Sexualidad /

Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar

Participa en el tema Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar en el foro Sexualidad.
mmm..bueno...nosé que me pasó...pero acá vine a postear yo...nunca habia posteado por estos lares...pero vine ...5

Buscar en este tema:

•  
    Danko escribió hace 4 años

#1 Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar

mmm..bueno...nosé que me pasó...pero acá vine a postear yo...nunca habia posteado por estos lares...pero vine para quedarme!
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar

El 5to promete ser mejor que el 4to???.

Quiero trabajar!!!. No soporto más mis cambios de humor!!!!.

Me voy a dormir la siesta que hoy madrugué.

Saludos.
    Maca.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar

Originalmente publicado por fercicuchi
    mmm..bueno...nosé que me pasó...pero acá vine a postear yo...nunca habia posteado por estos lares...pero vine para quedarme!
    si... aca la regla es

entra si queres

sali si podes.....

yo cuando me di vuelta despues de entrar... la puerta habia desaparecido.....

y milñes de ojos empezaron a verme libidinosamente, desde entonces, me buitrearon... y los buitree yo tambien obvio...

che donde esta nilur?? se fue con toda la guita de la torre del reloj!!!

aprovecho para buitrear a fercicuchi primero!!!

nena, te invito a mi casa en marachitolandia para una pequeña "introduccion" de cosas de el buitrerio... ok???
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar

Originalmente publicado por Marachita*
    Hay un primerizo, un virgen, don't worry que te vamos a tratar con amor y cariño:o_O:
    Tambien es mi primera vez!!!!, pero..... a falta de amor y cariño puedo aguantar un poquito de maltrato jajajaja

Marachita, por que lo de muda??? jeje, más bien chusma que se esconde :o
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar

xq brisk te tiene odio, viste el vuelto

hey duckman o pato cuac cuac habla en castellano y no seas tan antiguo
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar

Originalmente publicado por Caritusa
    Tambien es mi primera vez!!!!, pero..... a falta de amor y cariño puedo aguantar un poquito de maltrato jajajaja
    Lo que tu quieras corazón

Originalmente publicado por Caritusa
    Marachita, por que lo de muda??? jeje, más bien chusma que se esconde :o
    jajajaja por que es la primera vez q te veo en sexualidad

Originalmente publicado por elpeladoese
    xq brisk te tiene odio, viste el vuelto

hey duckman o pato cuac cuac habla en castellano y no seas tan antiguo
    ashhhhh ya viene este, no importa ya te reformaremos con un par de buitreaditas

Marachitos ya regresé ya estoy trabajando:o_O: y tengo calor y frio, y ya se me tapo la nariz aiiii huele a raid por aqui

En fin, me voy pero ya regreso

Marachita*
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar

Caritusa....bienvenida a sex....creo q antes te vi por ahi...pero me suena a q sos bien nuevita...
    y buenas tardes a todos
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar

Originalmente publicado por MorochaSexy
    Me voy a dormir la siesta que hoy madrugué.
    Yo te dije que te quedaras durmiendo ................
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar

Originalmente publicado por feco*
    y buenas tardes a todos

y buenas tardes a ti tambien caballero, se parecia ver un poco de educacion y buenas costumbres entre toda esta gentuza de lenguaje soez y chabacano....

señorita caritusa, mis mas gentiles saludos sean dirigidos para usted, bienvenida a el thread mas irreverente de toda la comunidad de psicofxp.com...

adicionalmente a este breve pero significante post, queria informarles de una idea que me vino a la mente, que quizas quieran tener en consideracion..... hablemos con propiedad y finura... todos sabemos que la primera imprresion entra por los ojos, en este caso, por las palabras que leemos....

tal vez, solo tal vez, una dosis de sofisticacion y refinamiento pudiera hacernos acreedores del monkey de oro este año... motivo vil y egoista si se desea, pero es una causa que no lastima a nadie, y como mucho solo podria traer elogios hacia nuestras personas y nuestros elegantes comentarios.... queda a su opinion mi humilde propuesta....

sin mas, los saluda

Rapsoda

PD: no me hagan caso, sigamos hablando huevadas como unos giles.....ç

caritusa, ya estas siendo buitreada por alguien???
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del Sexy

El que se va sin que lo echen....vuelve sin que lo llamen...jejeje.... Buenasssss!

ALguien tiró piedritas a mi ventana? ...Si , si...Fuiste vos ROYNA!!! me debes unos vidrios nuevos ... No se cuando volveran los juegos a mí al menos no se me ocurre nada y uds que no colaboran, caramba! En fin, tiren algun maicito (idea) y le damos forma... de juego, obviamente

Saludos msn:
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 515 RESPUESTAS
  • 7785 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB