1,564
#481 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat
... de verdad...
viteh?¿!... no no no no... perdon.. estas siendo muy muy dulce conmigo y yo salgo con esto.
... emmh igualmente son las 08:33.. asiq.
...
... Gracias x decir eso msn: ... hacia tiempo no lo oía.
... la vida es Bella... el Amor tmb... solamente hay que comprenderlo:O-o:
... si es que se puede...el tema me encanto... muchas gracias de verdad... tmb te quiero y mucho. Q tengas un lindo domingo...
, aunke eso es lo ke kisiera... Emmmm yo no me lo tomo como un juego... esto para mi ya es mas serio ke un juego y ke te kiero tmb es serio.... y si toy triste es x el amor... pero eso vos lo podes cambiar... ahora ke mi tristeza dependa de las actitudes de algunas chikas , si , eso siempre me pasa... pero weno , espero ke esta vez sea para bien.... Capaz ke toy ekivokado en tomarme esto como algo serio....
jo! (o compartan
, o batanse a duelo, que se yo)
, y no es un pedazo de carne... asi ke Luki no pienso pelear con vos x ella... pero como bien decia un amigo... una mujer es el mejor motivo para empezar una guerra... asi ke toy dispuesto a todo x usted niña bonita.... saludos .... los kiero... Amor y Paz . . . ! ! ! 4,052
#482 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

, pero sigo jugando 

.
y unas nalgadas para todas las chicas, ocupadas o no 
1,564
#483 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat
4,677
#484 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat
tengo que ir a laburar! ahora !
n/a
#485 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat
Como estan?...
Cumplio años mi MaMiChuChiLiTa*
.....y hay torta
.. asadito
.. Y demases cosas
... asi que estoy de fiesta..
/º........ si quieren pasar por aca.. traigan algo para comer... sino... NO ENTRAN 
... JOJOJO
tengo que ir a laburar! ahora !
3,126
#486 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat
.
14,531
#487 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

11,393
#488 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat
tengo miedo que mi cerebro se recaliente por tanto conocimiento introducido en tan poco tiempo
no puede seeeeeeeeeer si recien salia
...bueno solamente
ya empiezo a desvariar asi que mejor me voy a leer las 120 pag q aun me faltan:fuck_u: de las que tengo esperanza entender algunas 4
:fuck_u: 4,052
#489 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat
n/a
#490 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat
, aunke eso es lo ke kisiera... Emmmm yo no me lo tomo como un juego... esto para mi ya es mas serio ke un juego y ke te kiero tmb es serio.... y si toy triste es x el amor... pero eso vos lo podes cambiar... ahora ke mi tristeza dependa de las actitudes de algunas chikas , si , eso siempre me pasa... pero weno , espero ke esta vez sea para bien.... Capaz ke toy ekivokado en tomarme esto como algo serio....
Cumplio años mi MaMiChuChiLiTa*
.....y hay torta
.. asadito
.. Y demases cosas
... asi que estoy de fiesta..
/º........ si quieren pasar por aca.. traigan algo para comer... sino... NO ENTRAN 
... JOJO
tengo miedo que mi cerebro se recaliente por tanto conocimiento introducido en tan poco tiempo