Sexualidad /

Buithread 8.0

Participa en el tema Buithread 8.0 en el foro Sexualidad.
AJJAJAJAj...pobre rapsodita...se puso celosa la tonta Si nilur....estamos algunos pocos dando vuelta un sabado por ...9

Buscar en este tema:

•  
    ElObservador escribió el 11/05/2006 a las 21:05 hs.

• feco* escribió el 14/05/2006 a las 00:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Buithread 8.0

AJJAJAJAj...pobre rapsodita...se puso celosa la tonta
    Si nilur....estamos algunos pocos dando vuelta un sabado por aca....un giorno tristisiimo
    Me gusta este mensaje
  • Rápsoda escribió el 14/05/2006 a las 00:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: Buithread 8.0

celoso? para nada... solo toy triste por que mi ferci no esta, y porque ni siquiera nilur, mi aliado contra el mal, se acuerda de mi.... ni Draken! mi protegido por Dios!! bah, en realidad ya le crecieron las alas... no se si le hace falta que lo siga protegiendo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/05/2006 a las 00:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: Buithread 8.0

Naranjas a la vista !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Somos tres !!!!!!!!!!!!!!

Buenas Rapso !!!! te digo que tu Pc no parpadeaba para mi que no pagaste la luz este mes en psico y te la estan por cortar !!!!! .......yo estoy muy al recontra pedo y estoy haciendo durar este sabado lo mas posible !!!!..........aunque ya termine mi vasito de vino y la verdad es q se me cruzan los ojos........ posteo cualquier huevada........voy para xxx y psico me tira proxy 503 asi que creo que son todos los sintomas de sueño !!!! ....................Que miercoles hacen ustedes un sabado a las 03:30 hs de la madrugada aca ????? gracias a dios veo que no soy el unico loco !!!!

Che no da para una orgia entre los tres no ??? esto esta como la fiesta del HUEVO cusenier !!!!!!!!! puro huevo esta noche !!!

ni Draken! mi protegido por Dios!! bah, en realidad ya le crecieron las alas... no se si le hace falta que lo siga protegiendo

maaaaaaaa que alas.... este guacho ya esta hecho !!!!!!! y seguro que esta de putas cos Mosca y Smith !!!!

Bueno ya se que ustedes dos esta noche no la pusieron ni en pedo !!!! (creo) asi que no me queda mas que preguntar al señor Duck, lonco (veo que estas mas borracho que nunca ) y sick si tuvieron suerte ?????

Feco / Rapso.......se me portan bien y no hagan cagadas !!!!!!!! nos vemos mañana gente !!!

Buenas Noches !!!!!!!!
    EDIT: ya se que el mio esta feo !!! pero Feco / Rapso..........es hora de que cambien el avtar ustedes dos !!
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 14/05/2006 a las 01:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: Buithread 8.0

Originalmente publicado por Vicio
    Te quedas en casita (si, soy ortiva).
    Cuidate pendeja insolente!! Si estas vomitando nena :O-o: !!! Yo a vos te pego. Que no me llegue a encontrar un mensaje tuyo a la madrugada, toda borracha, porque te juro que... no te toco el culo cuando nos veamos.
    :fuck_u:
    Porque te quiero te hago caso ..... eso y que me acabo de despertar de mi siestecita de la tarde ...............

En fin :fuck_u: tengo como una sensación de vacio en el estómago....lógico porque está vacio tengo ganas de ensalada de coditos alguien me prepara mi ensaladita? nadie?

Que feo es sabado de madrugada y todos andan afuera disfrutando y yo encerrada

Marachita*
    Me gusta este mensaje
  • Duckman escribió el 14/05/2006 a las 01:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: Buithread 8.0

No entiendo nada. NADA. Me da vueltas la vida.

Recien me saque los lentes de contacto.

Hoy a la onche vi cosas. Que locura... Hacia años luz que no hacia algo asi...

Me voy a recostar. saludos, gente sana !!! (el sexo es salud)

Metro-D
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 14/05/2006 a las 01:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: Buithread 8.0

Originalmente publicado por Duckman
    No entiendo nada. NADA. Me da vueltas la vida.

Recien me saque los lentes de contacto.

Me voy a recostar. saludos, gente sana !!! (el sexo es salud)

Metro-D

Ok empezaré a hacer un recuento....... por lo visto es el primer sexopata en estado de ebriedad que se reporta y siguiendo mi intuicion "tuvo suerte" esta noche....lease tuvo sexo:fuck_u: maldito desgraciado, si estoy hambrienta y asi me pongo de violenta:fuck_u:

En fin espero reportes de LoncO y Sickboy!

No le pregunto ni a feco ni a rapso porque estan en el msn y a Nilur no se ..... tengo mis sospechas

Marachita*
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/05/2006 a las 01:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: Buithread 8.0

A la mierda !!!!! esto se esta poniendo buenooooooooooo

No le pregunto ni a feco ni a rapso porque estan en el msn y a Nilur no se ..... tengo mis sospechas

Feco y Rapso estan teniendo sexo desemfrenado y violento por el msn !!!!!!!!!! :O_O: :O_O: :O_O: :O_O: ...........Nilur...haces bien en sospechar !!!!!

Un beso Marachita y espero que te mejores pronto !!!! sono la campana, se abre el segundo round !!!! bay bay bay
    Me gusta este mensaje
  • Duckman escribió el 14/05/2006 a las 09:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: Buithread 8.0

El señor Metro-D se reporta como "vivo" y los saluda a todos.

Como les va!!!! Alguien tiene planes para este domingo?? Yo hoy me voy a pasear, pero mas tarde, asi que me van a volver a leer.

Alguno tuvo alguna experienca para contar de la noche de ayer???

Metro-D
    Me gusta este mensaje
  • Draken! escribió el 14/05/2006 a las 14:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: Buithread 8.0

Originalmente publicado por Nilur2
    maaaaaaaa que alas.... este guacho ya esta hecho !!!!!!! y seguro que esta de putas cos Mosca y Smith !!!!

Faaaa ke honor , Rapsodita puede ser ke no necesite ya tu proteccion , pero mientras la tuve me sirvio y mucho !! Grax... Nilur pq tanto "halago" , si se puede llamar asi , fue lindo leer eso , jajaja , pero te aseguro que de putas no voy .... , me sako las ganas con mi "amiguita" x ahora , jajaja , bah TODAS las ganas no me sako...se entiende , no ??? Salu2 gente , toy aburridisimo en este Domingo de mierda , tengo ke buscar algo ke hacer o en su "defecto" una novia , Besos gente , cuidense !
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 14/05/2006 a las 15:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: Buithread 8.0

nilur...NI EN PEDOOOOOO!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 7225 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB