Sexualidad /

Cama de agua

Participa en el tema Cama de agua en el foro Sexualidad.
Alguno tuvo sexo en una cama de agua (lease colchon de agua)? Seguro que varios, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Duckman escribió el 24/04/2006 a las 00:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cama de agua
    Alguno tuvo sexo en una cama de agua (lease colchon de agua)?

Seguro que varios, no es tan poco comun, pero quiero leer criticas

Yo por mi lado sí tuve, y no me parecio muy positvo. Se mueve demasiado... se complica para lograr estabilidad, te caes facil, olvidate de hacer alguna posicion copada. Quizas sea una cuestion de practica, cosa que yo no tengo. Quizas hay que enganchar el ritmo de "las olas" con el movimiento corporal, y eso impulsa al sexo....

Entre un colchon convencional y uno de agua, me quedo con el convencional. Por lo menos por ahora.

Duckman
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/347745-cama-de-agua.html
    | Más
  • ElObservador escribió el 24/04/2006 a las 01:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cama de agua

jeje no se como es trincar en cama de agua, pero lo que te puedo decir es que el conchon nuevo que tengo es una especie de tabla indú, que espero que sea comodo llegado el momento...
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 24/04/2006 a las 02:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cama de agua

Originalmente publicado por Duckman
    Alguno tuvo sexo en una cama de agua (lease colchon de agua)?

Seguro que varios, no es tan poco comun, pero quiero leer criticas

Yo por mi lado sí tuve, y no me parecio muy positvo. Se mueve demasiado... se complica para lograr estabilidad, te caes facil, olvidate de hacer alguna posicion copada. Quizas sea una cuestion de practica, cosa que yo no tengo. Quizas hay que enganchar el ritmo de "las olas" con el movimiento corporal, y eso impulsa al sexo....

Entre un colchon convencional y uno de agua, me quedo con el convencional. Por lo menos por ahora.

Duckman
    me sumo al grupo de los "no me gusto la cama de agua".... tuve el mismo problema.... y no me gusto

aunque le daria una segunda oportunidad, llegado el caso.... pero en el caso de q no salga y termine todo mal, ni siquiera es comoda para dormir

sab
    Me gusta este mensaje
  • PinkpaNther escribió el 24/04/2006 a las 02:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cama de agua

Es una garcha la cama de agua. Aguante los yuyos pinchudos.
    Me gusta este mensaje
  • Lord Diegote escribió el 24/04/2006 a las 12:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cama de agua

La cama de agua tiene un bamboleo que a los de sueño facil nos arruina la noche (O mejor dicho a nuestras compañeras)... me quede dormido 3 minutos despues del polvete (y eso que tenia como 10 años menos que ahora)....

Aguante el sommier!!!

Yo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/04/2006 a las 13:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Cama de agua

La verdad Duck que no lo probe al colchon de agua, pero me imaginaba lo que decian ustedes !!! me da la impresion de que debe ser mas mito que verdad !!! A parte mira si vas con una mina que tiene las patas con los pelos crecidos, pasas una verguanza de locos !! Lo que si puedo asegurar es que el colchon de resortes tiene un lindo banbaleo que el de espuma ni en pedo hace !!!
    Me gusta este mensaje
  • Duckman escribió el 24/04/2006 a las 13:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Cama de agua

Originalmente publicado por nilur2
    A parte mira si vas con una mina que tiene las patas con los pelos crecidos, pasas una verguanza de locos !!
    Que que que que?? No entendi a que vino eso!!
    Me gusta este mensaje
  • MaTT escribió el 24/04/2006 a las 15:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Cama de agua

a mi si me gusto... creo q le encontre la mano al asunto y logre equilibrio y las posiciones adecuadas...

obviamente no es para andar haciendo todas las poses del kamasutra, es cuestion de buscar la forma en la q se esta mas comodo y se puede aprovechar su movimiento...

SaluT

PD: nilur... aguante el colchon de resortes...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/04/2006 a las 16:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Cama de agua

Que que que que?? No entendi a que vino eso!!

Juaaaaa la idea era que te pinche el colchon con los pelambres de las gambas !!!! (imposible)

PD: nilur... aguante el colchon de resortes...

Viste !! para nosotros fue como un viaje de ida !!!! Fuera de joda, la primera noche que lo tuvimos fue una locura, cuando nos empezamos a mover nos miramos los dos a la ves con el mismo pensamiento !!! QUE BUENO QUE ESTA !!!! , la cagada es que ahora nos acostumbramos y ya es normal !!! paso la gracia !!!
    Me gusta este mensaje
  • LoncO escribió el 24/04/2006 a las 17:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Cama de agua

Originalmente publicado por Nilur
    Viste !! para nosotros fue como un viaje de ida !!!! Fuera de joda, la primera noche que lo tuvimos fue una locura, cuando nos empezamos a mover nos miramos los dos a la ves con el mismo pensamiento !!! QUE BUENO QUE ESTA !!!! , la cagada es que ahora nos acostumbramos y ya es normal !!! paso la gracia !!!
    quien? vos y Matt?

nah, hablando en serio, jamás estuve en una cama de agua.. seguramente debe tener lo suyo una vez que uno le agarra la mano al movimiento... bah, supongo..
    saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 1979 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB