359
#501 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat
La pasaron bien?
4,376
#502 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

La pasaron bien?
Mire una peli solo en casa. Quédese tranquila que a usted no la engaño mi Reynita 

n/a
#503 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat
:fuck_u: nilurcito:fuck_u: , pero bien que te los leias no?!!!!
... fueron tan solo unos 35 minuteitors de retrasou..
......bad ticher very bad
...... and next... i have oder clase... and no entending nating
fuquiin "formatos de instruccion ARC o ART" ((I cant entending mai apunts
))... and leiter I cambak to mai jause...
...
(cara por lo de la reunion....jajaajajaa)
y me gusta tu forma de saludar !!!
7,801
#504 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

cof cof.. DAleee.. juguemos al truco.. (( Quiero vale cuatro caracho
))

y me gusta tu forma de saludar !!!

...... Marchaaaaaa un asadito a...................... La casa de Nilurcito
..
a mi tambien me gusta...
n/a
#505 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

Loncudo, deja de joder y ponete a estudiar o mejor esperemos que marachis nos pase el nombre de la dropalina que la hace estudiar !!!
9,926
#507 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

Mire una peli solo en casa. Quédese tranquila que a usted no la engaño mi Reynita 

3,126
#508 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

4,376
#509 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat
Loncudo, deja de joder y ponete a estudiar o mejor esperemos que marachis nos pase el nombre de la dropalina que la hace estudiar !!!
Parece q en julio doy libre 

7,801
#510 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

..
( LAS APARIENCIAS ENGAÑAN
).... sabemos lo que queremoooooooos
( SEXO SEXO
).. Vive la vidaaaaaaa (FIEEEEEEEETA
).. igual que si fuera un sueño
( SUEÑOS MOOJAADOS
).... Pero que nunca termina..