Sexualidad /

Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar

Participa en el tema Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar en el foro Sexualidad.
mensaje 501...mmmmmm......nose me ocurre q decir..jejej si...cierren esto antes q de q venga las ordas ...51

Buscar en este tema:

•  
    Danko escribió el 21/03/2006 a las 08:18 hs.

#1 Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar
    Mostrar el primer mensaje completo
  • feco* escribió el 05/04/2006 a las 23:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#501 Re: Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del Sexy

mensaje 501...mmmmmm......nose me ocurre q decir..jejej
    si...cierren esto antes q de q venga las ordas locas de viciosos y para mañana halla 3 paginas mas...
    Me gusta este mensaje
  • LoncO escribió el 05/04/2006 a las 23:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#502 Re: Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del Sexy

che, habrá 6to SexyBuithread? esto está decayendo mucho..
    ta mañana gente, me voy al sobre.
    Buenas noches!!
    Me gusta este mensaje
  • Duckman escribió el 06/04/2006 a las 05:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#503 Re: Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del Sexy

El primero en desearles buen dia a todos los pequeños amantes del buitreo, amantes del foro sexulidad, y ladrones.

Lonco: esto decae si vos dejas que decaiga. Asi que saque sus uñas de cazador y llevese todo lo que pueda!
    Eriz: como durmio mi pequeña? Espero vos tambien saques tus uñas, pero no de cazadora. Hoy tengo ganas de tener un par de marcas en la espalda.
    Feco: cito tu post
    mensaje 501...mmmmmm......nose me ocurre q decir..jejej
    Que vago que sos...
    Marachin: pasa por este thread YA que el "buen dia" que mas me gusta leer es el tuyo.

Me retiro. hoy me toca dia largo, quizas este ausente.

Bye bye

Metro-Duckman
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/04/2006 a las 07:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#504 Re: Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar

Buen Dia Gente !!!!!!
    Veo que la estan pasando lindo por aca !!!! sigan asi !!!

che, habrá 6to SexyBuithread? esto está decayendo mucho..
    Habrá pasado el furor lonco !!!!!, por cierto muy lindas fotos las que sacaste !!!! gracias por compartirlas !!!!!
    Me gusta este mensaje
  • fercicuchi escribió el 06/04/2006 a las 07:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#505 Re: Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del Sexy

Comunicado #505 de la seccional buitrera psicofxp les informa que este es el último mensaje del 5to turno del sexy buithread, muchas gracias y continuaremos levantando buitres en la otra esquina...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/04/2006 a las 08:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#506 Re: Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar

Holas... Buen dia a todos...

Antes q nada... queria agradecerles a ... Marachita...OSIHard y LoncO... que comparten las noches conmigo a diario, riendonos, conociendonos cada vez un poquito mas, ya sea por post, chat de psico, y msn. gracias pos su compañia de verdad chicos!. ...

Ehh... bueh, dormi 9 hs. hacia mas de un año q no dormia asi! ... asiq joya!...

Creo q hoy no voy a entrar, en dos horitas parto apra la facu, y cuando salgo a la noche de ella me voy para el karaoke... asiq nos vemos mañanita!

Duck mi amor, descansé bien!... sabia q tenia q prepararme para las marquitas de tu espalda ... Ahora: vos estas preparado para recibirlas??

Besos gante!!!.... Q tengan lindo dia y no agotador como los de otros!:...

.Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • .Mabi. escribió el 06/04/2006 a las 08:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#507 Re: Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar

Hola... Yo solo venia a robar el ultimo Post espero que tengan un Buen Día Chuchilitos ..
    Me gusta este mensaje
  • pablito22 escribió el 06/04/2006 a las 08:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#508 Re: Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar

Por que me agregan tantas chicas a mi msn :P yv los chicos ? ejjejeje tuvo repercucion mis mensajes por ser la 1° vez que posteaba aca.

Saudos !

Que lindo que soy jajajaa
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/04/2006 a las 08:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#509 Re: Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar

Originalmente publicado por MaBiChuChiLiTa*
    Hola... Yo solo venia a robar el ultimo Post espero que tengan un Buen Día Chuchilitos ..

jejejejejejeje.... ratona!!!!.... besos mabiquita linda!
    Me gusta este mensaje
  • :vicio: escribió el 06/04/2006 a las 08:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#510 Re: Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del Sexy

Che, quien abre el 6to? Buen dia. Espero que se pongan mas las pilas en el sexto eh! si, a vos, la del sexto piso, ja joder..
    tengo frio, no me seque la cabeza =(
    Marachita te trañoooooooooooooooooooooooo!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 515 RESPUESTAS
  • 7801 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB