Sexualidad /

SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

Participa en el tema SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat en el foro Sexualidad.
De seguro esto tendría que ir en "el momento más insolito en el que posteaste"pero ...10

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió el 06/04/2006 a las 09:38 hs.

#1 SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Marachita escribió el 09/04/2006 a las 10:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

De seguro esto tendría que ir en "el momento más insolito en el que posteaste"pero no pienso buiscar el thread.

Hayyyyyyyyyy acaba de temblar feooooo (bueno feo no, pero fuerte si y largo), recien me despertaba y me disponia a leer esta paginita, y de repente la compu se movia, mi silla se movia, los vidrios hacian ruido hay no pensé que seria otro terremoto

Bueno me voy donde mi papi mejor:fuck_u:

Marachita*

Pd: MaBiCo ...... ya te va a gustar
    Me gusta este mensaje
  • Luke* escribió el 09/04/2006 a las 10:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

Originalmente publicado por Marachita*
    De seguro esto tendría que ir en "el momento más insolito en el que posteaste"pero no pienso buiscar el thread.

Hayyyyyyyyyy acaba de temblar feooooo (bueno feo no, pero fuerte si y largo), recien me despertaba y me disponia a leer esta paginita, y de repente la compu se movia, mi silla se movia, los vidrios hacian ruido hay no pensé que seria otro terremoto

Bueno me voy donde mi papi mejor:fuck_u:

Marachita*

Pd: MaBiCo ...... ya te va a gustar

yo quiero terremoto nunca tuve la experiencia de vivir uno marachis disfrutalo

saludos,,

Luc.
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 09/04/2006 a las 10:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

Originalmente publicado por Luki
    yo quiero terremoto nunca tuve la experiencia de vivir uno marachis disfrutalo

saludos,,

Luc.
    Hay lukis, lukis, lukis, yo he vivido 4 terremotos, y creeme que en el momento podes sentir exitante por toda la adrenalina que se te dispara por el cuerpo, pero despues ver que perdiste 3 amigos, unirte a buscarlos porque lo que eran sus casas es una montaña de lodo creeme que es cero disfrutable la experiencia.

Haaaaaaay que feo

Marachita*
    Me gusta este mensaje
  • marcel63 escribió el 09/04/2006 a las 12:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

perdon, juro que me lei mas de 3 paginas de este tema y todavia no cazo la onda. ¿alguno me explica? grax
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 09/04/2006 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

Originalmente publicado por MaBiChuChiLiTa*
    Buenassssssssss... Malaassssss ..... Santaaaasssssss... ....... Y demases...

Cof cof.. Gud aftenun mai japi foreristus de psico ... jaguar iu? ai am fain.. ...... dis cancioun is dedicadet a jí............... iess... iu ......

Otra Vez

Que no ves,
    Que si te hablo es porque te extrañe ,
    si me Desmayo cuando respondés..
    no es nada Grave y es humano.
    Cae la noche y estoy Sola otra vez ,
    lanzo miradas al espejo y no Me ves.
    Escribo frases en un trozo de Papel,
    quiero olvidarte y al contrario
    Tu recuerdo se hace carne en mi.

NO CIERRES EL TELON,
    NO CORTES LA FUNCION
    NO VAS A ACOBARDARTE AHORA QUE VIENE LA ACCION
    MI PARLAMENTO ES PROBEMOS
    OTRA VEZ YO SIGO EXTRÑANDOTE.

Bla bla bla ((que no tiene nada q ver))

sigues mostrándote Distante,
    qué demonios Pretendés de mi??

NO CORTES LA FUNCION
    NO VAS A ACOBARDARTE AHORA QUE VIENE LA ACCION
    MI PARLAMENTO ES PROBEMOS
    OTRA VEZ YO SIGO EXTRÑANDOTE.

No cierres el telón, no cortes la función...
    No vas a despertarme de mi sueño mejor..
    Mi parlamento es probemos otra vez..

Acércate, pierde el temor.

No cierres el telón, no cortes la función..
    No apagues Esta llama que el amor inflamó.
    Mi parlamento es probemos otra vez
    Yo sigo extrañándote

dis version is modificated for mi

MaBiChuChiLiTa.. Japy. ai dont nou for guat
    eso es un golpe bajo....

por cierto...ni en pedo q me leo 5 paginas de puras paparruchadasss...por dio' ...un dia q falto y...pufff:O-o:
    Me gusta este mensaje
  • .Mabi. escribió el 09/04/2006 a las 15:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

Originalmente publicado por feco*
    eso es un golpe bajo....

por cierto...ni en pedo q me leo 5 paginas de puras paparruchadasss...por dio' ...un dia q falto y...pufff:O-o:
    que pazó?.... ..

lee.. lee .. no seas vaguito corashonn..

Estem .. yo nunca dije q no probé.. solo dije q no me gusto

Originalmente publicado por Marachita*
    Hay lukis, lukis, lukis, yo he vivido 4 terremotos, y creeme que en el momento podes sentir exitante por toda la adrenalina que se te dispara por el cuerpo, pero despues ver que perdiste 3 amigos, unirte a buscarlos porque lo que eran sus casas es una montaña de lodo creeme que es cero disfrutable la experiencia.

Haaaaaaay que feo

Marachita*
    aay por Dios! que situacion mas fea... ... yo odio todo ese tipo de catastrofes ... me dan mucho miedo.. ..
    Me gusta este mensaje
  • pablito22 escribió el 09/04/2006 a las 15:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

Buenos dias a todos ! recien me levanto

Que hermosa noche que pase diooos .. entre a pacha a las 2 de la mañana y a las 7:00 me fui... pero no solo :P Estuve con un junkie ajjajajaja la pasamos de 10

Cogieron algunos ayer? jajaa yo desde el jueves todos los dias :P

Saludos ! gracias a toda la gente que me agrega al msn

Nos vemos feco postea un foto asi te conozco =)
    Me gusta este mensaje
  • .Mabi. escribió el 09/04/2006 a las 15:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

Originalmente publicado por pablito22
    Buenos dias a todos ! recien me levanto

Que hermosa noche que pase diooos .. entre a pacha a las 2 de la mañana y a las 7:00 me fui... pero no solo :P Estuve con un junkie ajjajajaja la pasamos de 10

Cogieron algunos ayer? jajaa yo desde el jueves todos los dias :P

Saludos ! gracias a toda la gente que me agrega al msn

Nos vemos feco postea un foto asi te conozco =)

Noononononoonnono.. te fuiste al carajo pablito .... aca se corta toda relacion entre nosotros.. ... QUE HABLAMOS NOSOTROS??? AHH AHHH AHHHHHHHHHHHH???????????? .... ((:fuck_u: ))........ Ojoo Ojooo pablito...
    Me gusta este mensaje
  • Rápsoda escribió el 09/04/2006 a las 15:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

Originalmente publicado por Luki
    cla cla ahora edita rata inmunda!!!!!

a mi la notoficacion a mi mail dice esto:

si te fijas bien vas a ver que sale mi mensaje ...yo no te vi por mi omenaje :fuck_u:

saludos,

Luc.
    edito porque reconozco mi error, ahora edita vos, porque yo si firme en tu homenaje!

Hola Mabi! Pablo, Lukis, Marachita, Tondercat, metro d, feco, Draken etc, etc etc!!
    Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 09/04/2006 a las 15:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

Wenas........ veo que están todos de la tomatina.......... XD
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 520 RESPUESTAS
  • 8915 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB