Sexualidad /

por favor, ayudenme

Participa en el tema por favor, ayudenme en el foro Sexualidad.
hola!!! ya se que soy una molestosa... pero tengo una nueva duda n_n ya les ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 por favor, ayudenme
    hola!!!
    ya se que soy una molestosa...
    pero tengo una nueva duda n_n ya les habia contado que pues tuve relaciones y la necesidad (tontamente) de tomar dos veces la post day la ultima de ellas fue alrededor de hace 15 días, a los 3 días de haber tomado la ultima tuve un sangrado de un día, y alos 4 dias tuve una mancha pequeña de sangre. bueno apartir de ahi he tenido dolor de abdomen, dolor de mamas, y asi, ciertas molestias...
    hoy decidi hacerme una prueba de embarazo casera, pero pues se supone k deben de salir dos rayas, salio una muy marcada y la otra bastante tenue... me podrian ayudar y decir que onda?
    lamento dar tantas molestias =( gracias...
    espero respuestas
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: por favor, ayudenme

yo aconsejaria en el futuro usar preservativo. Yo personalmente los odio, pero si vas a estar tan paranoica usalos o empeza a usar pastillas anticonceptivas. o mejor: las 2 cosas y que el acabe afuera, por las dudas.

No se lo del test de embarazo exactamente, pero una linea aparece siempre mas tenue que la otra, que yo sepa. Si 2 lineas significan que no estas embarazada y ves 2 lineas... NO HAY DE QUE PREOCUPARSE.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: por favor, ayudenme

Tengo entendido que las 2 rayas significan embarazo, y no importa que tan tenue este, si aparece basta. Al menos los evatest asi son. Si te hiciste el test con uno medio trucho repetilo con uno bueno, si lo hiciste con uno bueno, tengo entendido que es 99% seguro, asique visita un medico sea como sea, te sacas la duda de una vez.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: por favor, ayudenme

Thammy, aca te vamos a contestar siempre con onda y con toda nuestra sabiduria.

Te digo lo mas sabio que tengo en la cabeza:

Medico YA. Visita un profesional por favor.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: por favor, ayudenme

mira si te salieron 2 rayas sin importar la intensidad,estás embarazada,si la 2da raya salio mas tenue es x q la hormona no esta muy concentrada aun,en mi caso las 2da raya salia muy marcada,pero en el test decia q si salin 2 rayas independientemente el color de intensidad,es positivo,bue,no se si felicitarte,anda urg a la ginecologa para q te mande a hacer una eco,y ya sabes,el anticonceptivo de emergencia es mas q nada para cdo se te rompe el forro(osea una emergencia)pero no se usa exclusivamente de anticonceptivo,besos y nos contas q te dijo la doc.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: por favor, ayudenme

Medico y usa forro pa la proxima.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: por favor, ayudenme

Si gorda hace lo q los chicos te aconsejaron, Profesional urgente.

Una vez tube un atraso de casi 1 mes, muchisisimo, me hice el evatest y me dio recontra positivo... y fue falso, tenia calidad absoluta pero fallo.

El año pasado me hice otro en el mes de octubre, por otro atraso aun tomando anticonceptivas, estabamos con mi ex pareja viendo el resultado y dio negativo... pero sabes q paso?... yo si estaba embarazada, y tomaba de los mejores anticonseptivos y compre uno de los evatest mas caros y de mejor calidad. (son experiencias aparte), no siempre pasa.

Asi q con mayor seguridad, nada mejor q hacer una buena ecografia por esos dolores abdominales, por las dudas no te hagas nada de radiografias si?, eso no... porq si llegaras a estar embarazada eso afecta al feto.

Q el ginecologo no te haga tacto sin antes saber bien si lo estas o no... eso es indudablemente un riesgo.

Otra: analisis de sangre, para saber el resultado del sub-beta, ahi tenes todo.

Espero te haya servido de algo mi acotacion.

.Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: por favor, ayudenme

Pasaron 5 dias del primer post.

Thammy nos contas como fue?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: por favor, ayudenme

si nena, estas embarazada, las dos rayitas lo confirman... pero sos muy chica, apenas tenes 20 años, no podías cuaidarte de una manera mas segura??? que tengas mucha suerte, y no pienses en aborto, por favor, considero que es un asesinato, y jamas te lo vas a sacar de la cabeza.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: por favor, ayudenme

yo aconsejaria en el futuro usar preservativo. Yo personalmente los odio, pero si vas a estar tan paranoica usalos o empeza a usar pastillas anticonceptivas. o mejor: las 2 cosas y que el acabe afuera, por las dudas
    Me alegro de que alguien más piense igual que yo.

Siempre consideré que que combinar varios métodos para asegurarse de no quedarse embarazada.

Todos los sistemas aseguran un 99% de protección. Yo digo que no es suficiente.

A veces la gente razonan una manera extraña e incomprensible, cuando juegan a la quiniela tienen el 99% de posibilidades de perder, y el uno por ciento de posibilidades de ganar; sin embargo juegan suponiendo que pueden ganar.

Al contrario de lo que ocurre con la quiniela, los métodos de protección para no quedarse embarazada, ofrecen el 99% de efectividad, y el uno por ciento de posibilidades de fallas, y la misma gente que para la quiniela suponía que iba ganar con el solo uno por ciento de posibilidades, ahora piensa distinto y asegura que es imposible que se de ese 1% de falla.

Extraño razonamiento el de algunas personas, no lo llegó comprender.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1536 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB