Sexualidad /

Amigo/a Homosexual

Participa en el tema Amigo/a Homosexual en el foro Sexualidad.
una simple pregunta.. Podes tener un amigo Gay?????????? osea amigo amigo! de esos con los ...

Buscar en este tema:
1 2 >
Ver resultados

podrias tener tu mejor amigo gay?

Votantes: 23

Si..

82.61%

(19 votos)

No..

17.39%

(4 votos)

Votantes: 23. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    maver!ck escribió el 29/03/2006 a las 16:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Amigo/a Homosexual
    una simple pregunta.. Podes tener un amigo Gay??????????
    osea amigo amigo! de esos con los q pasas tus ratos libres y de ocio...
    Si tenes o tubistes experiencia con esto contanos..
    tenes amigos gays? se puede mantener perfectamente una relacion de amistad para vos? ojo esto sin discriminar ni ofender a nadie!! es solo una pregunta para conocer las distintas formas de pensar y personalidades..

Mave..

+

0
    Me gusta

| Más
  • Vampyresa escribió el 29/03/2006 a las 16:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Amigo/a Homosexual

Yo tengo un amigo gay..y muchos conocidos...pero con mi amigo comparto mucho tiempo, y su condicion sexual no varía para nada la amistad, la unica diferencia con mis amigos hombres heterosexuales es que miramos hombres juntos. Pero fuera de eso, es un amigo como cualquier otro...es mas algunos de mis amigos se puede decir q casi son homofobicos, y cuando lo conocieron me dijeron que se habian equivocado, que no todos los gay son "lokas" que el flaco era muy piola y se podía hablar re tranqui con el sin sentirse incomodo.

Es mas...muchas veces conocemos personas gay sin saberlo..me paso que una vez que me hice amiga de un gay me termine enterando que compañeros profesores y hasta el flaco que atiende el almacén de mi barrio es gay!!! jajaja y no sospechaba de ninguno...o sea...son todos gente como cualquiera....como todo hay buenos, malos, divertidos, aburridos, etc...pero si alguno es intratable o mal amigo...no es porque sea gay...es nada mas por ser humano!!

Se que para mi por ser mujer no es chocante que sea gay pero el tiene amigos hombres heterosexuales y todo bien!!! Lo re entienden
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 29/03/2006 a las 16:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Amigo/a Homosexual

De hecho lo tengo cero drama.

Experiencia???
    Creo que la que más risa y vergüenza me dio, fue una vez que estabamos hablando sobre relaciones y el me conto su primera experiencia y cuando me dijo el nombre del chico me quede:o como 5 minutos, yo no podia creer que el fuera gay y el no podia creer que yo no me hubiese dado cuenta, y ahora que ya salio del "closet" todo sigue igual, el sigue siendo el mismo
    Marachita*
    Me gusta este mensaje
  • Rápsoda escribió el 29/03/2006 a las 16:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Amigo/a Homosexual

mmmm, yo estoy bastante seguro de que tuve un amigo con tendencias gay... ya no es mas mi amigo, porque se buitreo a la novia de un amigo, me dio la impresion de que tambien trato con la mia... y creo que tambien conmigo....

pero no tendria drama en tener uno, siempre que no se involucre conmigo
    Me gusta este mensaje
  • marcel63 escribió el 29/03/2006 a las 17:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Amigo/a Homosexual

see por que no si va a ser mi amigo no mi pareja?
    Me gusta este mensaje
  • Naddia escribió el 29/03/2006 a las 18:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Amigo/a Homosexual

De hecho mis dos mejores amigos son gays. Los conoci de muyyy chica cuando eran "heteros". Y ...un dia confesaron y lo tome muy natural.
    Amigas lesbianas no tengo, supongo q nunca se dio, pero igual no se si podria ser intima amiga de una chica gay.
    Me gusta este mensaje
  • GreenFlash escribió el 29/03/2006 a las 22:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Amigo/a Homosexual

Por supuesto. De hecho uno de mis mejores amigos lo es. No afecta en lo mas minimo... Tambien tengo una amiga lesbiana que me dijo el mejor piropo de mi vida:

"Sos lo mejor que conocí en mi vida, lastima que no seas ser mujer"

Cool!
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 29/03/2006 a las 23:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Amigo/a Homosexual

Si que si... y muy buen amigo =)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/03/2006 a las 00:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Amigo/a Homosexual

No!!! no peudo tener amigos gays.... tuve 2, el primero me termino diciendo q le gustaba y q si intebamos algo, no. El segundo nos terminamos peleando a muerte y sabe q si lo veo, lo piso como una cucaracha.

Amigas lesbianas? si, una de mis A M I G A S (o sea, no amigas asi nomas, sino de hace muchisimos años y con todas las letras) es bi, no lesbiana, pero bi con sus etapas mas hetero y mas homo y la relacion es la mejor del mundo pq ambos vivimos muchisimas experiencias y tenemos la confianza como para contarnos cosas q solo sabemos nosotros!

No!!! no peudo tener amigos gays.... tuve 2, el primero me termino diciendo q le gustaba y q si intebamos algo, no. El segundo nos terminamos peleando a muerte y sabe q si lo veo, lo piso como una cucaracha.

Amigas lesbianas? si, una de mis A M I G A S (o sea, no amigas asi nomas, sino de hace muchisimos años y con todas las letras) es bi, no lesbiana, pero bi con sus etapas mas hetero y mas homo y la relacion es la mejor del mundo pq ambos vivimos muchisimas experiencias y tenemos la confianza como para contarnos cosas q solo sabemos nosotros!
    Me gusta este mensaje
  • Duckman escribió el 30/03/2006 a las 10:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Amigo/a Homosexual

Yo no tengo dramas con nada de ese asunto.

PD: esto no va en discusiones generales??
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 616 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB