Sexualidad /

[PEDIDO] Pelos En La Concha

Participa en el tema [PEDIDO] Pelos En La Concha en el foro Sexualidad.
no she..., a veces las mujeres se dejan estar cuando estan embarazadas, quizas no se ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Al! escribió el 05/05/2006 a las 19:38 hs.

#1 [PEDIDO] Pelos En La Concha
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 07/05/2006 a las 17:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Pelos En La Concha

no she..., a veces las mujeres se dejan estar cuando estan embarazadas, quizas no se depilaron el cavado ese dia, no she.... :P

pero para al y sr pato, una mujer embarazada, por mas pelo o panza inflada que tenga no esta en estado deplorable, esta engendrando vide che!!! no sean tan duros con nosotras, cuando sus mujeres esten embarazadas la van a ver como la mujer mas linda del mundo poruqe va a ser la uqe les de un hijo, y aunque no es nada agradable que una mujer tenga panza, los va a excitar igual...
    Me gusta este mensaje
  • Duckman escribió el 07/05/2006 a las 23:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Pelos En La Concha

Originalmente publicado por turfera-!!!!!!
    no she..., a veces las mujeres se dejan estar cuando estan embarazadas, quizas no se depilaron el cavado ese dia, no she.... :P

pero para al y sr pato, una mujer embarazada, por mas pelo o panza inflada que tenga no esta en estado deplorable, esta engendrando vide che!!! no sean tan duros con nosotras, cuando sus mujeres esten embarazadas la van a ver como la mujer mas linda del mundo poruqe va a ser la uqe les de un hijo, y aunque no es nada agradable que una mujer tenga panza, los va a excitar igual...
    Yo nunca les di con un palo, simplemente dije que no me excitan. No es un fetiche que comparta.

Me tendria que excitar el hecho de que este engendrando una vida????

Ahora, si es MI esposa... Y MI HIJO, la voy a mirar con otros ojos, pero esa es otra historia.

Duckman
    Me gusta este mensaje
  • Al! escribió el 08/05/2006 a las 01:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Pelos En La Concha

Yo no las voy a mirar de ninguna forma.
    Me gusta este mensaje
  • .Mabi. escribió el 08/05/2006 a las 10:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Pelos En La Concha

Originalmente publicado por Mister Pato
    Yo nunca les di con un palo, simplemente dije que no me excitan. No es un fetiche que comparta.
    Claro tenes razon.. Es una idea un poco.. un poco rara..
    Me tendria que excitar el hecho de que este engendrando una vida????
    Estar engendrando vida no es Exitante ... digo nose
    Ahora, si es MI esposa... Y MI HIJO, la voy a mirar con otros ojos, pero esa es otra historia.

Duckman
    Claro la vas a mirar con ojos de baboso .. por el bebe que viene y por ser tu esposa..

*Modo coment ON*

No creo q una mujer embarazada pueda exitar (bah conozco casos que si).. A pesar de ser mujer, Esa imagen me da imprecion (nose si me explico)... pero tampoco es que me de Asco :O_O: .. Pero...

*Modo Coment OFF*

MaBiChuChiliTa --> Estrenando Firma y Avatar (Grachias Matiax)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/05/2006 a las 10:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Pelos En La Concha

no nooo, aclare que es feo lo de la panza hinchada, lo que quise decir es que si estan en pareja, estable, y su mujer se queda embarazada, bueno, en algun momento el muchacho va a querer hacer ñiquiñiqui, y no le va a importar el hecho de que tenga una panza uqe parece una pelota que se esta por reventar...
    y cuando digo uqe esta engendrando vida es para uqe no digan que por estar embarazada esta en estado deplorable, no es asi!!!!
    Me gusta este mensaje
  • .Mabi. escribió el 08/05/2006 a las 10:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Pelos En La Concha

no nooo, aclare que es feo lo de la panza hinchada, lo que quise decir es que si estan en pareja, estable, y su mujer se queda embarazada, bueno, en algun momento el muchacho va a querer hacer ñiquiñiqui, y no le va a importar el hecho de que tenga una panza uqe parece una pelota que se esta por reventar...
    y cuando digo uqe esta engendrando vida es para uqe no digan que por estar embarazada esta en estado deplorable, no es asi!!!!
    Eso es cierto ... Pero te imaginas teniendo relaciones con una mujer embarazada:o ........ aaaaaaaia me dio cosita.... fuchis:O_O: ...

*Coso ON*

Una mujer embarazada es lo mas hermoso que puede haber en la tierra ... por mas gorda.. hinchada... redonda.. tanquisistica que pueda estar ... Peero eso no significa que sea exitante.. ( Me Explico?)

*Coso OFF*
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/05/2006 a las 11:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Pelos En La Concha

siii io no me imagino cogiendo embarazada... hay dios!!!, pero hace un mes fui tia postiza de una gorda hermosa, la mama, mi amiguilla del alma, le dio matraka hasta casi el 6to mes
    la verdad no se si es bueno o malo para el bebe, o si se puede tener relaciones hasta el final del embarazo, el que sepa postee...
    Me gusta este mensaje
  • .Mabi. escribió el 08/05/2006 a las 11:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Pelos En La Concha

siii io no me imagino cogiendo embarazada... hay dios!!!, pero hace un mes fui tia postiza de una gorda hermosa, la mama, mi amiguilla del alma, le dio matraka hasta casi el 6to mes
    la verdad no se si es bueno o malo para el bebe, o si se puede tener relaciones hasta el final del embarazo, el que sepa postee...

aaay que imprecion ..... cuando era mas chica pensaba, que si una embarazada tenia relaciones Podia llegar a pegarle al bebe ... y despues salia en bebe todo achichonado
    Me gusta este mensaje
  • Buterfly escribió el 08/05/2006 a las 12:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Pelos En La Concha

Chicas, si partimos del hecho que a la mayoria le gusta y disfruta tener relaciones sexuales en forma mas o menos regular, y de repente por el hecho de estar embarazada te privas de ese placer por nueve meses... Cuantas mujeres reincidirian en la maternidad sabiendo que significan 9 meses de ...NADA?!?!?!...

La realidad es que tenes una revolucion hormonal que como alguien te dijo no solo te estimula de forma extra sino que acentua dotes, bellezas e imaginacion... La cuestion es que (salvo que el embarazo venga jodido o tengas una depresion hormonal) la cosa se puede poner muy buena . Obviamente hay cosas que llegado un punto no podes hacer, ciertas posiciones, debido a la panza... Pero con ganas le podes encontrar mil y un vueltas (y antes de que salte Pantera, no hablo de la vuelta atras )

Si la placenta esta en condiciones y la madre se oxigena convenientemente, el bebe no corre riesgo alguno. Sí hay que tener cuidado sobre la fecha probable de parto ya que la estimulacion vaginal puede acelerar el proceso del parto (contracciones) pero el bebe ni mira, ni se entera ni se golpea.

Todo esto es lo que me explicaron a mí y creo que es bastante logico. Es una etapa hermosa. Es para disfrutarla, no para sufrirla (por ninguno de las dos partes).... Y creo que con abstinencia, mas bien se sufriria, no?

msn:
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/05/2006 a las 12:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Pelos En La Concha

grax mariposita, me dejas mas tranquila, jaja que cagada nueve meses sin ñiqui ñiqui!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 9758 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB