Sexualidad /

[PEDIDO] Pelos En La Concha

Participa en el tema [PEDIDO] Pelos En La Concha en el foro Sexualidad.
M3e Me contaron, que cuando una mujer está gestando un hijo, le crece desmesurádamente pelo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Al! escribió el 05/05/2006 a las 19:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Pelos En La Concha
    M3e Me contaron, que cuando una mujer está gestando un hijo, le crece desmesurádamente pelo en la concha, desde la cajeta hasta las piernas, una onda así...distinta.

Qué piensan ustedes de esto???

Les gustaría ver una mujer así, en ese estado deplorable???

O les calienta igual??? O les parece sensual?

Les gusta o no??? TANTO pelo en la concha.

No da miedo? o ASCO?

Para depilar será difícil???

Pobres chicas, debe ser medio choto el tema.

Pero dicen que unos meses después del parto se les cae, y vuelven a la cantidad normal.}

Quizás sea una lobizona?

Al!

+

0
    Me gusta

| Más
  • Buterfly escribió el 05/05/2006 a las 22:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Pelos En La Concha

Otro mito AL!!!

Te cuento tengo 3 polluelos ( ) y jamas pasé por el proceso de ¨lobizonamiento¨...

Algo que decian las viejas, de donde podes haber sacado esta idea loca es que si el nivel de vellosidad aumentaba (aunque no en los niveles que describis) era porque ibas a tener un varon (pensandolo podria venir por el lado de aumento de testosterona en el organismo... pero es solo un tanteo de explicacion) y si disminuia era porque ibas a tener nena. En mi caso tengo 2 varones y una nena y me pasó exactamente al reves de lo que decian las ¨viejas¨ , pero jamas fue una cosa asi de exagerada.

Y despues del parto sí se me caia el pelo pero de la cabeza, a montones (lastima que de las piernas no, asi me ahorraba la depilacion ) ... Eso sí era feo

Saludos msn:
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 05/05/2006 a las 22:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Pelos En La Concha

en el resto del cuerpo tambien?:o
    Me gusta este mensaje
  • Etrigan* escribió el 05/05/2006 a las 22:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Pelos En La Concha

es una burrada.
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 05/05/2006 a las 23:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Pelos En La Concha

En algún lado escuché eso

Yo tengo una teoburrada

umm se los iba a contar pero es mas burrada que teoria

Siguiendo con el tema, una vecina cuando salio embarazada hace unos meses en la cara se le veia como q si sus pelitos habian crecido más de lo normal:o_O: era raro, pero no se si era porque ella se descuidaba durante el embarazo y de por si era medio lobita o si el bebe le hacia que le crecieran mas los pelitos......aclaro que solo le vi los de la cara

Marachita*
    Me gusta este mensaje
  • alf25 escribió el 06/05/2006 a las 00:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Pelos En La Concha

la verdad no se de donde sacastes eso , soy padre de 2 varones y mi mujer no experimento ningun cambio de cantidad de bello en el embarazo , es la primera ves escucho eso
    Me gusta este mensaje
  • .Mabi. escribió el 06/05/2006 a las 05:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Pelos En La Concha

what's???......:o

Naah... lo que estas planteando aca es solo un cuento de viejas locas ... (jajjajaja).. alguna vez me contaron que cuando una mujere se embaraza puede tener cambios de ese tipo (crecimiento de bello a montones y no tanto) por todo el desorden hormonal..
    Hay que tener en cuenta tambien... que cada mujer es un mundo (siii ya se..me robe la frase)....

Bue.. ta luego
    Me gusta este mensaje
  • Duckman escribió el 06/05/2006 a las 11:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Pelos En La Concha

Parece que el mito murio rapido

Al tambien pregunto si eso nos excita. Respondo a esa pregunta: no podria excitarme ya que la panza inflada para mi es un terrible desexcitante.

Saludos

Duckman
    Me gusta este mensaje
  • PinkpaNther escribió el 07/05/2006 a las 03:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Pelos En La Concha

Sanata pura.
    Me gusta este mensaje
  • FloR_vm escribió el 07/05/2006 a las 16:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Pelos En La Concha

ah bueno... yo tengo un hijo, y nunca me paso eso, ni siquiera lo habia escuchado jamas, de donde lo sacaron???? yo estuve todo el embarazo depiladita igual q siempre, ni un pelito, igual no se, por ahi es distinto en cada mujer, pero no creo q sea verdad
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 9869 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB