Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Al!
Baneado/a
[PEDIDO] Pelos En La Concha
M3e Me contaron, que cuando una mujer está gestando un hijo, le crece desmesurádamente pelo en la concha, desde la cajeta hasta las piernas, una onda así...distinta.

Qué piensan ustedes de esto???

Les gustaría ver una mujer así, en ese estado deplorable???

O les calienta igual??? O les parece sensual?

Les gusta o no??? TANTO pelo en la concha.

No da miedo? o ASCO?

Para depilar será difícil???

Pobres chicas, debe ser medio choto el tema.

Pero dicen que unos meses después del parto se les cae, y vuelven a la cantidad normal.}

Quizás sea una lobizona?

Al!

Mother On Board
Re: Pelos En La Concha
Otro mito AL!!!

Te cuento tengo 3 polluelos ( ) y jamas pasé por el proceso de ¨lobizonamiento¨...

Algo que decian las viejas, de donde podes haber sacado esta idea loca es que si el nivel de vellosidad aumentaba (aunque no en los niveles que describis) era porque ibas a tener un varon (pensandolo podria venir por el lado de aumento de testosterona en el organismo... pero es solo un tanteo de explicacion) y si disminuia era porque ibas a tener nena. En mi caso tengo 2 varones y una nena y me pasó exactamente al reves de lo que decian las ¨viejas¨ , pero jamas fue una cosa asi de exagerada.

Y despues del parto sí se me caia el pelo pero de la cabeza, a montones (lastima que de las piernas no, asi me ahorraba la depilacion ) ... Eso sí era feo

Saludos msn:
Alessandro Granpolla
en el resto del cuerpo tambien?:o
Hasta la Victoria Secret!
es una burrada.
Tora experta en pitos
En algún lado escuché eso

Yo tengo una teoburrada

umm se los iba a contar pero es mas burrada que teoria

Siguiendo con el tema, una vecina cuando salio embarazada hace unos meses en la cara se le veia como q si sus pelitos habian crecido más de lo normal:o_O: era raro, pero no se si era porque ella se descuidaba durante el embarazo y de por si era medio lobita o si el bebe le hacia que le crecieran mas los pelitos......aclaro que solo le vi los de la cara

Marachita*
El Extraterrestre
la verdad no se de donde sacastes eso , soy padre de 2 varones y mi mujer no experimento ningun cambio de cantidad de bello en el embarazo , es la primera ves escucho eso
Scusa ma ti chiamo Amore
what's???......:o

Naah... lo que estas planteando aca es solo un cuento de viejas locas ... (jajjajaja).. alguna vez me contaron que cuando una mujere se embaraza puede tener cambios de ese tipo (crecimiento de bello a montones y no tanto) por todo el desorden hormonal..
Hay que tener en cuenta tambien... que cada mujer es un mundo (siii ya se..me robe la frase)....

Bue.. ta luego
In Albion.
Parece que el mito murio rapido

Al tambien pregunto si eso nos excita. Respondo a esa pregunta: no podria excitarme ya que la panza inflada para mi es un terrible desexcitante.

Saludos

Duckman
enginner
Sanata pura.
Chimpancé
ah bueno... yo tengo un hijo, y nunca me paso eso, ni siquiera lo habia escuchado jamas, de donde lo sacaron???? yo estuve todo el embarazo depiladita igual q siempre, ni un pelito, igual no se, por ahi es distinto en cada mujer, pero no creo q sea verdad

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
la concha de la...salazar!!! ^_^ Eternal Darkness XXX 16 12.02.2008 20:03 hs.
La Concha De La Lora! Al! Discusiones Generales 2 10.08.2006 02:37 hs.
video de la concha de la salazar oac XXX 42 22.06.2005 17:37 hs.
Enfrentamiento: cerveza vs concha vampireza Humor 6 10.10.2003 20:56 hs.
concha vs. cerveza DioSiTa Humor 10 09.10.2003 14:19 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}