Bueno con respecto a
Eso de que "esa se lo busco" "mira como se viste" "etc, etc"
coincido.. es un grave problema de la sociedad.. pero cuando digo que esta bueno que muchos sepan mas sobre el tema me refiero a eso, hay muchisimas mujeres que tambien cuando resultan violadas se sienten culpables y ahí esta el problema. El victimario debe ser denunciado.
Estaria bueno que tambien discutamos casos de violacion en una pareja (novios) estable.
coincido, creo que se relaciona con lo q puse recien arriba. Muchas mujeres, mas cuando tiene relación con el violador, tras la acción que debe ser completamente traumante, no lo toman como un abuso hacia ellas que deben denunciar, sino que se guardan el dolor y se sienten culpables, esto no tiene q pasar.
la pena para un violador tiene que ser altisima.
Creo que NO dbe ser altísima.. debe ser DRASTICA. MUCHO mas que altísima.. a q se debe esto? como dijo morocha, el violador está enfermo, y por medio desu enfermedad puede arruinar vidas. por ende el que comete una violación no lo hace como un hecho delictivo, o de "necesidad" como se puede tomar un robo. El violador está enfermo y la persona que comete una violación debe ser aislada de por vida de la sociedad. Es un ser repulsivo y desagradable con problemas gravisimos que en mi opinión, nmo son curables.