Sexualidad /

metro-sexualidad

Participa en el tema metro-sexualidad en el foro Sexualidad.
No. No vengo a hablar de Lechuga. No vengo a hablar de Duckman. Vengo de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    BrisK escribió el 11/05/2006 a las 20:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 metro-sexualidad
    No. No vengo a hablar de Lechuga. No vengo a hablar de Duckman.

Vengo de hablar de la metro-sexualidad... o mejor dicho la sexualidad implicita que conlleva un subte en hora pico

El otro dia experimente tomar el subT linea D en 9 de Julio.... Teniendo en cuenta que es una de las estaciones mas concurridas a esa hora y que encima en Catedral ya lo cargaron hasta el tope.. se imaginaran lo que es....

La gente entra al subte y no importa si no hay lugar, entra igual.. y la situacion te lleva a quedarte con un tipo atras tuyo...

La gente comenta lo dificil que es viajar y se hacen chistes de-lo-que-se para pasar el rato... Pero yo sigo teniendo un tipo atras, que me esta apoyando.... y desconozco si lo hace adrede, porque sinceramente no se si podria colocarse de otra forma y evitar hacerlo... y si en verdad no em apoya y yo pienso que si?? por que sonrie el muyb turro?? me estara apoyando???

Yo estiro mi pubis hacia adelante evitando tener contacto trasero-pirulin ... y ese es todo mi mayor esfuerzo hasta que por lo menos pasemos Fac de Medicina... y mil cosas se me pasan por la cabeza...

Me doy vuelta y lo cagto a puteadas?? lo que me ganaria seguro es un.. loca de mierda quien te quiere apoyar a vos! me doy vuelta?? si lo logro me queda su pito de frente y su cara frente a la mia.... peor!! que hago??? que hacen uds?? que se debe hacer en ese caso??? si digo algo.,.. el pez por la boca muere pero el muy turro sigue sonriendo.. y no se si me esta dedicando una...

Es dura la vida del tomador de subte... y mañana.. que es viernes y me voy a lo de mi novio, me tengo que tomar de nuevo el subte! por que tenemos que bancarnos eso las personas?? sospecho que mas de una incluso debe agarrar viaje...

El subte... todo una experiencia sexual... Los grandes pajeros deben hacerse festines con señoritas de trajecito y tacos... pero bueno, obviamente debe haber muchos tipos a los cuales le debe dar pudor... los habra?

No se opinen lo que quieran... si les paso, como reaccionan...

La metro sexualidad... otra entrega de Briskolina Enterprises... (todos los derechos reservados, ante cualqueir duda consulte a su medico, bases de la promocion en www.brisk.com.ar, el fumar es perjudicial para la salud ley 23344)

Que lo pario.

Alguien me leyó?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/353015-metro-sexualidad.html
    | Más
  • SAGA escribió el 11/05/2006 a las 21:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: metro-sexualidad

el tema este esta supertratado por lo ponjas, ahi si qeu es feo ser mujer, suelen ser manoseadas mal, en los trenes de tokyo, hasta hay lineas excusivas para mujeres en horas pico para evitar el abuso.

respecto a lo que planteas brisk, debe ser jodido tener que experimentar eso. pero pensa que por ahi el tipo nada que ver,
    me ha pasado de quedar en una posicion incomoda porque no te queda otra, porqeu si te das vuelta tenes la cara del gordo o del viejo frente a la tuya lo cual no es nada agradable y aparte super incomodo.l
    o tambien tener algo en el bolsillo (billetera , llaves, o celular) y estoy de costado pero la que tengo adelante se cree que la estoy apoyando con mucho amor y nada que ver.

dejo un articulo de wikipedia del termino "groping" que se usa para el manoseo en los trenes.
    http://en.wikipedia.org/wiki/Groping
    habia leido una nota muy explicativa sobre el tema pero no me acuerdo donde.
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 11/05/2006 a las 21:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: metro-sexualidad

Originalmente publicado por BrisK
    No vengo a hablar de Duckman.
    terrible golpe bajo al ego de un grande...
    Y mira brisk...la verdad es q ser mujer es muy feo....(jajaja) en ese sentido...tal vez seria mejor q te quedes cara a cara...ahi tal vez no tenga tanta alevosia de apollarte....o tal vez si..pero ya te podes dar cuenta mejor...
    Igual hablo de ignorante...casi nunca tomo el subte...y si lo hize hasta viaje sentado
    Me gusta este mensaje
  • Loading... escribió el 11/05/2006 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: metro-sexualidad

jajaj TAL CUAL!!!!
    paso a contarte algo sobre este tema, para que no te sientas sola y veas que le pasa al tipo por la cabeza. o por lo menos a mi cuando estoy en el subte en hora pico. lease subiendome en tribunales a las 6 - 6:30

me subo empujando a medio planeta, porque me canse de dejar pasar 1- 2 -- 3 bue me subi igual.
    cuando logro subir, un dogor de 440metros cubicos sube y me hace entrar hasta el medio del condenado vagon. Cuestion que frente a mi queda señorita y quedamos en situacion incomoda mi "sujeto" cerca de sus cachetitos.
    Ahi mi cabeza empieza a laburar,
    uy la minita esta va a pensar que me la estoy re apollando...
    y si muevo la pelvis para atras? naa mucho peor porque ahi SI es aporposito y le apoyo el toor a otro, encima de depravado van a pensar que atiendo por la otra puerta, encima con lo que se mueve el subte, me corro un poco y capas me le caigo encima y parece que estaba tomando envión... ahi si se arma quilombo...
    que hago?!? bue por lo menos no se le da por levantarse aca, ahi si no la voy a poder remar.
    NOO y si se levanta que hago!?!?!? la mina va a pensar que soy un depravado violador!!!
    asi sigue y sigue hasta que te bajas del subte todo sudado por los nervios de que alguien se sienta acosado por tu culpa, por tratar de no insinuartele a otro flaco porque le apoyas la cola para no apoyarte a la mina que tenes enfrente, y porque estas viajando como los payasos del autito solo que en lugar de zapatos grandes y trajes de colores, aca estan todos de gris con portafolios y las minitas con anteojos de secretaria.
    que haces, te sentis sucio por haber hehco que una mina se sienta mal!! ( encima ni siquiera te la querias apoyar!!!!)el tipo te mira con cariño y sentis que te persigue el minotopo.
    moraleja si no les gusta el calor salganse de la cocina, y si no les gustan que los apoyen no viajen en subte en horas pico. Igual con el tiempo te das cuenta que al gentees simpatica, que se yo, te apoyan pero con una sonrisita o te apoyan y te cuentan un chiste. hay mejor onda.

CHAUUUUUU
    Me gusta este mensaje
  • SickBoy! escribió el 12/05/2006 a las 01:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: metro-sexualidad

A mi me pasaba mucho en el colectivo cuando volvia del colegio, hasta las manos y a alguna terminas apoyando... Por lo general le pedia disculpas a la pobre chica, para que sepa que no era intencional.
    Igual, me paso tambien que una de esas veces la chica se me refrego contra mi... muy gil era en esa epoca...
    Me gusta este mensaje
  • Duckman escribió el 12/05/2006 a las 08:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: metro-sexualidad

Originalmente publicado por loading...
    y si no les gustan que los apoyen no viajen en subte en horas pico.
    Bueno, esto no es muy justo que digamos.

Yo conozco minitas trolitas que les encanta que las manoseen en el subte. Y que se las apoye un viejo de 40... ni te cuento. Se vuelven locas. No se que mierda tienen en la cabeza las niñas esas.

Mi opinion es que tenes que encajarle un codazo y ni mirarlo. Es lo que se merece.

PD: el año pasado, creo que en japon, un hombre abuso de una mujer en el tren y los otros pasajeros lo mataron a golpes.

Saludos

Duckman
    Me gusta este mensaje
  • MorochaSexy escribió el 12/05/2006 a las 11:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: metro-sexualidad

Ah, yo no tengo grandes cualidades fisicas, pero sé fulminar a alguien con la mirada.

Y con eso muchas veces me alcanza.

Saludos.
    Maca.
    Me gusta este mensaje
  • aalbas escribió el 12/05/2006 a las 11:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: metro-sexualidad

me hicieron recordar la única vez que viajé en el últímo vagón del Sarmiento en hora RE-PICO y hasta la manija de gente:
    -me tocás de nuevo y te arranco los dientes fue la frase que utilizó la señora en cuestion.
    Me gusta este mensaje
  • Loading... escribió el 13/05/2006 a las 15:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: metro-sexualidad

sino como siempre esta la solucion:
    a) con voz de pito "me tocaron el culo" medio a los gritos, y la gente pone cara de escandalizada y se corren, es medio papelon, pero vas a viajar mas tranquila.
    b) lo que hizo mi hermna en donkey donuts(se escribia asi?) un nenito de 10 años le toco el culo, y cuando fui a agarrarlo de las mechas, veo que el mocoso en cuestion levito por unos segundos... producto del gancho en el estomago que le clavo mi hermanita, me rei por una semana seguida!(ssi pato, dolo hizo eso!!!)
    Me gusta este mensaje
  • Duckman escribió el 13/05/2006 a las 16:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: metro-sexualidad

Originalmente publicado por loading...
    (ssi pato, dolo hizo eso!!!)
    Jajajajajaja... increible.... no me la imagino.

La opcion uno es demasiado llamativa, quizas las chicas no quieran hacer mucho escandalo al respecto.

Lamentablemente veo a la violencia como una buena solucion. Yo antes lo dije: codazo en el estomago.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 2235 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB