359
#31 Re: 7mo Hetero/Homo/Bi/Buithread... y siga la fiesta..
4,376
#32 Re: 7mo Hetero/Homo/Bi/Buithread... y siga la fiesta..

vengase usted con su jefa... y con los besos 
n/a
#33 Re: 7mo Hetero/Homo/Bi/Buithread... y siga la fiesta..
26
#35 Re: 7mo Hetero/Homo/Bi/Buithread... y siga la fiesta..
3,126
#37 Re: 7mo Hetero/Homo/Bi/Buithread... y siga la fiesta..
Vengo a desahogarme me pasó algo horribleeeeeeee
, llego y estaba todo oscuro y muchas cajas; tipo laberinto, al fondo veo a un muchacho q ya conocía voy y le pregunto si sabe donde esta fulanito y los demás tipos que estaban empezaron con las idioteces de: psssst, pisssssss, chichichiiiii
obvio que yo los ignoraba pero me sacaban de lugar de repente veo como uno de estos tipejos se empieza a acercar a mi y a decirme cochinas horrible y traumáticas y yo empecé a retroceder pero tenia una caja, y ahi pensé que ya la habia cagado que me iban a violar y nadie se daria cuenta
pero puse cara de enojada y les dije que no fueran idiotas y que mejor se pusieran a trabajar que para eso les pagaban ademas de otras palabritas que mis dedos no pueden tipear en estos momentos
y me fui corriendo.
les pidio el nombre y parece que les van a dar en la nek:O_O:
........en fin esos tipos son un ascooooooooooooo
n/a
#38 Re: 7mo Hetero/Homo/Bi/Buithread... y siga la fiesta..
Vengo a desahogarme me pasó algo horribleeeeeeee
, llego y estaba todo oscuro y muchas cajas; tipo laberinto, al fondo veo a un muchacho q ya conocía voy y le pregunto si sabe donde esta fulanito y los demás tipos que estaban empezaron con las idioteces de: psssst, pisssssss, chichichiiiii
obvio que yo los ignoraba pero me sacaban de lugar de repente veo como uno de estos tipejos se empieza a acercar a mi y a decirme cochinas horrible y traumáticas y yo empecé a retroceder pero tenia una caja, y ahi pensé que ya la habia cagado que me iban a violar y nadie se daria cuenta
pero puse cara de enojada y les dije que no fueran idiotas y que mejor se pusieran a trabajar que para eso les pagaban ademas de otras palabritas que mis dedos no pueden tipear en estos momentos
y me fui corriendo.
les pidio el nombre y parece que les van a dar en la nek:O_O:
........en fin esos tipos son un ascooooooooooooo
... no les deseo el mal. pero en verdad espero los despidan... con personas asi no sirve tratar.
440
#40 Re: 7mo Hetero/Homo/Bi/Buithread... y siga la fiesta..

....mmm...yo por ahí en la primera pagina de este buitrerio..leí algo que me ofendió de parte de una personita llamada rapsodin
..asike mejor no hago ninguna acotación respecto al grito desesperado de amor o como sea