330
#71 Re: 7mo Hetero/Homo/Bi/Buithread... y siga la fiesta..
! (na mentira es mas buena que yo)5,078
#74 Re: 7mo Hetero/Homo/Bi/Buithread... y siga la fiesta..

4,377
#76 Re: 7mo Hetero/Homo/Bi/Buithread... y siga la fiesta..
.......... como andan manga de ingratos q no se acuerdan de mi .......... meme meme meme
................
Recien llegue a mi casa... entre a la facu a las 8 AM y estuve hasta las 20.30
.... estoy muerta.... meme... encima el martes tengo una presentacion en la facu meme.. y nuse.. e smucho.. meme.. tengo q hacer las diapositivas meme.. meme.. mumu... q feoo.. meme... y ahoritas estoy cansada meme... y hace frio meme.. y necesito amor cariño masajes y comprencion.. y masajes.. y besos... abrazos.. amor.. meme cariño.. masajes... besos.. masajes.... amor... masajes....
13,137
#77 Re: 7mo Hetero/Homo/Bi/Buithread... y siga la fiesta..

4,377
#78 Re: 7mo Hetero/Homo/Bi/Buithread... y siga la fiesta..

8,923
#79 Re: 7mo Hetero/Homo/Bi/Buithread... y siga la fiesta..
.......... como andan manga de ingratos q no se acuerdan de mi .......... meme meme meme
................
Recien llegue a mi casa... entre a la facu a las 8 AM y estuve hasta las 20.30
.... estoy muerta.... meme... encima el martes tengo una presentacion en la facu meme.. y nuse.. e smucho.. meme.. tengo q hacer las diapositivas meme.. meme.. mumu... q feoo.. meme... y ahoritas estoy cansada meme... y hace frio meme.. y necesito amor cariño masajes y comprencion.. y masajes.. y besos... abrazos.. amor.. meme cariño.. masajes... besos.. masajes.... amor... masajes....

1,070
#80 Re: 7mo Hetero/Homo/Bi/Buithread... y siga la fiesta..
así que con demo o sin demo, vos no vas a ver un mango...
que vos seas el de la foto es un detalle, el negocio lo vio viciecito que es rapidísima para los mandados...