Sexualidad /

SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

Participa en el tema SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por Marachis...5

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió el 06/04/2006 a las 12:38 hs.

#1 SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat
    Mostrar el primer mensaje completo
  • LoncO escribió el 07/04/2006 a las 13:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

Originalmente publicado por Marachis
    Buenos dias lonquito ......querés que le pego yo a tu jefa para que no te pegue luego a vos
    Mmmm me parece que no pensás ir al doctor por lo visto, ya vas a ver marachin!!!
    jajajaja nahh, gracias marachis, ya solita va a caer, vas a ver.
    ahh y en cuanto a lo del médico.. no, no fui ni voy a ir. Ya me siento muchísimo mejor por suerte
    Originalmente publicado por Nilur
    Viste Lonco que ellos logran sacar lo mejor de uno siempre !!!!! Te aconsejo que te compres esos muñequitos que siempre quedan parados y que lo recontres cagues a patadas voladoras, patadas, piñas y todo pensando en ella !!! Nunca lo hice, pero me lo estoy imaginando y me da placer !!!!

Lonco ........Buen dia !!!!! Y que no te lo caguen !!!
    jajajajajajajajajajajajajajajaja me hiciste cagar de risa!! es muy buena la idea!! voy a imprimir una foto de ella y la voy a pegar en el muñeco y despues lo cago a sopapos
    Aunque ahora que decis muñequito... podría llegar a hacer algún tipo de voodoo :o muejejejeje
    Me gusta este mensaje
  • pablito22 escribió el 07/04/2006 a las 13:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

Originalmente publicado por Nilur2
    Jejjeejee Pablito me voy a vivir con vos !!!! alguien con ese espiritu me esta haciendo falta !!!
    Venite a vivir conmigo yo no tengo drama, Ojo que me segurime el ritmo es dificil jejejeje

Hoy voy a mint ( punta carrasco ) si alguien va nos vemos

Buenos Dias para todos/as todavia no me agrego un tipo copado al msn de psico, solamente mujeres... !

Ninguno tiene ganas de hoy tomarse un chanpagne conmigo al lado del rio en unos de los mejores boliches de buenos aires ? cualquier cosa manden msn

Soy un pendejo buena onda, si no preguntenle a eriz y marachita a ellas no las invito por que no viven muy cerca
    JAJAJAJA
    Me gusta este mensaje
  • sotshisabadu escribió el 07/04/2006 a las 14:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

Buenas tardes a todos!!! bueno como dije no me sacan mas de aca

Y bue de la facu al laburo aguantando hasta las 18 q me voy para casa, ojala y el dia les siente bien!!

Pablito22 yo iria, pero si no veo a mi chica hoy me castra ....
    saludos y q les sea leve
    Me gusta este mensaje
  • Rápsoda escribió el 07/04/2006 a las 16:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

uy dio.... escriben tanto que no se que decir.....

aparte nadie me habla, esto es un oligopolio de 4 personas!! donde habran quedado los gloriosos dias del rapsoda volador, superheroe de psicofxp...

calculo que en el mismo luggar de los de feco*.....

en fin, me despido con una simple frase

I miss you......

que nadie sabe donde se metio????
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/04/2006 a las 16:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

Rapsoda: tas llorando por el extrañar (¿?)... Que dulce!...

Holas, como estas amigo?... ayer hable por msn con vos... hoy te leo aca... y nada mas.

No se ni que decir... solamente que yo si te hablo...

......................................

Y el bombom de pablito tiene razon, naa re buena onda de verdad... todas las pilas...

Aunq a eso lo voy a afirmar cuando "tomemos un cafe" ....

Besos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/04/2006 a las 19:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

Y el bombom de pablito tiene razon, naa re buena onda de verdad... todas las pilas...

Aunq a eso lo voy a afirmar cuando "tomemos un cafe" ....

Besos

Misil lamzado !!!! atencion atencion misil eris-pablito a las 16:55 hs

Buenas, que larga la siestita !!!! me voy a bañar, alguin me ayuda ?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/04/2006 a las 20:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

Buenas, que larga la siestita !!!! me voy a bañar, alguin me ayuda ? [/quote]

:o_O: :o
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 07/04/2006 a las 20:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

Tengan Todos Uds Un Excelentisimo Finde
    Me gusta este mensaje
  • policiacorrupto escribió el 07/04/2006 a las 22:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

jaja, buena onda este thread

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 07/04/2006 a las 23:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

Originalmente publicado por policiacorrupto
    jaja, buena onda este thread

Saludos!
    Asi es policia aqui todo es amor , paz , buitreo , calentura , despecho, locura:o_O: , orgasmos:o ahhhh que lindooooo este lugar.

Por cierto:

Felices vacaciones!!!!

Marachita*
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 520 RESPUESTAS
  • 8900 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB