Sexualidad /

7mo Hetero/Homo/Bi/Buithread... y siga la fiesta..

Participa en el tema 7mo Hetero/Homo/Bi/Buithread... y siga la fiesta.. en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por Draken...6

Buscar en este tema:

•  
    .Mabi. escribió el 24/04/2006 a las 16:52 hs.

#1 7mo Hetero/Homo/Bi/Buithread... y siga la fiesta..
    Mostrar el primer mensaje completo
  • LoncO escribió el 25/04/2006 a las 17:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: 7mo Hetero/Homo/Bi/Buithread... y siga la fiesta..

Originalmente publicado por Draken
    acuerdense ke es mi AMIGA !!! Pero al carajo eso , no ?
    Drak, si los dos tienen ganas de garcharse... cual es el problema de sacarse las ganas y después seguir siendo amigos? Tan fea no te debe parecer, porque al menos te calienta! Asique ya fue, si se tienen ganas, dense masa y después todo a la normalidad
    Me gusta este mensaje
  • :vicio: escribió el 25/04/2006 a las 17:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: 7mo Hetero/Homo/Bi/Buithread... y siga la fiesta..

Apoyo a la masa para que se den masa!
    Me gusta este mensaje
  • SickBoy! escribió el 25/04/2006 a las 17:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: 7mo Hetero/Homo/Bi/Buithread... y siga la fiesta..

Bueno, aclarando el asunto:

Despues del mensaje a Brisk en el SEXto, repentinamente me atacaron furiosamente via net y me dejaron sin conexion toda la tarde de ayer, asi que ante la duda...

PERDON

Ahora empiezo de cero, Niñas, de 18 a 80, SIN NINGUN COMPROMISO (ni siquiera platonico) busca, chico pasable y sin compromiso para salida del 20 al 30 de Junio de 2006 en Buenos Aires, buen pasar economico, pero sin movilidad propia . Espero respuesta!
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 25/04/2006 a las 22:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: 7mo Hetero/Homo/Bi/Buithread... y siga la fiesta..

Como de costumbre vengo de noche para darles el besito de las buenas noches justamente......
    aaaaaaahhhh...ahora q me acuerdo...
    MABU QUIERO MI REGALOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    sin mas palabrerios.....me retiro...
    Me gusta este mensaje
  • policiacorrupto escribió el 25/04/2006 a las 22:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: 7mo Hetero/Homo/Bi/Buithread... y siga la fiesta..

JAJA
    Me gusta este mensaje
  • Matiax escribió el 25/04/2006 a las 23:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: 7mo Hetero/Homo/Bi/Buithread... y siga la fiesta..

Originalmente publicado por policiacorrupto
    JAJA
    ven? aprendan a robar post

un beso a mi nueva amiga eriz ( )

Muenas noches
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/04/2006 a las 01:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: 7mo Hetero/Homo/Bi/Buithread... y siga la fiesta..

Drakenzito:

Pero a que vienen tus cargos de consciencia amigo...?... tmb siempre digo lo q siento.. y no a todos les cae bien.. pero yo asi si me siento bien, en fin es lo q importa algunas veces por feo q suene.
    tmb te quiero mucho... y no voy a decirte nunca... -he loco sin concerme como podes quererme!... porq de mi parte esta claro q no conozco a muchos y asi mismo los re quiero y quiezas mas q a personas q me rodeen en mi vida.
    Gracias por todo eso q escribiste, me sono relamente sincero... tmb soy sincera...
    y si. respondo a esto tmb. Claro q alguien me lastimo... mejor dicho no una pesona sino muchas... muchas... y muy cruelmente sin merecerlo... pero tmb tengo en claro... q fueron desiciones de aquellos, q era su problema y no el mio. y todo esta bien... por algo lo habran echo... siempre hay motivos y no siempre es uno el principal.
    Como vos decis q me queres por la clase pers. q soy. y yo tmb a vos... por tus cualidades demas.
    Simplemente asi pasa siempre.
    y... por ultimo... a que te referis respecto a ...

"pero kien entiende a los sentimientos del corazon... y a los ke digan ke es una estupidez pq tamos a traves de una makina... bien x ellos , pero yo siento lo ke siento y estoy seguro de esto"

te mando muchos besos y gracias otra vez... por el tema. hermoso!...
    Me gusta este mensaje
  • SickBoy! escribió el 26/04/2006 a las 03:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: 7mo Hetero/Homo/Bi/Buithread... y siga la fiesta..

Bueno quede solo parece! todos durmiendo, yo aburrido, aburrido, aburrrrrrido....

Estuve viendo la galeria, muchas chicas lindas y una sola vida, que desgracia !
    Eriz (aclaro, sin compromiso) muy linda niña, vicio con esa parejita

no soy muy romantico, asi que nada, espero que caiga alguna, ME GUSTAN TODAS!
    Me gusta este mensaje
  • LoncO escribió el 26/04/2006 a las 04:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: 7mo Hetero/Homo/Bi/Buithread... y siga la fiesta..

buen dia gente!!

bueno, me acabo de poner bien pituco (jaaaaaaaaaa, esa palabra la usaba mi abuela!! ), pq hoy viene de visita a mi laburo un jefe capo capo, asique hoy va a ser oooootro día del orto me parece.

bueno, me fuí pq sino llego tarde. Buen Miércoles para todos!
    Me gusta este mensaje
  • Screening escribió el 26/04/2006 a las 05:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: 7mo Hetero/Homo/Bi/Buithread... y siga la fiesta..

Buen dia amigos!
    Estoy en mi trabajo, robando la conexion a internet ( si soy mi propio jefe, que boludo!)

Lei por ahi algo de demos gratis y pruebas gratis cofcofnicofencofpedocofcof primero la platita jajaajja!

Que sigan bien, veo a quien hago sufrir por aca sacandole algun dientecito... sin anestesia si no pagan :o

Salutes!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 8265 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB