Sexualidad /

a ver...foristas de PsicoSex..como serian como padres....

Participa en el tema a ver...foristas de PsicoSex..como serian como padres.... en el foro Sexualidad.
eso... que les dejarian hacer a vuestros hijos en lo que a sexo se refiere? ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    ElObservador escribió el 19/04/2006 a las 21:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 a ver...foristas de PsicoSex..como serian como padres....
    eso... que les dejarian hacer a vuestros hijos en lo que a sexo se refiere?
    ...y lo mas dificil...a que edades?:o

de que hablarian con ellos referidos a sexo?

PD: hay otro tema sobre si hablan de sexo con sus padres, que anda por ahi perdido. si quieren postear sobre eso, por favor busquen el tema correspondiente o abran uno que se trate exactamente de eso y despues los unimos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/346543-a-ver-foristas-psicosex-serian-padres.html
    | Más
  • Marachita escribió el 19/04/2006 a las 23:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: a ver...foristas de PsicoSex..como serian como padres....

Ok como lo comente en el chat en este momento pienso que:

1º A mis hijos los castro.

2º A mis hijas cinturon de castidad.

Solamente ...... si soy celosa con la familia y eso que aun no soy mami

Marachita*
    Me gusta este mensaje
  • PinkpaNther escribió el 19/04/2006 a las 23:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: a ver...foristas de PsicoSex..como serian como padres....

No se, ni se me ocurre todavia.

Supongo que cuando sepa que voy a ser papi(creo que todavia no), lo pensare en esos 9 meses.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/04/2006 a las 00:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: a ver...foristas de PsicoSex..como serian como padres....

Creo q eso es algo q nunca se define... nosotros mismos hemos echo infinidades de cosas "prohibidas" q nuestros padres jamas quisiera q hicieremos... aunq apesar de mi edad y de las experiencias q he tenido se q a mis propios padres no les gustarian por el solo echo de ser su hija, y yo como madre lo detestaria. es algo normal... natural de cada quien.

yo estuve casi 5 años de novia ... y a mis 13 años comenze a salir con este chico.. a lo q respecta q mi primera vez, fue a esa edad... muy chica... pero jamas tuve el consejo de mi madre... por lo q tendi a aprender y experimentar junto a mi compañero... siendo pequeña y consciente de siempre informarme de todo y ser precavida de las consecuencias totales.

Lo que haria teniendo el papel de madre... si fuese "hija"... antes de su desarrollo q medianamente por lo menos hoy en dia puede q sea calculable... charlarlo con la mayor de las paciencias e informarlo sobre todo... y sin verguenzas ya q es como q "actualemte" esta muy de "moda" exponerse al sexo sin nada saber y solo experimentar, y sobre todo comentar... quizas y muy supongo q años atras era igual, o simplemente similar... son cosas q no se apartan ni percatan del ser humano... con la diferencia q no estaba tan exhibido a la claridad de lo q es la sociedad hoy en dia.

Y si fueses "hijo" haria exactamente lo mismo... hablando "algunas personas se entienden"... mejor prevenir q encontrarse con la terrible caja de sorpresas... de todos modos no seria tanto por las "sorpresas"... sino por el simple echo de que nustros hijos sepan lo q es una parte importante de la vida... q es beneficiaria pero tmb peligrosa.

.Espero estar en lo correcto. aunq... "Nadie nos enseña a ser padres, pero mucho menos hijos"

.Saludos gente.
    Me gusta este mensaje
  • marcel63 escribió el 20/04/2006 a las 02:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: a ver...foristas de PsicoSex..como serian como padres....

mientras se cuiden por mi que hagan lo que quieran, o sea, si los educas bien, no veo porque temer lo que puedan llegar a hacer.
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 20/04/2006 a las 09:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: a ver...foristas de PsicoSex..como serian como padres....

Originalmente publicado por pantera155
    No se, ni se me ocurre todavia.

Supongo que cuando sepa que voy a ser papi(creo que todavia no), lo pensare en esos 9 meses.
    jeje... no me imagino a pantera en su version de "papi"...
    sos tiernito en el fondo?
    Me gusta este mensaje
  • galathea11 escribió el 20/04/2006 a las 11:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: a ver...foristas de PsicoSex..como serian como padres....

Para mi el problema no es el sexo, sino las enfermedades y los embarazos.

O sea: mientras se cuiden bien y no hagan cagadas....que le den pa delante. Es su cama, no la mia.

Y lo mismo pienso para hombre o mujer. MIentras no se enferrmen o no traigan bombo (propio o hecho) que le den hasta que se les gaste.

Yo gastaria energias en encausarlos en otras cosas (estudio, trabajo, formacion y preparacion para el futuro). El sexo es una vacacion...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/04/2006 a las 12:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: a ver...foristas de PsicoSex..como serian como padres....

Para mi el problema no es el sexo, sino las enfermedades y los embarazos.

O sea: mientras se cuiden bien y no hagan cagadas....que le den pa delante. Es su cama, no la mia.

Y lo mismo pienso para hombre o mujer. MIentras no se enferrmen o no traigan bombo (propio o hecho) que le den hasta que se les gaste.

Exacto......Gracias por hacerme las cosas tan simples Galathea !!!! Todo pasa por la educacion que uno les de !!!

Aclaro que el dia que tenga un hijo va a ser niña y se llamara Felicitas, pero ella va a ser mia solo mia !!!! si es varon, tendra muchisima mas libertad, claro, sin que se pase de la raya !!!!

Pero ojo con tocar a la nena !!!! nada de buitreos y menos que menos buitres en casa !!!!! Por dios no quiero ni imaginarlo
    Me gusta este mensaje
  • galathea11 escribió el 20/04/2006 a las 14:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: a ver...foristas de PsicoSex..como serian como padres....

Si todos los padres pensaran como vos (darle libertad sexual al hijo...dejar que buitree tranquilo), pensa que el buitre de enfrente va a atacar a TU hija.
    Y si todos los padres sacan a escopetazos al candidato de la nena..un dia tu hijo va a aparecer lleno de plomo...jeje (y sin ponerla )

¿por que al nene si y a la nena no? ¿que hay de malo en el sexo? ¿que hay de sucio que quieren cuidarles tanto el hoyo a las niñas?

Hay un orificio para meter y un adminiculo para penetrar.

Si se le da libertad absoluta al adminiculo, es inutil que cuiden el orificio....

Lamento pincharos el globo padrecitos....las nenas no son de ustedes. Las nenas quieren otro hombre (no a papá) Sorry....

PD: Ahhh y no las cuiden tanto de los hombres, señores padres...porque el dia menos pensado sus hijitas les van a presentar a "LA novia".

"Yo no salgo con hombres papi....como vos me enseñaste"
    Me gusta este mensaje
  • LoncO escribió el 20/04/2006 a las 14:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: a ver...foristas de PsicoSex..como serian como padres....

Como dije anoche, el sexo en mi casa siempre fue un tema tabú. Y así la parimos. Mis dos hnas quedaron embarazadas a los 19 y 17 años. Y todo por miedo a que mi vieja no les encontrara las pastillas anticonceptivas (si si, convengamos q el forro quedó de lado).
    Yo no quiero eso para mis hijos. No quiero que tengan temor o verguenza a venir a preguntarme alguna inquietud, como tampoco quiero que tengan q andar garchando en cualquier lado por no tener guita para un telo.
    Definitivamente voy a ser un padre muchísimo mas abierto que los míos, y trataré de ser/hacer lo que en su momento les reproche tanto.
    Si ser así, lleva a q tenga que dejar q mis hijos garchen en casa (tampoco q se manden LAS partuzas en casa.. a menos q inviten ), o garparles las pastillas anticonceptivas o los forros, o lo que sea (siempre y cuando dentro de los parámetros normales), entonces estoy convencido de que voy a ser bien abierto y liberal en cuanto al sexo con mis hijos.
    Los dejo pq estoy en la facultad y llego tarde
    Saludos!
    Nacho.-
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 513 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB