Sexualidad /

SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

Participa en el tema SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por Marachita*...3

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió el 06/04/2006 a las 09:38 hs.

#1 SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Rápsoda escribió el 06/04/2006 a las 18:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

Originalmente publicado por Marachita*
    Rapsodin, nos seguis leyendo, estas vivo?
    si, pero me mantengo un poc al margen, me estoy estimulando con tus amores lesbicos... jajjajaja

aparte, ustedes estan re drogadas con esto, aflojenle un poco!!

vengan para humanidades, a ver si alguna vez postean en serio...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/04/2006 a las 18:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

Bueeeeeeeeeeenos dias / tardes y noches para todos!!!
    Pablito veo que te sumaste a la banda buitrera de psico
    no sabes en la que te metiste

cheeeeee, me parece o falta un monton de gente por aca?

nos vemosssssssssssss
    Me gusta este mensaje
  • sotshisabadu escribió el 06/04/2006 a las 19:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

Holas ya q todos dejan una letra, aca esta la mia

Mi Refugio

Despierto una vez más
    Dejo de soñar, miro a mis retoños
    Mil razones para seguir
    No quiero volver atrás,
    Sólo quiero olvidar
    Y a tu lado, encontrar mi victoria

El tiempo deja heridas en mi corazón
    Y un mar de lágrimas
    Se extiende en mi interior

Tu alma es mi refugio
    Son tus ojos mi andar, mi tranquilidad
    Tu alma es mi refugio
    Son tus ojos mi andar, tu voz mi libertad

Hoy puedo ver
    Los guardianes de mi vida
    Mis amigos, mi ilusión
    Y a mis hijos viviendo en libertad
    Me gusta este mensaje
  • Duckman escribió el 06/04/2006 a las 19:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

Son todos re aburridos. Les doy buenas noches y les traigo la posta.

Kula Shaker - Govinda

Govinda Jaya Jaya
    Gopala Jaya Jaya
    Radha-ramanahari
    Govinda Jaya Jaya
    Nrsingadeva Jaya Nrsingadeva
    Nrsingadeva Jaya Nrsingadeva
    Gaura Gaura Gaura Hari
    Gaura Hari
    Prabhupda
    Govindam

Adios!

Metro-Duckman
    Me gusta este mensaje
  • sotshisabadu escribió el 06/04/2006 a las 19:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

( con q se comera eso )

bueno queres fun???

aca tenes!!

LA VENGAZA DEL AVE

benditos sean

nos vemos

ja
    Me gusta este mensaje
  • LoncO escribió el 06/04/2006 a las 21:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

holass, vine a quedar suscripto.

Alguien me quiere venir a cuidar? Rectifico. Alguna niña me quiere venir a cuidar? estoy enfermucho Tengo chuuuchosss, vuelo de fiebre y me siento para el orto. Me fui a dormir gente.. Que descansen lindo! Besos y abrazos!
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 06/04/2006 a las 21:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

chicos este tema lo abrio marachita los quiero leer salvadorinos o salvadoreños chicos, o a poco no pueden marachitos?? buenas noches mis briskolinos
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 06/04/2006 a las 21:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

ANTES QUE NADA:

Originalmente publicado por LoncO
    Alguien me quiere venir a cuidar? Rectifico. Alguna niña me quiere venir a cuidar? estoy enfermucho Tengo chuuuchosss, vuelo de fiebre y me siento para el orto. Me fui a dormir gente.. Que descansen lindo! Besos y abrazos!
    Que te mejores marachito, te mando apapachurros virtuales que son casi tan efectivos como las medicinas y mañana directito al doctor!!!!

Originalmente publicado por feco
    che loco esto es un vicio mall....
    Claro, todo es por Vicio

Originalmente publicado por feco
    Che marachita...sos una soketona...rompiste con la tematica del titulos de los
    sexybuitread....nanana....tenias q serr justo voss....
    y cuado fue q este thread se volvio tan homosexual....avisennnn
    Bueno, entonces que venga la mera mera niña Brisk o ElObs Bordó a que lo cambie, yo solo queria colaborar....ademas que no me aguantaba un dia mas sin buithread.

Vos andas muy mala onda últimamente, por qué la has agarrado conmigo , que qué te hice? mumu

Originalmente publicado por Drakencito
    mmmm Marachis no me incluiste en tu POST principal , todo mal niña con ud... y pensar ke eras mi mami favoritaaaa , que tristeeee que toy , la tristeza me impide seguir... ay ay ay
    Hay mi pichoncito no me digas esas cosas si he visto esas plumitas crecer me habia ilusionado con algun dia verte volar lejos del nido buitreador

Originalmente publicado por MetroDuckman
    Vos estas triste? Yo fui el principal desplazado en este thread................

Falta "metro" en el titulo!!!

Metro-D.
    Marachito no se me queje! mire que es de los pocos a los que les personalizo el buenos dias

Originalmente publicado por Vicio
    Dedicado a mi tnt... mi bomba del oeste
    Y A MI QUE ME PARTA UN RAYO EN DOS PARTES!!!! no me dedicas nada meme meme meme como partes mi corazon en mil pedazos, hasta que la prueba de adn no pruebe nuestra consanguinidad no existe el incesto, no temas girasol de verano

Originalmente publicado por Rapsodin
    1º si, pero me mantengo un poc al margen, me estoy estimulando con tus amores lesbicos... jajjajaja

2º aparte, ustedes estan re drogadas con esto, aflojenle un poco!!

3º vengan para humanidades, a ver si alguna vez postean en serio...
    me saliste vouyerista por lo visto

Nosotras???? quienes???

3º No, gracias; ahi son muy enojones

Originalmente publicado por lobito
    Pablito veo que te sumaste a la banda buitrera de psico
    no sabes en la que te metiste
    Shhhhh, no me espantes a la clientela

Originalmente publicado por lobito
    cheeeeee, me parece o falta un monton de gente por aca?
    Sip, parece que los estamos espantando

Originalmente publicado por Brisk
    chicos este tema lo abrio marachita los quiero leer salvadorinos o salvadoreños chicos, o a poco no pueden marachitos?? buenas noches mis briskolinos
    Buenas noches niña Brisk

Ufff cada día me cuesta mas, bueno gente mañana comienzan las vacaciones (ahi en Argentina me imagino que tambien no? ) y me voy a la playita, ahi los extrañaré pero cada vez que vea una gaviota o un pelicano (porque creo que en el mar no hay buitres o si?) me recordaré de ustedes ssas, a ver si logro poner en práctica algunas de las técnicas aqui aprendidas en este forito tan chulo de psico .

Ahhh y me fue bien en el cosito de ahora, gracias vicio por putearme y mandarme a estudiar a tiempo

Hasta mañana gente!!!

Marachita*
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/04/2006 a las 22:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

Buenas noches, Posteo primero para decirles que estan locos !!!!!!!!!!!!! Tres paginas !!!!!! a la madona !!!!!!!!!!

Che, Eriz si le seguis la corriente a marachita vas a terminar adicta !!!!

marachis !!!!!!!! No tengo sueño o no me puedo dormir, me estoy tomando un vasito de lechesita calentita (con cacao, sola no me gusta) a ver si viene el guacho por que mañana tempranito tengo que ir a trabajar y voy a estar hecho un marachito zombi

Bueno, estoy muy alejado de esto, pero igual buenas noches a todos y aunque no este posteando tanto o no los encuentre en el msn !!! sepan que los quiero y extraño igual !!!!

Me voy a dar un vueltin por psico y a fumar otro cigarrito legal a ver si despues me puedo relajar y dormir !!!!!!!! un abrazo a todos y besos a los que corresponda !!!!
    Me gusta este mensaje
  • Matiax escribió el 06/04/2006 a las 22:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

A mi no me tienen en cuenta....
    voy a tener que pasar mas seguido

Metroman, eso es hindú?
    Lonco, que te mejores (eso no sera por postear en bolas no?)

yo tambien dejo una letra

Spoiler

es que tengo sueño, hoy anduve de acá para allá...
    me voy, buenas noches, que la pasen lindo

Marachis! develaste la ubicacion de marachitolandia, ya te voy a poder visitar
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 520 RESPUESTAS
  • 8925 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB