Sexualidad /

7mo Hetero/Homo/Bi/Buithread... y siga la fiesta..

Participa en el tema 7mo Hetero/Homo/Bi/Buithread... y siga la fiesta.. en el foro Sexualidad.
cof cof... viciooooooo... primero hay que ver una demo gratuita... una no compra así nomás ...4

Buscar en este tema:

•  
    .Mabi. escribió hace 4 años

#1 7mo Hetero/Homo/Bi/Buithread... y siga la fiesta..
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: 7mo Hetero/Homo/Bi/Buithread... y siga la fiesta..

cof cof... viciooooooo... primero hay que ver una demo gratuita... una no compra así nomás sin saber qué compra!!! y menos si el objeto de la foto no lo recomienda...

Je.. es un chiste, no quiero comprar nada, sólo mi espíritu curioso me lleva a decir esas cosas...
    De paso, me suscribo... buenos días psicosexópatas!
    besos.
    Ah... estimado Lonquito.... nono, no quiero amagar, pero Usted sabe... por cierto, le mando unos besos voladores (pero viajan en micro) con mi jefa, que este viernes estará en Tandil... pero sin mí!

Reynita Royna
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: 7mo Hetero/Homo/Bi/Buithread... y siga la fiesta..

solo paso a saludar =)

no saben el día del orto que tuve en el laburo.. y ahora tengo q volver... lo que me espera

Roynita.. vengase usted con su jefa... y con los besos

chau gente, recen por mi. A la noche nos leemos =)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: 7mo Hetero/Homo/Bi/Buithread... y siga la fiesta..

(?¿)Holas(¿?)

Saludo nu mas mis amores. ya hay 4 pag. :o

Q tengan lindo dia.

Originalmente publicado por Nilur2
    Buenas Ya arrancamos con el septimo !!! asi que con esto solo vengo a quedarme pegado !!! si es de una chica mejor !!!!

:O-o: :O-o: :O-o:
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: 7mo Hetero/Homo/Bi/Buithread... y siga la fiesta..

Hola me contas que es esto de "Buithreo"?
    se trata de postear cualquier pelotudez todo el tiempo?
    contame divertidas tus caritas....
    alguna otra gracia?
    Me gusta este mensaje

#35 Re: 7mo Hetero/Homo/Bi/Buithread... y siga la fiesta..

Originalmente publicado por Madmax
    Hola me contas que es esto de "Buithreo"?
    se trata de postear cualquier pelotudez todo el tiempo?
    contame divertidas tus caritas....
    alguna otra gracia?
    Holas...

Buitreo?... bueno la palabra da referencias de ello. cada uno lo toma como mas le guste y lo proporciona tmb a su mismo gusto para con los demas.

No se trata de postear cualquier pelotudez todo el tiempo... sino divertirnos un rato, saludarnos en diferentes sentidos, contar como nos va en cada dia respecto a las cosas q solemos ahcer. cosa q en los demas thread no se puede porq se basan en otras cosas de interes.

No quiero sonar mal.... pero... estas sindo ironico en este thread¿?
    Porq si de eso se trata aca no usamos ese estilo. Thx!.

Ahora ya sabes sobre lo q tratamos aca.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: 7mo Hetero/Homo/Bi/Buithread... y siga la fiesta..

vengo a hacer un desesperado grito de amor

ferci where are you???

i miss you my love
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: 7mo Hetero/Homo/Bi/Buithread... y siga la fiesta..

Vengo a desahogarme me pasó algo horribleeeeeeee

Hoy fui a la oficina y necesitaba hablar con un fulanito, la onda es que donde yo trabajo es una fabrica enooooooooorme y ese fulanito trabaja por un cosito tipo bodega, vine yo y como ya conocía me fui a buscarlo , llego y estaba todo oscuro y muchas cajas; tipo laberinto, al fondo veo a un muchacho q ya conocía voy y le pregunto si sabe donde esta fulanito y los demás tipos que estaban empezaron con las idioteces de: psssst, pisssssss, chichichiiiii obvio que yo los ignoraba pero me sacaban de lugar de repente veo como uno de estos tipejos se empieza a acercar a mi y a decirme cochinas horrible y traumáticas y yo empecé a retroceder pero tenia una caja, y ahi pensé que ya la habia cagado que me iban a violar y nadie se daria cuenta pero puse cara de enojada y les dije que no fueran idiotas y que mejor se pusieran a trabajar que para eso les pagaban ademas de otras palabritas que mis dedos no pueden tipear en estos momentos y me fui corriendo.

Cuando llegue, me encontré con mi hno mayor y le puse la queja:o_O: y el se fue bien emputado a ver quienes eran los insolentes les pidio el nombre y parece que les van a dar en la nek:O_O:

Lo raro es que no siento cargo de conciencia por si los llegan a despedir, no se ........en fin esos tipos son un ascooooooooooooo

Marachita*
    Me gusta este mensaje

#38 Re: 7mo Hetero/Homo/Bi/Buithread... y siga la fiesta..

Originalmente publicado por Marachita*
    Vengo a desahogarme me pasó algo horribleeeeeeee

Hoy fui a la oficina y necesitaba hablar con un fulanito, la onda es que donde yo trabajo es una fabrica enooooooooorme y ese fulanito trabaja por un cosito tipo bodega, vine yo y como ya conocía me fui a buscarlo , llego y estaba todo oscuro y muchas cajas; tipo laberinto, al fondo veo a un muchacho q ya conocía voy y le pregunto si sabe donde esta fulanito y los demás tipos que estaban empezaron con las idioteces de: psssst, pisssssss, chichichiiiii obvio que yo los ignoraba pero me sacaban de lugar de repente veo como uno de estos tipejos se empieza a acercar a mi y a decirme cochinas horrible y traumáticas y yo empecé a retroceder pero tenia una caja, y ahi pensé que ya la habia cagado que me iban a violar y nadie se daria cuenta pero puse cara de enojada y les dije que no fueran idiotas y que mejor se pusieran a trabajar que para eso les pagaban ademas de otras palabritas que mis dedos no pueden tipear en estos momentos y me fui corriendo.

Cuando llegue, me encontré con mi hno mayor y le puse la queja:o_O: y el se fue bien emputado a ver quienes eran los insolentes les pidio el nombre y parece que les van a dar en la nek:O_O:

Lo raro es que no siento cargo de conciencia por si los llegan a despedir, no se ........en fin esos tipos son un ascooooooooooooo

Marachita*

Tranquila marachis... por suerte y gracias a dios nada te paso.
    Y... cargo de consciencia no tenes porq tener... de modo q ellos no respetaron "ls reglas"... ahora q se la vanquen por hdp!. ... no les deseo el mal. pero en verdad espero los despidan... con personas asi no sirve tratar.

TYe quiero y epsero estes bien amiguita.!
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: 7mo Hetero/Homo/Bi/Buithread... y siga la fiesta..

esto es un foro de sexo? ah ah ah
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: 7mo Hetero/Homo/Bi/Buithread... y siga la fiesta..

Hola gente!!!vengo en busca de apoyo por acá....alguien está disponible o hay que sacar numero???

Bue...mejor sigan escribiendo ustedes y yo los leo

Saludosos(saludos con abrazos de oso)

Originalmente publicado por Rapsoda

ferci where are you???

i miss you my love

....mmm...yo por ahí en la primera pagina de este buitrerio..leí algo que me ofendió de parte de una personita llamada rapsodin..asike mejor no hago ninguna acotación respecto al grito desesperado de amor o como sea
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 8257 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB