Sexualidad /

[AYUDA] obsesion por los pelos!

Participa en el tema [AYUDA] obsesion por los pelos! en el foro Sexualidad.
tengo un probla gordo, yo no veo los pelos como estetica, moda, comodidad, yo simplemente ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] obsesion por los pelos!
    tengo un probla gordo, yo no veo los pelos como estetica, moda, comodidad, yo simplemente no los puedo ver, los odio a muerte, me matan, no puedo ni respirar si mi pareja no se afeita la zona genital... ¿como puedo convencerla? es de esas ke dicen k no se afeitan xk no, simplemente xk no.. U_U sufro..
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: obsesion por los pelos!

No kreo k puedas konvencerla.
    Tenes ke kambiar vos (es mas facil y efectivo)
    disculpa la frankeza pero es mi humilde opinion
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: obsesion por los pelos!

Originalmente publicado por iadase1
    Tenes ke kambiar vos (es mas facil y efectivo)
    disculpa la frankeza pero es mi humilde opinion
    lo mismo digo, eso es fobia a los pelos...
    una cosa es que prefieras que no esten , otra es que no los soportes.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: obsesion por los pelos!

Fijate si depilandote vos a ella le agarra por seguirte!! yo me depilo y a mi novia le encanta!! y si no te vas a tener q acostumbrar.....!!!!1
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: obsesion por los pelos!

yo te recomendaria que entres a machetasos
    no mejor decile que tenes una fantasia y que te gustaria ver como queda depilada o algo asi
    y despues te haces el indio con su corte a al estilo moicano
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: obsesion por los pelos!

man, para algo se invento el chamullo!!!.

Una buena seria decirle que sino se corta los pelos, te vas con la vecina de enfrente que tiene la cachu, como un bb.

Pero, por ai, te parecera un poco fuerte.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: obsesion por los pelos!

Originalmente publicado por ututo
    yo te recomendaria que entres a machetasos
    Totalmente de acuerdo, lo que sí después es un garrón el tema de que te queda un pelín entre los dientes .

Hablando en serio: Yo siempre respete si mis ex novias se depilaban ó no. No te voy a negar que sin pelos me resulta más comodo, pero bueno. Si la amas y le haces sexo oral a tu pareja no veo cual es el inconveniente si tiene el desierto de Kalama ó la selva amazónica.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: obsesion por los pelos!

Yo opine mal porque no me di cuanta que el muchacho se referia al sexo oral.
    Ahi si le doy la razon. el pelambre es un asco para andarlo chupando. ademas guarda todos los olores y sabores de todo lo que paso por ahi en los ultimos dias.
    Decile que si no se afeita no se la chupas mas porque es una migre y lleno de insectos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: obsesion por los pelos!

Yo opine mal porque no me di cuanta que el muchacho se referia al sexo oral.
    Ahi si le doy la razon. el pelambre es un asco para andarlo chupando. ademas guarda todos los olores y sabores de todo lo que paso por ahi en los ultimos dias.
    Decile que si no se afeita no se la chupas mas porque es una migre y lleno de insectos!!!
    mira si alguien me dice algo asi lo mando a volar x el aire...

me parece q lo tienen que hablar. decile que te gustaria mas si se depilara y fijate como reacciona...

tambien me parecio buena la idea de ever! :P
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: obsesion por los pelos!

Che de onda, acá estas mezclando higiene con pelos y nada que ver, son dos cosas distintas, si mi pareja se higieniza y quiere tener pelos largos y hacerce un par de trencitas, mientras esté limpita, no problem.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 867 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB