Sexualidad /

[AYUDA] obsesion por los pelos!

Participa en el tema [AYUDA] obsesion por los pelos! en el foro Sexualidad.
kench1 eres mujer no? me initeresa tu opinion ¿ke podria acer para convencerla? xk seguramente ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Humano-Ide escribió el 19/03/2006 a las 03:46 hs.

#1 [AYUDA] obsesion por los pelos!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Humano-Ide escribió el 20/03/2006 a las 08:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: obsesion por los pelos!

kench1 eres mujer no? me initeresa tu opinion ¿ke podria acer para convencerla? xk seguramente ella piensa ke depilarse es de warras etc. ke no es una cosa normal, ke como se va a depiar ella eso, ke no, ya saves, motivo sin argumento, o el "porke no" de to la vida..

y yo pienso ke NO-depilarse es de warr@s xk "pelos => germenes"

fuera aparte tengo "pelofibia", no esk no me gusten los pelos, esk los odio a muerte..

si buscas info de depilacion x aki.. encontraras foros donde ai ventajas de la depilacion (como mucho 1 inconveniente), y 300 inconvenientes de no depilarse (0 ventajas)
    Me gusta este mensaje
  • Kenchi escribió el 20/03/2006 a las 08:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: obsesion por los pelos!

si soy mujer...

mira, primero tenes q saber xq ella no se kiere depilar... si es xq le duele, xq no le gusta, xq tiene fobia ella, no se... eso lo tenes que charlar con ella. despues, cuando sepas que le pasa a ella pueden buscar una solucion. pueden empezar despacio, o sea, ella se puede ir a depilar pero no muy profundo, si le gusta va a querer volver y cada vez se va a animar mas. lo digo x experiencia.

me parece q osihard tiene razon, pelos no es lo mismo que suciedad (si es que ella se higeniza bien).
    pero mas alla de eso vos me decis q tenes pelofobia, te entiendo xq yo tengo fobias muy locas :P, pero no le podes decir que se saque todo de una xq no te gusta. me parece q tienen que ver cual es su problema y ir de a poco. por ahi vos nunca le dijiste nada, y ella pensando que no te molesta no hace nada.

espero q te haya ayudado :P
    Me gusta este mensaje
  • Humano-Ide escribió el 20/03/2006 a las 14:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: obsesion por los pelos!

gracias kench1, anotare eso de ir despacito
    Me gusta este mensaje
  • Humano-Ide escribió el 27/07/2006 a las 18:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: obsesion por los pelos!

he visto un anuncio en la tele (tele5) de un aparato de depilacion estupendo, les explico como es.. ¿han oido ablar de la fotodepilacion o depilacion laser?, pues imajinense esa fotodepilacion en una makina de afeitar, la makina no corta el pelo, tampoco lo arranca, lo ke ace es echarle su lucecita y kema la raiz, se llama "nono" ¿alguien lo a probado o save algo?
    Me gusta este mensaje
  • Rubia* escribió el 27/07/2006 a las 19:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: obsesion por los pelos!

Originalmente publicado por FaLCoN
    tengo un probla gordo, yo no veo los pelos como estetica, moda, comodidad, yo simplemente no los puedo ver, los odio a muerte, me matan, no puedo ni respirar si mi pareja no se afeita la zona genital... ¿como puedo convencerla? es de esas ke dicen k no se afeitan xk no, simplemente xk no.. U_U sufro..
    Y vos te afeitas?
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 869 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB