Sexualidad /

7mo Hetero/Homo/Bi/Buithread... y siga la fiesta..

Participa en el tema 7mo Hetero/Homo/Bi/Buithread... y siga la fiesta.. en el foro Sexualidad.
Fooooo che, nadie me extrañó??? Estoy sensible, es que estoy escuchando un temaso de Dream ...5

Buscar en este tema:

•  
    .Mabi. escribió hace 4 años

#1 7mo Hetero/Homo/Bi/Buithread... y siga la fiesta..
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: 7mo Hetero/Homo/Bi/Buithread... y siga la fiesta..

Fooooo che, nadie me extrañó???

Estoy sensible, es que estoy escuchando un temaso de Dream Theater....

Hollow Years...

Y encima después de ese temaso, está el otro GRAN temaso de Whitesnake....
    Ain´t No Love In The Heart Of The City... (es cierto, No hay amor en el corazón de la ciudad... )
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: 7mo Hetero/Homo/Bi/Buithread... y siga la fiesta..

no saben el día del orto que tuve en el laburo.. y ahora tengo q volver... lo que me espera

se viene otro pedaso este viernes ??????????........ suerte Loncudo !

:O-o: :O-o: :O-o:

Hola me contas que es esto de "Buithreo"?
    uuummmm

se trata de postear cualquier pelotudez todo el tiempo?
    Si

contame divertidas tus caritas....
    :O-o:

alguna otra gracia?
    eeeeeeeee-----no !

Espero haber sido de ayuda !

Lo raro es que no siento cargo de conciencia por si los llegan a despedir, no se ........en fin esos tipos son un ascooooooooooooo

Marachis ese tipos q se chupen un Kilo de pij.... y que se vallan a laburar a otro lado !!! cargo de conciencia ???? busco en el google que es eso y te digo !!!

Hola gente!!!vengo en busca de apoyo por acá....alguien está disponible o hay que sacar numero???

Vos ya estas ocupada !!!! Viciosa !!

Nos vemos !

Edit:
    Cargo de consiencia segun Google: Lo que hace sentir culpable a una persona !!!

Ni en pedo marachis !!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: 7mo Hetero/Homo/Bi/Buithread... y siga la fiesta..

Buenas... Emmm Eriz decime si lo ke decis lo decis tmb por mi.. pq la verdad ke yo siempre soy de tener cargo de conciencia y ahora me kede mal... entre y vi como 6 pags nuevas y vi tu msj y me kede... sere yo ??? , la verdad no se , yo te digo lo ke siento , ke te kiero y si me preguntas el pq ? te voy a decir x como sos ... x estas cosas por ejemplo "Seguidamente aparecio Draken que con su romanticismo y letras de canciones hizo que me sonrojara como muy pocas veces en mi vida, eso me hizo sin dudas sentirme muy bien... fue de gran ayuda " y si me decis ke no te conozco tenes toda la razon del mundo... pero kien entiende a los sentimientos del corazon... y a los ke digan ke es una estupidez pq tamos a traves de una makina... bien x ellos , pero yo siento lo ke siento y estoy seguro de esto.. y de ke te kiero.... y ke sos una gran persona... nada mas...... y si alguien te lastimo el se lo pierde...

Emmm Como va genteeeeeeee ?? Ayer tuve unos juegos sexuales con una AMIGA , si una AMIGA , ke raro , no ? pero se dio tabamos en la casa los 2 solos y ella medio ke me decia violame jodiendo y se fue dando.. le sake la campera , me sake el buzo... y la toke... le toke todo el cuerpo y algunas partes se las aprete (se entiende , no ) lo raro ke fue todo sin tranza... yo ke se , fue raro pq es una AMIGA .. medio ke despues cai y me kede mal... pq capaz ke penso algo malo de mi , pero no kreo pq ella taba medio caliente tmb... nada mas gente x ahora , los kiero a todos ! Saludos. .... Emmm Fran... Rapso , de ke parte de Cba sos ??? Nilur todo bien,,, disculpame !
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: 7mo Hetero/Homo/Bi/Buithread... y siga la fiesta..

Originalmente publicado por Nilur
    se viene otro pedaso este viernes ??????????........ suerte Loncudo !
    gracias Nil!! por suerte a la tarde estuvo mas tranquilo. Estoy muerto, casi que me iría a dormir ya!
    je, no, este viernes va a ser mas tranquilo... lo voy a dejar descansar a mi hígado, así el sábado le doy masita de nuevo

Marachis, de q cargo de consciencia me estás hablando? ese chabón, que se cague por pajero!!
    Me gusta este mensaje

#45 Re: 7mo Hetero/Homo/Bi/Buithread... y siga la fiesta..

Ayer tuve unos juegos sexuales con una AMIGA , si una AMIGA , ke raro , no ? pero se dio tabamos en la casa los 2 solos y ella medio ke me decia violame jodiendo y se fue dando.. le sake la campera , me sake el buzo... y la toke... le toke todo el cuerpo y algunas partes se las aprete (se entiende , no ) lo raro ke fue todo sin tranza...

A la madona !!!!!! estaban a full

fue raro pq es una AMIGA .. medio ke despues cai y me kede mal... pq capaz ke penso algo malo de mi , pero no kreo pq ella taba medio caliente tmb...
    Obvio que se va a calentar !!!! es mas esa quiere guerra en todos los sentidos, sali a buscarla ahora y dale matraca !!!!! Fijate que hay un post de forros, anda eligiendo marca !!!

Nilur todo bien,,, disculpame !
    Obvio !!

Che Drakensito, mas te vale q le des matraca a esa mina o que por lo menos lo intentes de nuevo por que si no te voy a buscar y te la corto y la pongo en formol !!!-.........aaaa, saca fotos !!!
    Suerte pibe !
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: 7mo Hetero/Homo/Bi/Buithread... y siga la fiesta..

Originalmente publicado por Nilur2
    A la madona !!!!!! estaban a full

Obvio que se va a calentar !!!! es mas esa quiere guerra en todos los sentidos, sali a buscarla ahora y dale matraca !!!!! Fijate que hay un post de forros, anda eligiendo marca !!!

Obvio !!

Che Drakensito, mas te vale q le des matraca a esa mina o que por lo menos lo intentes de nuevo por que si no te voy a buscar y te la corto y la pongo en formol !!!-.........aaaa, saca fotos !!!
    Suerte pibe !
    Jajajajaja para un poko man.. de las fotos olvidate... de los forros kreo ke por ahora tmb.. aunke kien dice.. si toy muyyy caliente le entro.. y si se deja , y sino la violo (eh que toy diciendi) jajaja Grax Nilur... sos kopado , me ekivoke con vos... igual taba "cegado" , perdon !! Jajaja y hay que ver si kiero darle matraca... capaz ke le caliento la pava y no led oy de tomar el te (jaja AGRANDADO) ! ! !
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: 7mo Hetero/Homo/Bi/Buithread... y siga la fiesta..

jajajaja bien ahi Draken!!
    Originalmente publicado por Draken
    y hay que ver si kiero darle matraca... capaz ke le caliento la pava y no led oy de tomar el te
    nahhh, mas vale arrepentite de algo que hiciste y no de algo que NO hiciste
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: 7mo Hetero/Homo/Bi/Buithread... y siga la fiesta..

Si ud lo dice Lonkito... y weno che... de a poko , acuerdense ke es mi AMIGA !!! Pero al carajo eso , no ? jaja
    Me gusta este mensaje

#49 Re: 7mo Hetero/Homo/Bi/Buithread... y siga la fiesta..

nahhh, mas vale arrepentite de algo que hiciste y no de algo que NO hiciste Hoy 19:27

No tengo mejor forma de decirlo !!!!!!!!!

acuerdense ke es mi AMIGA

Tan fea es que decis que es una amiga ???? :O-o: ......... aunque yo en verdad tengo una, pero es mucho mas que eso !!! es una hermana !!!!!! Las amigas me he dado cuenta que son mujeres !!!
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: 7mo Hetero/Homo/Bi/Buithread... y siga la fiesta..

Para no perder la costumbre... su tema niña dulze....

My life is brilliant.

My life is brilliant.
    My love is pure.
    I saw an angel.
    Of that I'm sure.
    She smiled at me on the subway.
    She was with another man.
    But I won't lose no sleep on that,
    'Cause I've got a plan.

You're beautiful. You're beautiful.
    You're beautiful, it's true.
    I saw your face in a crowded place,
    And I don't know what to do,
    'Cause I'll never be with you.

Yeah, she caught my eye,
    As we walked on by.
    She could see from my face that I was,
    Fucking high,
    And I don't think that I'll see her again,
    But we shared a moment that will last till the end.

I saw your face in a crowded place,
    And I don't know what to do,
    'Cause I'll never be with you.

There must be an angel with a smile on her face,
    When she thought up that I should be with you.
    But it's time to face the truth,
    I will never be with you.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 8249 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB