Sexualidad /

Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar

Participa en el tema Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar en el foro Sexualidad.
Buen dia a todos !!! y creo que ya estoy casi con un pie en ...9

Buscar en este tema:

•  
    Danko escribió el 21/03/2006 a las 08:18 hs.

#1 Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 23/03/2006 a las 10:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar

Buen dia a todos !!! y creo que ya estoy casi con un pie en la cama a punto de desmayarme !!!! asi q a dormir la siesta se a dicho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por Marachita*
    Royna: ESTAS LOCA!?!?!?

Solamente buenos dias mis pichones, como me los está tratando la vida en este dia de pre-veranito (ahhh cierto para ustedes ya no es verano )

Marachita*

No no no eso no se hace !!! aunque a mi me cae mejor el frio....es mas cachondo !! para estar mas apretaditos !!

Nilur2, no te preocupes, hay para todos!! jajajaja

Prometedora !!!! Asi me gusta !!!
    Me gusta este mensaje
  • BurbujA escribió el 23/03/2006 a las 11:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar

wenasssssssss... aca vengo a reportarme...

por aca todo bien...

mabi por que no entras mas seguido?? es verdad yo por ahi tampoco entiendo , cuando entras ya hay 40 respuestas nuevas jojoj como estan en este thread!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/03/2006 a las 11:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar

Originalmente publicado por BurbujA
    wenasssssssss... aca vengo a reportarme...

por aca todo bien...

mabi por que no entras mas seguido?? es verdad yo por ahi tampoco entiendo , cuando entras ya hay 40 respuestas nuevas jojoj como estan en este thread!!!

buen dia Burbuchis !!!
    Me gusta este mensaje
  • BurbujA escribió el 23/03/2006 a las 11:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar

Originalmente publicado por Nilur
    buen dia Burbuchis !!!
    holas tanto tiempo Nilurrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... como le va senior??
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/03/2006 a las 11:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar

Originalmente publicado por BurbujA
    holas tanto tiempo Nilurrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... como le va senior??

Bien Bien !!! Con un poco de sueño, pero no es algo que no se pueda solucionar !!!! Lastima que me tendria que ir solo a dormir la siestita !!!!!!!!

Alguien se ofrece ???? Burbuchis =????
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 23/03/2006 a las 12:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar

Che chicos...yo tambien puedo venir a buitrear????
    yo me dejo para el q quiera.....
    Me gusta este mensaje
  • :vicio: escribió el 23/03/2006 a las 12:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del Sexy

Originalmente publicado por feco*

panteraaaa, panteraaa, dnd estas????

Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 23/03/2006 a las 12:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del Sexy

ajajaajaj....me imaginaba q iba a venir alguien con propuestas homosexuales....y bue..cosas q pasan....
    Me gusta este mensaje
  • BurbujA escribió el 23/03/2006 a las 12:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar

Originalmente publicado por Nilur
    Bien Bien !!! Con un poco de sueño, pero no es algo que no se pueda solucionar !!!! Lastima que me tendria que ir solo a dormir la siestita !!!!!!!!

Alguien se ofrece ???? Burbuchis =????
    jajaja mmm lo voy a pensar.. porque yo tambien tengo sueñito.. ...

Originalmente publicado por feco*
    Che chicos...yo tambien puedo venir a buitrear????
    jaja dale fequis unite unite.. pero tampoco te regales asi jajaja..
    Me gusta este mensaje
  • .Mabi. escribió el 23/03/2006 a las 12:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: Sexy Buithread en 5to Tuno pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar

Buenas mi gentecita lenda de ete foro emosho... ....................

Pilliiiiiiiiiines............ conque se estan buitreando!!!!!!!!.... y para mi????????? ya no keda nada? llegue tarde??????????
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 515 RESPUESTAS
  • 7797 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB