Sexualidad /

Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar

Participa en el tema Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar en el foro Sexualidad.
Si......POR MARACHITAA!!!...jajajajaj...6

Buscar en este tema:

•  
    Danko escribió hace 4 años

#1 Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar

Si......POR MARACHITAA!!!...jajajajaj
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar

Originalmente publicado por feco*
    Si......POR MARACHITAA!!!...jajajajaj
    mierda, aca el q no corre, vuela
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar

Y ese chico pelado que no se presenta y me critica?? De donde salio el niño, mmm???

Sopa de Psico: preparacion:

En un recipiente metalico añadir en el siguiente orden:
    - 1/4 de recipiente de agua tibia tirando a caliente
    - especias afrodisiacas a montones
    - los participantes de este thread (el recipiente, como veran, es enorme)

revolver con muchisima fuerza, generando altas turbulencias y deliciosos roces entre los ingredientes. Poner a fuego lento... calentando el ambiente de a muuuy poco.

Dejar calentar hasta el punto anterior de hervir.

revolver con mas y mas fuerza... la sopa hervira solita.

Condimentar con foreros nuevos.

Servir.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar

Marachita, mucha razón tenés, recien ahora estoy incursionando por estos lados. ( Y preguntandome donde me meti!!!!) :O-o:

Feco, gracias por la bienvenida, nuevecita en sex, pero no tanto por otros lares. Leo más de lo que escribo.

Sr. Rapsoda: le agradezco por haberme dado la bienvenida a este thread. Espero sentirme a gusto y que la comunicación con todos sus integrantes sea abierta y fluida. Con respecto al buitreo, por favor, primero deje que me habitue a este lugar y que entremos en confianza, luego de eso usted puede preguntar cualquier cosa que le plazca. Sin más, le dejo mis cordiales saludos.
    (comentario refinado???....y delirante )
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar

Yo quiero sopita de sexforeros mas bien quiero estar en el momento de que se prepare

Caritusa oh sole mio donde estas que no te veo jajaja sorry pero Rapso ya me afano a Ferci asi que no me podia permitir que se me adelantara con Cari es más no permitiré q la primer buitreada de los muditos o nuevitos sea por alguien ajeno a mi persona ..................................a excepción de Pelado11 ese lo puede buitrear LoncO si quiere

Marachita*

Originalmente publicado por Caritusa
    Marachita, mucha razón tenés, recien ahora estoy incursionando por estos lados. ( Y preguntandome donde me meti!!!!) :O-o:
    Ahi estas ...no temas que nada malo o desagradable al menos te va a pasar

Marachita*
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar

jajaja a no desesperar ni pelearse me pueden compratir jajajajjaa

son celosos? yo no.

jaja que sea malo no importa...y desagradable...depende que...jajajjaa
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar

hola gente, nunca entendi estos threads.... para que son? para desvirtuar nomas?
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar

Holas.. vengo a suscribirme... Emmm alguien ya buitreo a Burbuja ? Puedo perdir permiso para buitrearla a ella.. pero yo no kiero buitrear.. kiero algo SERIO (CHAN!!!) asi ke burbuja mi corazon es tuyo... haz con el lo ke kieras (KUaK) .... Emm como siempre , Marachis deja de tomar y de buitrear a las minas ke los marachitos nos kedamos sin nada ! MALA MALA ERES , emm Rapso ya kiere buitrear a cari.. no se conforma con nada este pibe ! Igual sos groxo eh , jajaja salu2 , toy cansado del colegio.. necsito mimitos y masajes !!! Kien se ofrece ?
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar

Originalmente publicado por danko
    Yo te dije que te quedaras durmiendo ................
    Sin tu compañia prefiero no dormir.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar

Alo alo amiguillos!

Bienvenidos todos los nuevos!
    Draken...
    Spoiler Burbuja

pero concuerdo en que marachita no se acapare a las niñas...mira si se las lleva a marachitolandia, a vos te queda cerca, pero a los demas?

QUIERO SOPA!! que me parece que me estoy por resfriar
    ACHÚ! snif...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 515 RESPUESTAS
  • 7781 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB