006 a las 21:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Anticonseptivos yasmin

decile q tenga cuidado que a las mujeres les crasen pelos cunado toman anticonseptivos
    que pregunte al medico (A ver si se hace lesbiana despues)
    Me gusta este mensaje
  • Buterfly escribió el 14/03/2006 a las 22:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Anticonseptivos yasmin

Primero: las empezo a tomar por cuenta propia?... Deberia de consultar y preguntar a su ginecologo. Cuando te las recetan, te dan todas las indicaciones y te sacan todas las dudas.

Segundo: el prospecto es claro al respecto si la empieza a tomar el primer dia de su ciclo (el primer dia del sangrado menstrual) debe abstenerse o protegerse por siete dias con metodos de barrera (preservativos) hasta que el organismo alcance niveles hormonales seguros para asegurar la anticoncepcion.

Saludos msn:
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 14/03/2006 a las 23:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Anticonseptivos yasmin

Hola!...bienvenido a Sex.
    Este tipo de dudas es mejor resolverlas con un medico. Supongo que alguien le receto esas pastillas, asique lo mejor es acudir a la misma persona y consultarle asi de llanamente. No te creas que el medico se va avivar recien ahi que ella va a tener sexo con vos, sino para que querria las pastillas...

Bueno cierro el tema porque es mas de medicos que de foros, y con lo que te dijeron ya es mas que suficiente...no queremos que nadie se lastime (en cuerpo o psiquis) ni sea padre antes de tiempo...

PD: Pegale una miradita a los cientos de temas abiertos y contanos tus experiencia
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 10007 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB