Sexualidad /

Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar

Participa en el tema Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar en el foro Sexualidad.
Si Ferci es tuya entonces lo voy a hacer un poco interesante siendo el tercero. ...8

Buscar en este tema:

•  
    Danko escribió el 21/03/2006 a las 08:18 hs.

#1 Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Duckman escribió el 23/03/2006 a las 05:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar

Si Ferci es tuya entonces lo voy a hacer un poco interesante siendo el tercero.

Es la tipica pelicula yankee... donde hay terceros... y no venden helados Brisk. Es un ambiente mas top. Nadie se ama, todo por guita. Ahi aparezco yo. Vos no entendes, uds estan comprometidos, yo solo soy un instructor de tenis... (vi match point ayer).

Se viene el swing!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Rápsoda escribió el 23/03/2006 a las 06:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar

Originalmente publicado por Duckman
    Si Ferci es tuya entonces lo voy a hacer un poco interesante siendo el tercero.

Es la tipica pelicula yankee... donde hay terceros... y no venden helados Brisk. Es un ambiente mas top. Nadie se ama, todo por guita. Ahi aparezco yo. Vos no entendes, uds estan comprometidos, yo solo soy un instructor de tenis... (vi match point ayer).

Se viene el swing!!!!!!

mmmm, no me gust apara nada la idea.... pero... la podriamos hacer mas interesante con influencias de CLOSER.... y yo me buitreo a tu novia tmb...

ahi si qeu se viene el swing!!!

loco, no me dejaron ni disfrutar 24 horas de mi buitreada personal...
    Me gusta este mensaje
  • Royna escribió el 23/03/2006 a las 07:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar

Butercitaa.... sí, fui yo la que lanzó las piedritas... Pero te repondré los vidrios con todo gusto! A mí lo que se me ocurría era volver a los acertijos otave....... estuvo bueno!!!! Además, las niñas necesitamos revancha.

Y este thread está caldeado... me parece que la sopa de psico estaba rica, me dejaron al menos una cucharadita para probar...?
    Me gusta este mensaje
  • Caritusa escribió el 23/03/2006 a las 07:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar

Solo vine a decir hasta mañana

No se porten mal sin mi

Nilur2, no te preocupes, hay para todos!! jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • Buterfly escribió el 23/03/2006 a las 08:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar

Vos estas segura de lo que estas pidiendo Ro??? Despues de esa paliza...si nos ganan de nuevo la gastada sera eterna ... EL desafio es doble o nada, mas o menos!

Que opina el resto?

msn:

PD: una posible estrategia para equilibrar los tantos seria ponerlo a Buda para que piense acertijos y no para que los adivine! ...
    Me gusta este mensaje
  • :vicio: escribió el 23/03/2006 a las 08:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del Sexy

Originalmente publicado por BrisK
    algunas cosas

1 no odio a Rapsoda, sino que intimido a futuros colegas
    2 Briskola ya esta registrado.. sabian que casualmente yo me dedico a ese ambito? media pila
    3 sabian que brisk es un te helado en yankeelandia? bajense las publicidades o pidanmelas por msn, son muy comicas gabi_2001@hotmail.com
    4 saben que me la pase cantando "depende de que depende todo el dia?"
    5 sabian que estoy muy contenta?
    6. sabian que quiero que sea la reunion y espero que vayan todos??

ehh?? sabian?
    1- ah, no se, eso decian
    2- pucha!
    3- o.O... o sea que me puedo comer a brisk!? una mas ?? uh, no , tomar.. chalalora...
    4- uh que loco. Yo estoy escuchando save ferris..
    5- que chueteeeee!!!
    6- i don't have the money and clothes needed (bueh, no es la traduccion, pero se entiende )

---------------------------------------

uso colgate

[~~verѕιon: negaтιva!~~]
    Me gusta este mensaje
  • Royna escribió el 23/03/2006 a las 09:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar

Originalmente publicado por Buterfly
    Vos estas segura de lo que estas pidiendo Ro??? Despues de esa paliza...si nos ganan de nuevo la gastada sera eterna ... EL desafio es doble o nada, mas o menos!

Que opina el resto?

msn:

PD: una posible estrategia para equilibrar los tantos seria ponerlo a Buda para que piense acertijos y no para que los adivine! ...
    séeee.... es cierto, me hice la corajuda... pero nuséee...
    Igual, si volviéramos a perder y con eso los hacemos felices a los niños, no me importaría, total!!!!!
    Y la idea de que el Budinguis sea creador de acertijos me parece GENIAL!!!!!! Qué decís Panchis?
    PD: tengo hambre, me guardaron o no la mini ración de sopa de psico... ?
    Me gusta este mensaje
  • LoncO escribió el 23/03/2006 a las 09:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar

Originalmente publicado por Roynita
    PD: tengo hambre, me guardaron o no la mini ración de sopa de psico... ?
    unos raviolitos es lo mismo?
    Me gusta este mensaje
  • Royna escribió el 23/03/2006 a las 09:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar

Originalmente publicado por Lonquitoooo
    unos raviolitos es lo mismo?
    ... je, no, unos raviolitos es mejor!!!!!!!!

me guardaste?
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 23/03/2006 a las 09:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar

Royna: ESTAS LOCA!?!?!?

Solamente buenos dias mis pichones, como me los está tratando la vida en este dia de pre-veranito (ahhh cierto para ustedes ya no es verano )

Marachita*
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 515 RESPUESTAS
  • 7792 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB