Sexualidad /

Buithread 8.0

Participa en el tema Buithread 8.0 en el foro Sexualidad.
BUEN DIAAAAAA El primero, como de costumbre.... Comentarios nuevos: SB esta a full!! cambiando cosas. ...7

Buscar en este tema:

•  
    ElObservador escribió hace 4 años

• #61 Re: Buithread 8.0

BUEN DIAAAAAA

El primero, como de costumbre....
    Comentarios nuevos: SB esta a full!! cambiando cosas. Nick, avatar... ahora la firma... (me gustbaa el monito de family guy)
    feco: a fullllllllllllllllllllllll. Ayer a la madrugada nos cruzamos 15 veces. Me puse ese nick porque soy fanatico de la serie!!! Me acuerdo en la primer reunion de sexualidad se hablo mucho del tema . Y descubri que al igual que yo hay muchos fans de Duckman

Al resto: despiertense y aprovechen el dia!!!!

Saludos

Metro-D
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Buithread 8.0

wiiinaaaa, como estan los buitres mas sexopatas y depravados de arg y latinoamerica??? ... no sera mucho???!!!

weno pasaba a saludar como todos los dias

mw voy y me despido por un tiempo, dejo de trabajar en el ciber asique me van a ver menos seguido por aca..

sick de mi vida, sr sick le dejo besos aca para que los lea cuando tenga ganas...
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Buithread 8.0

buenos dias gente!
    como dice el dicho.. noches alegres.. mañanas tristes. Y bue, alta resaca tengo. Y encima perdí el colectivo para mi pueblo!!!
    En fin, esta noche habrá que brindar mucho de nuevo
    Buen fin de semana sexópatas!
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Buithread 8.0

buen dia a todos...

si,nada mas.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Buithread 8.0

Dijo Duckman:
    El primero, como de costumbre....
    Lamento disernir con ud. pero....
    Pinchila ! yo llegue primero ! como siempre ultimo y primero !

Duck dijo tambien que:
    Comentarios nuevos: SB esta a full!! cambiando cosas. Nick, avatar... ahora la firma... (me gustbaa el monito de family guy)
    Es que estaba aburrido anoche, solo y todo eso...

Igual, me parece que vuelve el mono ! no me gustaron los userbars...

Originalmente escrito por (puntito) vicio (puntito):
    buen dia a todos...

Buen dia mi madama !

Dijo la turferita:
    sick de mi vida, sr sick le dejo besos aca para que los lea cuando tenga ganas...
    Como dijo Incubus "Wish you were here"

Recien me acuerdo !!!!

(trompetas)

Este es mi post numero...

250 !!!!
    Ya tengo 2 bolitas !
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Buithread 8.0

Buenos dias gente ... solo venia a saludarlos, hoy ando enfermita asi que estoy tristecita y llorona

Adios

Marachita*
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Buithread 8.0

Originalmente publicado por Luchis*
    Matiax...........Eriz............ buenas y santitas como estan??.... preparandose para el fin de semana??
    Hola Luchi! Co te va? Y de paso saludo a toda la gente buitrera de por aca:

Hola

(que esperaban? un saludo mas elaborado? No señor...
    Originalmente publicado por Marachita*
    Que pura mieeeeeeeeeeeeer estaba preparando mi super post quoteador y ya iba en la respuesta de Duckman

Y y yyyyy me sale que el explorer tenia un error y tenia que depurarse se perdio mi super post que pura mierd :fuck_u: :fuck_u: :fuck_u: :fuck_u: :fuck_u: :fuck_u: :fuck_u: :fuck_u: :fuck_u: :fuck_u: :fuck_u:
    Ayyy marachis... Con el 503 y sus amigos hubo que acostumbrarse a copiar el mensaje antes de copiarlo (aunque para mi es el condenado explorer...) Larga vida al Opera!

Buenos dias gente ... solo venia a saludarlos, hoy ando enfermita asi que estoy tristecita y llorona
    Que pasó? A la camita, a la camita! (Lease con voz de Topo Gigio)
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Buithread 8.0

Hola Gente , Emmm Sick y Turfe ??? Ke onda x ahi... mucho beso mucho beso noto , sick cada dia me caes mejor , sos re buen pibe che , sabelo !! Natuuu de mi alma te adoro nena , te kiero y te kiero y mas te kiero , y kiero hablar con vos !!!! Y obviamente conocerte y abrazarte y mimarte y darte besos y y y , TE KERO MUCHO ! Erizita grax x la flor , muy linda , eso significa mucho pa mi , gente , Sabado como todos , aburrido como siempre , entrando a psico para divertirme y lo logro , obviamente gracias a muchas personas , x eso para ustedes , grax x ser como son ! Los kiero gente , cuidense !
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Buithread 8.0

Originalmente publicado por Draken!
    Hola Gente , Emmm Sick y Turfe ??? Ke onda x ahi... mucho beso mucho beso noto , sick cada dia me caes mejor , sos re buen pibe che , sabelo !! Natuuu de mi alma te adoro nena , te kiero y te kiero y mas te kiero , y kiero hablar con vos !!!! Y obviamente conocerte y abrazarte y mimarte y darte besos y y y , TE KERO MUCHO ! Erizita grax x la flor , muy linda , eso significa mucho pa mi , gente , Sabado como todos , aburrido como siempre , entrando a psico para divertirme y lo logro , obviamente gracias a muchas personas , x eso para ustedes , grax x ser como son ! Los kiero gente , cuidense !

Ok, no, porque te violo .
    Yo te quiero mas ...
    Quiero tener una tarjeta para llamarte... tarjeta mala, porque no apareces tirada en el sueloooo...
    Estem..
    ah,y no se olviden de visitar todos los links de mi firma

estos son
    A patinar sobre hielo v3.0
    Iglesia Gin Tonica Universal
    Mi space
    Reunion de sexualidad
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Buithread 8.0

Originalmente publicado por Duckman
    feco: a fullllllllllllllllllllllll. Ayer a la madrugada nos cruzamos 15 veces. Me puse ese nick porque soy fanatico de la serie!!! Me acuerdo en la primer reunion de sexualidad se hablo mucho del tema . Y descubri que al igual que yo hay muchos fans de Duckman
    jejeje..graciass!!...otra de mis tantas dudas satisfechass
    Buenas tardes a todos...tengo un sueño terrible...todo por la culpa de duck y rapso
    ehh...bue...pasenla lindo todos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 7212 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB