Sexualidad /

Sin protección

Participa en el tema Sin protección en el foro Sexualidad.
Hola! Quería saber cuándo es más seguro tener sexo sin protección. A mi novia le ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 Sin protección
    Hola! Quería saber cuándo es más seguro tener sexo sin protección. A mi novia le viene cerca del 20 este mes.. Ah, ya que estamos: ¿qué tan peligroso es? ¿Vale la pena o no?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Sin protección

No, no vale la pena, porque ademas de poder dejarla embarazada hay cosas mucho mas graves que te pueden pasar, como contagiarte alguna enfermedad venerea (como hiv) o contagiarsela a tu novia.

Ojo con esas cosas! Por ese pensamiento de "pero acabo afuera" mas de 1 termino en un problema, es al pedo arriesgarse.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sin protección

estoy 100% de acuerdo que mejor prevenir que curar, pero es su novia! si ya tenes alguna confianza, y depende de la edad de los 2 y del tiempo que estan juntos podes dar por descartado que ninguno de los 2 tiene enfermedades venereas, o? o vos desconfias todavia de tu mujer / novia?
    yo al menos desde mi primer novia (solo tuve 3) siempre me cuide acabando afuera, y ahora ya estoy casado y hasta ahora no paso nada.

supongo que fue medio descuidado de mi parte siendo mas joven (ahora que estoy casado ya no importa, si queda bienvenido sea, aunque no estemos buscando), y te puedo asegurar que un bebe te cambia la vida para siempre, y no siempre para bien. por eso: por miedo al embarazo cuidate con forro o mejor, que ella tome pastillas, o que se ponga un DIU. EL FORRO APESTA.

por miedo a las venereas: no te preocupes se supone que una pareja estable tiene ese problema resuelto.
    Me gusta este mensaje

#4 Re: Sin protección

Me parece un poco irresponsable ese pensamiento, descartar las enfermedades venereas por mas estable sea la relacion no da, o sea, si me parece bien decir "bueno, salimos hace 1 año, queremos etner sexo sin forro, hagamonos ambos un estudio de hiv y demas enfermedades" y si da todo negativo perfecto, a cojer sin forro!

Es tan dificil hacer las cosas bien en situaciones que te pueden cambiar la vida?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sin protección

Originalmente escrito por Gcirio:
    Me parece un poco irresponsable ese pensamiento, descartar las enfermedades venereas por mas estable sea la relacion no da, o sea, si me parece bien decir "bueno, salimos hace 1 año, queremos etner sexo sin forro, hagamonos ambos un estudio de hiv y demas enfermedades" y si da todo negativo perfecto, a cojer sin forro!

Es tan dificil hacer las cosas bien en situaciones que te pueden cambiar la vida?
    Totalmente de acuerdo !

Lo de los dias los hice una sola vez, muy inconciente de mi parte, y estuve con un ataque nervioso hasta que le vino. No vale la pena ni los nervios, ni los riesgos de contagio y embarazo.
    Me gusta este mensaje

#6 Re: Sin protección

Todo pasamos por situaciones de mierda en ese sentido, yo tb tuve miedo de tener hiv, nunca hice nada de riesgo pero si me acoste con mucha gente en una epoca :P pero de esas exp horribles, de tener el corazon en la boca sabiendo q hay q epserar 3 meses para el analisis, es cuando aprendemos a ser concientes y decir "otra vez no me va a pasar lo mismo", lo q pasa q a veces experimentar sale caro... A mi me fue bien y no me paso nada, hay gente q no tiene la suerte de decir lo mismo, entonces mejor tener conciencia a tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sin protección

Sumo otro poroto al comentario de Gcirio... 100% con tus comentarios..

Saludos
    JD
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sin protección

Originalmente publicado por pguerra
    Hola! Quería saber cuándo es más seguro tener sexo sin protección. A mi novia le viene cerca del 20 este mes.. Ah, ya que estamos: ¿qué tan peligroso es? ¿Vale la pena o no?
    Osea, si vos estas de novio hace 5 años y es la mujer de tu vida y proyectan seriamente una vida juntos y un hijo seria solo adelantar un par de años el tema, no hay problema, dale y si sale te la tenes que aguantar..,

Ahora, si vos estas de joda y es tu novia del momento y no planifican un futuro juntos y consideran que un hijo seria algo realmente tragico..., flaco cuidate y listo..., ademas hay 20 metodos de proteccion ademas del preservativo..,. seria cuestion de que se hagan un test de HIV y luego optar por las pastillas / DIU o el metodo que uds quieran...

Saludos,
    PGM
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sin protección

Gracias a todos por sus comentarios!! Pero al final nadie me respondió lo que yo quería saber de cuándo es más seguro hacerlo sin protección.. Aclaro que con "más seguro" me refiero a "menos probabilidades de que quede embarazada", no a enfermedades, ya que no hay problemas por ese lado.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Sin protección

Pguerra te paso un link con el calendario de ovulación de la mujer.

Tené en cuenta que esto varía según cada mujer y que no es 100% seguro. Es más, te recomendaría leer todo el tema de principio a fin, y pensarlo bien antes de actuar sin metodo anticonceptivo.

Calculadora de ovulación

Saludos.
    Maca.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 1240 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB