Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Tora experta en pitos
SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat
Y aqui seguimos por sexta ocasion, desvirtuando con libertad, buitreando sin pudor, muejeje nos venimos con todo:

Buenos dias marachitos un dia sin postear aqui meme me moria pero saben que!!!! no les dare el gusto no señor , yo aqui me quedo buitreando a mis niñas y niños lindos de sexualidad y a los nuevitos recien importados tambien

Buenos dias señor metro-duckman, como me le va???? que tal los mininos, Maya y el Señor .....:O_O: ? ahhh te cuento que en la galeria de mascotas postee unas cuantas de un minino que nos visita y creo que adoptaremos .

Viciecito amorcito corazón, no me importa cometer incesto contigo (para los que no entienden de lo que hablo miren las fotos de Vicio y yo en la fotonovela de la reunión de sexualidad) tenemos los mismos cachetitos ....hablo de los de la cara eh! ....besho! besho! besho! yo tambien te extrañé.

Eriz y Mabico que tal niñas se despertaron con mucha bateria este dia, me les queria unir pero me daba miedo que nos pegaran , suerte en la Universidad Eriz, a ver a que te enseñan higienizar este dia .

LoncO marachitooooooooooo gud mornin tu yu tu, suerte en el trabajo: FIRMES! portate bien y a la noche entregas ya sabes que , besho!

Osi, te despertaste?????

Rapsodin, nos seguis leyendo, estas vivo?

Pablito, asi que querés ser buitreado y acosado por nenes bueno ya le digo a feco que te agregue entonces

Y A LOS QUE NOS LEEN, UNANSE MARACHITOOOOOOOOOOOS

Marachita*

Los abandono un pokitin este dia pero tengo que estudiar
Se fueron mis amigos :(
Re: SEXtoBuithread: buitreo hetero, lésbico, y homo; desvirtuaciones y chat
Requete buen dia! Ahora si, ya no me siento culpable de postear. Me daba miedo elobs y su lengua loca... :O-o: !!!
Tengo que hacer una confesion, tengo miedo
El sabado voy a un bowling, y nunca jugueeeee!!!
y me da miedo que revolee la bola y se me quede en los dedos
y que pese y se caiga para abajo y me quede sin dedos
y que la bola quede con mis dedos adentru!
PoetaCamba
Invitado
Marachita... me cagaste el tema ... I love you so much sweet!.... ...

Te cuento q como q hace mas de una hora que tengo q irme, a terminar de liompiar viteh!?... pero me estoy dando cuenta que esto ya es una adiccion .

Lonquisssssss: no entregues nada aun...(marachita no seas tan forra loco)... no ven q esta noche no entro yop .

Osi... despierto??... jua jua jua... Please!... no lo han visto dormir (?¿)
Ano robar tanto! y a buitrear como se debe... a donde han quedado esos potenciales gloriosos unicos de nuestras personalidades??

Buaaa.... aqui dejo esto.

Te quiero Mori!... Lo sabias?
Tora experta en pitos
Viciecito, don guorri es veri isy a lo mucho que pueda pasarte es que no sueltes la bola a tiempo y recorras mitad de pista hasta que pierdan el impulso la bola y vos...... mentiraaaaaas!!!!

Bueno niños, por este dia creo que los dejo, tengo que leer 79 paginas para las 7:30 de la noche y aun no paso de la tercera en fin, hasta aqui lo dejo por el dia.............

SEGUNDOS DESPUES DE RECIBIR UN MENSAJITO:

Vuelven los quotes :

Originalmente publicado por Eriz
Marachita... me cagaste el tema ... I love you so much sweet!....
...
Camarón que se duerme .....Yo tambien te quiero mucho Erizcita hay me cantas una cancioncita aunque sea a la distancia hoy en la noche

Te cuento q como q hace mas de una hora que tengo q irme, a terminar de liompiar
viteh!?... pero me estoy dando cuenta que esto ya es una adiccion .
Yo me prometí empezar a estudiar a las 8 más tardar y ya son las 10 tamos iguales.

Lonquisssssss: no entregues nada aun...(marachita no seas tan forra loco)... no
ven q esta noche no entro yop .
Marachito no le hagas caso, vos entregas hoy !!!!! Eriz no te preocupes que tambien entregará mañana, lo de hoy digamos que será una tipo prueba piloto nada mas.

Osi... despierto??... jua jua jua... Please!... no lo han visto dormir (?¿)

Ano robar tanto! y a buitrear como se debe... a donde han quedado esos
potenciales gloriosos unicos de nuestras personalidades??
:o :o :o :o sorry, me tenté

Buaaa.... aqui dejo esto.
Yo tambien detesto decirles adios

Te quiero Mori!... Lo sabias?
Yo tambien Eriz muaks! marachita y nos vemos mañana para hacer mas locuras con los niños muejejeje

Marachita*

Feliz dia Sexualidad!
- El Mas Lindo -
AJAJJAJA hola a todas las hermosas chicas que postean aca y a los chicos =)

Marachita nose, me parece que feco es chico. pero bueno que me agreguer :P ajajjaja

Bueno como veran soy abierto asi que conozcamonos todos

Eriz ayer no me saludaste por msn
PoetaCamba
Invitado
Q al pedo por dios.... no no... no puedo no responder!... ...

Solo te digo dos cosas marachita.

1º:... no podes tentarte tantoooooo!.

2º:... esta noche prometo dedicarte un lindo y dulce tema la distacia, solo porq te quiero un monton!...

Originalmente publicado por pablito22
AJAJJAJA hola a todas las hermosas chicas que postean aca y a los chicos =)

Marachita nose, me parece que feco es chico. pero bueno que me agreguer :P ajajjaja

Bueno como veran soy abierto asi que conozcamonos todos

Eriz ayer no me saludaste por msn
Hola mi amor... ... mira: no te habré visto... es mas si te veia estoy segura que no iban a dar ganas de solo hablarte entendes pali?? la proxima si ves q no te hablo... hablame .. o hace lo que quieras ... jajaja... (Estoy buitreando) (?¿) ...

Besos en las espalditas!
Tora experta en pitos
Pablito dos cositas:

Feco es un chico que anda detrás de Djembe* pero Djembe* ya lo mandó a volar asi que yo que vos aprovecho jejeje

Segundo: ayeeeer te conectaste verdad???? mmmm Eriz, se conectó verdad???? No se, creo Pablito que le deberias de preguntar bien a Eriz si te vio o no, para mi que si lo hizo; es más estoy casi segura , pero bueeeeeeeee Eriz espero que sepas aclararlo jejejejeje

Marachita*
In Albion.
PAREN UN POCO. Hay dos señoritas descontroladas que no paran de escribir. Dennos un segundo!!!!!!!!!!!

[quote=mi eriz]
Duck mi amor, descansé bien!... sabia q tenia q prepararme para las marquitas de tu espalda ... Ahora: vos estas preparado para recibirlas??
[quote]

Naci preparado.

Marachin: se llama Señor Cantropus.

PD: Marachin el titulo de esto va a ser un exito. Vas a ver

Saludos

Metro- D.
PoetaCamba
Invitado
Continuacion:

................y moris en medio de la sala del sexybar sin duda alguna... intervino diciendo en medio de un tema interesante y delicado que estabamos tratando (meterle un palo a lonco, matata, vandamn y a osi)

Marachita: - aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Eris por dios!!! viste quien se conecto(¿?)
Eriz: - mmm.. nop.. quien... marachita please no te exsaltes ninia, estamos en este tema ahorita.
Marachita:- mmmmmmmm no esta bueno este nino esta para violarlo!
Eriz:- de quien hablas marachita?
Marachita:- de pablito boluz.
Eriz: - ahhhhhhhhhh avisa!.. se esta para darle!

Chan.

Duck, bien ahi si naciste asi!. Felicitaciones ninio pervertidito!...
Tora experta en pitos
OK aclarando:

Originalmente publicado por Erizretadora!
Continuacion:

................y moris en medio de la sala del sexybar sin duda alguna... intervino diciendo en medio de un tema interesante y delicado que estabamos tratando (meterle un palo a lonco, matata, vandamn y a osi)

Marachita: - aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Eris por dios!!! viste quien se conecto(¿?)
Eriz: - mmm.. nop.. quien... marachita please no te exsaltes ninia, estamos en este tema ahorita.
Marachita:- mmmmmmmm no esta bueno este nino esta para violarlo!
Eriz:- de quien hablas marachita?
Marachita:- de pablito boluz.
Eriz: - ahhhhhhhhhh avisa!.. se esta para darle!

Chan.

Duck, bien ahi si naciste asi!. Felicitaciones ninio pervertidito!...
ok primero que nada, recuerdo ese dialogo, solo que de manera distinta: osea asi:

Eriz: - aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii MARACHITA* por dios!!! viste quien se conecto(¿?)
Marachita*: - mmm.. nop.. quien... Eriz please no te exsaltes ninia, estamos en este tema ahorita.
Eriz:- mmmmmmmm no esta bueno este nino esta para violarlo!
Marachita*:- de quien hablas Eriz?
Eriz:- de pablito boluz.
Marachita*: - ahhhhhhhhhh avisa!.. se ya se, vos me has contado que esta para darle!

De seguro no lo recuerdas a si Eriz por la emocon y el desvelo de anoche, pero te aseguro que todo scedio asi.....sino le podriamos preguntar a LoncO para que confirme

Marachita*

pd: soy salvadorña y yo no uso el Boluz Erizcita; la cagaste!!!!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Sapphic Erotica & Bangbros (lesbico) MGT-1337 XXX 24 28.10.2009 11:18 hs.
Hétero el que lee!!! Bluebarb Humor 9 05.03.2007 23:41 hs.
Trio Lesbico -Muy HOT jdvg XXX 5 18.06.2006 15:39 hs.
7mo Hetero/Homo/Bi/Buithread... y siga la fiesta.. .Mabi. Sexualidad 504 12.05.2006 00:56 hs.
Gays con tendencia hetero? Dra. StrangeLove Sexualidad 15 29.09.2003 00:54 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}