Sexualidad /

SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

Participa en el tema SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat en el foro Sexualidad.
quiero mi banda ancha de vuelta!!! speedyMDQ me la prometio para esta semana! PD: la ...6

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió el 06/04/2006 a las 09:38 hs.

#1 SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ElObservador escribió el 07/04/2006 a las 20:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

quiero mi banda ancha de vuelta!!!
    speedyMDQ me la prometio para esta semana!

PD: la abstinencia de moderar me esta matando..
    Me gusta este mensaje
  • .Mabi. escribió el 07/04/2006 a las 21:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

Buenas Noches Chuchilitos... Vengo a quedar suscrita...
    Me gusta este mensaje
  • allpcs2003 escribió el 07/04/2006 a las 22:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

buenas noches bnenvenida toda la gente nueva aunqueeeeeee

allpcs2003: soldado q huye sirve para otra batalla
    vandanm : jajajjajaj
    vandanm: eso te pasa pro buitrero jajajaj gracias por el adelanto
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 07/04/2006 a las 22:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

Originalmente publicado por Rapsoda
    aparte nadie me habla, esto es un oligopolio de 4 personas!! donde habran quedado los gloriosos dias del rapsoda volador, superheroe de psicofxp...

calculo que en el mismo luggar de los de feco*.....
    se total...esto es de lo peor...entre 4 gatos locos llenan el sexybuitread..por dios
    ajjaja....ahora me haces la competencia de superheroe...jajauajuaja
    bue...dale para adelante...hace un tiempito q me tome largas vacaciones y no me saco el traje ni las gafas ni en pedo...
    Me gusta este mensaje
  • .Mabi. escribió el 08/04/2006 a las 00:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

che, pablito se vino con TOOOOOOOODO.... .. Esaaaaaaa.. gente asi necesitaba este thread para reinvindicarce... jojojojo... pero Pablis... ((OOOOJO al piojo ..... )).........
    Me gusta este mensaje
  • Luke* escribió el 08/04/2006 a las 01:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

volvi!...no tnego ganas de leer las 3 paginas..asi que voy a opinar de aca para adelante...(quedo suscripto vio?)

saludos,

Luc.
    Me gusta este mensaje
  • Duckman escribió el 08/04/2006 a las 10:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

Buen dia a todos.

Bueno, me voy a dormir.. tengo que dormir en algun momento.

La noche esta para... todo lo que se comenta en este querido foro.

Son las 2pm, que locura. Bueno, los veo a la onche. adiossss.

Metro-D.
    Me gusta este mensaje
  • Draken! escribió el 08/04/2006 a las 15:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

Coincido con vos Rapsodin ke esto es esntre 4 gatos lokos... pero yo no me olvido de vos señor mentor !!! Emmm marachis tas perdonada hermosha , Erizzzzzzzz dnd por las letras... te mereces eso y mucho mas niña linda , y si keres yo te ayudo a bañarte !!! emmm como ke Pablito nos esta sacando credito muchachos.. asi ke a ponernos las pilas , no kiero ser desplazado por un "salidor de noches" jajaja , va con onda , ay Eriz Eriz pq nunca te encuentro.... , te extraño niña... igual a vos Marachis !!!
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 08/04/2006 a las 15:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

Buenas tardes!

Yo vengo llegando de la Universidad a quien se le ocurre programar discusion en un sábado de vacaciones de semana santa a quien?!!!!:fuck_u: y como la puta universidad estaba cerrada toco dejar el auto afuera, ¿alguien tiene idea de lo que es caminar bajo el sol incandecente de verano quinienmil kilometros? y no entender ni mierda de lo que me hablan

En fin tengo ganas de un helado, creo q me voy por uno

Feliz dia-tarde-noche

Marachita*
    Me gusta este mensaje
  • Matiax escribió el 08/04/2006 a las 15:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat

Originalmente publicado por Marachita*
    aqui todo es amor , paz , buitreo , calentura , despecho, locura:o_O: , orgasmos:o ahhhh que lindooooo este lugar.

Por cierto:

Felices vacaciones!!!!

Marachita*
    en ese orden?

vacaciones...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 520 RESPUESTAS
  • 8917 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB