| | 0votos | ||||||
| | |||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en este tema |

No me gusta que los psicoforeros ioren... Vicio, no iores vos tampoco...

entro a dar vueltas de aca para alla y no hago nada mas !!
Asi que nos estamos viendo o tocando !!
, ya que habíamos logrado intercambiar unas palabras una vez... no quiero darte el gusto de que digas de vuelta que no me hablás porque no tenés nada para decirme!!! Ahora tenés que corresponder el saludo, algo es algo...
! Cumple 26 añitos mi morosho preshiosho (sisis, enamorada me pongo pelotuda...). Pero bueno, el problemita tarde o temprano se solucionara.. tengo que estar tranquila, y no pensar
.. Estoy mejor.. a punto de volver con alguna huevada, esperando a tnt
... Hola royna! Hola yao! Hola niluz! hola nigas! hola dankito!
Me alegro de que estes mejorcita !!!!
Asi se hace !!!
Ya va a pasar, ya va a pasar !!!
! Cumple 26 añitos mi morosho preshiosho (sisis, enamorada me pongo pelotuda...). Pero bueno, el problemita tarde o temprano se solucionara.. tengo que estar tranquila, y no pensar
.. Estoy mejor.. a punto de volver con alguna huevada, esperando a tnt
... Hola royna! Hola yao! Hola niluz! hola nigas! hola dankito!
Así que a aguantar un poquito, que ya se va a arreglar...
Beshos.
![]() |
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Califica este tema | |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| El Sexy Buithread (en 4) (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) | Dionysio | Sexualidad | 506 | 21.03.2006 11:20 hs. |
| El Sexy BuiThread (pre y post chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v3.0) | BrisK | Sexualidad | 503 | 27.02.2006 20:21 hs. |
| SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones del SexyBar) (v2.0) | MorochaSexy | Sexualidad | 502 | 10.02.2006 09:28 hs. |
| SexyThread (pre-chat, post-chat, buitreadas y desvirtuaciones varias del SexyBar) | ElObservador | Sexualidad | 518 | 10.01.2006 00:06 hs. |
| Que son los POST y CHAT ? | Epcot | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 1 | 30.05.2002 16:37 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||