Sexualidad /

SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

Participa en el tema SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por Eriz...49

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Marachita escribió el 06/04/2006 a las 12:38 hs.

#1 SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Draken! escribió el 23/04/2006 a las 18:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#481 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

Originalmente publicado por Eriz
    Muchisisimas Gracias ninio ... de verdad...
    Pero tmb de verdad no aclaraste en q cachete viteh?¿!... no no no no... perdon.. estas siendo muy muy dulce conmigo y yo salgo con esto.
    Es q hoy POR FIN! fue una buena noche... :O-o: ... emmh igualmente son las 08:33.. asiq.

Buenossssssss A Dias Todos...

Besos grandes y espero tengas un lindo dia domingo Nilur ...

Sos un amor... pero porq fea mi actitud?¿

Esto solo es un lindo y calido juego...

Soy demasiado para olvidar?¿ ... Gracias x decir eso msn: ... hacia tiempo no lo oía.

No estes triste Drakenzito ... la vida es Bella... el Amor tmb... solamente hay que comprenderlo:O-o: ... si es que se puede...el tema me encanto... muchas gracias de verdad... tmb te quiero y mucho. Q tengas un lindo domingo...
    Tmb todos ustedes Gente.
    Emmm fea x dejarte buitrear por Nilur... pero weno , vos no sos de NADIe y menos MIA , aunke eso es lo ke kisiera... Emmmm yo no me lo tomo como un juego... esto para mi ya es mas serio ke un juego y ke te kiero tmb es serio.... y si toy triste es x el amor... pero eso vos lo podes cambiar... ahora ke mi tristeza dependa de las actitudes de algunas chikas , si , eso siempre me pasa... pero weno , espero ke esta vez sea para bien.... Capaz ke toy ekivokado en tomarme esto como algo serio....

Originalmente publicado por Matiax

cheee haya paz
    o sea que serian Draken y Rapso vs Luki
    y todavia falta Nilur.
    Ahora: acaso no cuenta la opinion de la pobre ninia? dejenla decidir ca jo! (o compartan , o batanse a duelo, que se yo)

PD: Buenas Tardos
    emm principalmente Gracias Fran x todo... Amigazo !!!! Veo ke si era verdad lo de ke soy tu protegido , jeje ... es un honor pa mi... Emmmm y es verdad... lo ke importa es la opinion de ELLA , de la princesa.. de la dulzura , del primor....... , y no es un pedazo de carne... asi ke Luki no pienso pelear con vos x ella... pero como bien decia un amigo... una mujer es el mejor motivo para empezar una guerra... asi ke toy dispuesto a todo x usted niña bonita.... saludos .... los kiero... Amor y Paz . . . ! ! !
  • Duckman escribió el 23/04/2006 a las 18:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#482 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

Yo me lo tomo como un juego
    -----------------
    Y me encanta jugar
    -----------------
    Y voy a seguir jugando y tomandomelo como un juego
    -----------------
    Y quedo demostrado que juego mal y pierdo , pero sigo jugando
    -----------------

Heyyyyyyy no esten tristes!!! Y menos en este thread que es para desahogarse sexualmente de manera virtual .

Un saludo sobrio para los chicos y unas nalgadas para todas las chicas, ocupadas o no

Metro-D bringing the bliss
  • Draken! escribió el 23/04/2006 a las 18:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#483 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

Si Duck tenes toda la razon del mundo... pero no se , capaz ke es por llevar la contra o por ser "distinto" pero yo no me lo tomo como un juego... me lo tomo como algo semi - serio y se que hay muchas distancias entre unos y otros... pero eso no me hace tomarme a esto como un juego o como algo imposible... nada mas !

Emmm te dejo TU tema... perdon si agredi o "heri" a alguien.....

Siempre serás la niña que me llena el alma
    Como un mar inquieto, como un mar en calma
    Siempre tan lejano como el horizonte
    Gritando en el silencio tu nombre en mis labios
    Sólo queda el eco de mi desengaño
    Sigo aquí en mi sueño de seguirte amando

Será, será como tú quieras pero así será
    Si aún tengo que esperarte siete vidas más
    Me quedaré colgado de este sentimiento

Coro:
    Por amarte así
    Es esa mi fortuna, es ese mi castigo
    Será que tanto amor acaso está prohibido
    Y sigo aquí muriendo por estar contigo
    Por amarte así
    A un paso de tu boca sin poder besarla
    Tan cerca de tu piel y sin poder tocarla
    Ardiendo de deseos con cada mirada
    Por amarte así...

y asi voy caminando en esta cuerda floja
    Corrí tras de tu huella convertida en sombra
    Piso en el amor que me negaste un día
    Contando los segundos que pasan por verte
    Haciendote culpable de mi propia suerte
    Soñando hasta despierto con hacerte mía

Será, será como tú quieras pero así será
    Si aún tengo que esperarte siete vidas más
    Me quedaré colgado de este sentimiento
  • SickBoy! escribió el 23/04/2006 a las 19:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#484 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

tengo que ir a laburar! ahora !

Brisk, la magia perdura, el deseo se acrecenta!

En Junio te paso a buscar y te invito a tomar algo, dale?
  • Usuario inexistente escribió el 23/04/2006 a las 21:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#485 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

Buenas noches chuchilitos tomadores sexopatas Hamsters.... Como estan?...

hoy Comi toooooooooodo el dia.. Cumplio años mi MaMiChuChiLiTa*.....y hay torta.. asadito.. Y demases cosas ... asi que estoy de fiesta../º........ si quieren pasar por aca.. traigan algo para comer... sino... NO ENTRAN ... JOJOJO

que tal el domingo?

Originalmente publicado por sickboyb05
    tengo que ir a laburar! ahora !

Brisk, la magia perdura, el deseo se acrecenta!

Chaja Chaja? :O_O:....... a alguien le van a pegaaaaaar:O_O:..
  • Rápsoda escribió el 23/04/2006 a las 23:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#486 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

Originalmente publicado por Duckman
    este thread que es para desahogarse sexualmente de manera virtual .
    en serio?/ ahh si, siii sii SIIIIII AHHHHHHHHH

splat.

fin del comunicado

• Matiax escribió el 24/04/2006 a las 00:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#487 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

Originalmente publicado por sickboyb05
    Perooooooooooooooo vo so loco viteh?

Rapso limpia antes de irte

che sigue existiendo el sexychat? hace rato que no paso, primero por el 503/504/505, despues simplemente me olvidé
  • Marachita escribió el 24/04/2006 a las 01:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#488 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

Hola marachines fiesteros......estoy harta de estudiar fuking universidad, me arden los ojos tengo miedo que mi cerebro se recaliente por tanto conocimiento introducido en tan poco tiempo

solo una cosita mas hey Mr Metro Cuack, te diste cuenta que a tu Pete lo metieron a la carcel de nuevo??? no puede seeeeeeeeeer si recien salia ...bueno solamente ya empiezo a desvariar asi que mejor me voy a leer las 120 pag q aun me faltan:fuck_u: de las que tengo esperanza entender algunas 4

Se me cuidan marachitos y mañana me pisan, lástima que no es de las que quisiera :fuck_u:

Marachita*
  • Duckman escribió el 24/04/2006 a las 13:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#489 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

pablito fue secuestrado por negro dotado de origen desconocido.

Fin del comunicado

Metro-D
  • Usuario inexistente escribió el 24/04/2006 a las 14:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#490 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

A la mierda !!!! Menos mal que lei las 4 pag atrsadas por que si no si que me perdia de mucho !!! hacer cuotes de todo no puedo por que seria una locura o un post tan insoportables como los que hacia marachita (jajajajajjaja) de casi una pag !!! por eso me remitire a solo estos cuotes !!!

Buenas Tardes Naranjines !!!!

todavia falta Nilur.

Y eso que buitreo poco !!! imaginate si no fuese asi !!!!

Emmm fea x dejarte buitrear por Nilur... pero weno , vos no sos de NADIe y menos MIA , aunke eso es lo ke kisiera... Emmmm yo no me lo tomo como un juego... esto para mi ya es mas serio ke un juego y ke te kiero tmb es serio.... y si toy triste es x el amor... pero eso vos lo podes cambiar... ahora ke mi tristeza dependa de las actitudes de algunas chikas , si , eso siempre me pasa... pero weno , espero ke esta vez sea para bien.... Capaz ke toy ekivokado en tomarme esto como algo serio....

EEEEEE Drakensito, si me hubiese imaginado algo asi nunca hubiese dicho algo !!! que se yo, esto yo lo veo como el lugar para divertirme y tratar de despejarme un poco con la compania de ustedes !!! solo eso !!! No lo tomes como algo serio de mi parte por que solo es divercion y tratar de conocer a Eriz pero si mal sentido !!!
    Perdon Drakensito !!

hoy Comi toooooooooodo el dia.. Cumplio años mi MaMiChuChiLiTa*.....y hay torta.. asadito.. Y demases cosas ... asi que estoy de fiesta../º........ si quieren pasar por aca.. traigan algo para comer... sino... NO ENTRAN ... JOJO

Quedo algo ???

en serio?/ ahh si, siii sii SIIIIII AHHHHHHHHH

splat.

fin del comunicado

Hola marachines fiesteros......estoy harta de estudiar fuking universidad, me arden los ojos tengo miedo que mi cerebro se recaliente por tanto conocimiento introducido en tan poco tiempo

Marachita no te hagas problema, por que recien empesas mas adelante va a ser peor !!!

pablito fue secuestrado por negro dotado de origen desconocido.

La estara pasando Bien ?

Igual que post mas cansador q resulto este !!!
    Perdon !

Estadísticas del tema
  • 520 RESPUESTAS
  • 9311 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB