Sexualidad /

la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ]

Participa en el tema la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ] en el foro Sexualidad.
Por lo que dice la nota son las mismas pastillas que esta tomando mi cuñada, ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    ElObservador escribió hace 4 años

#1 la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto? [Yasmin vs Yasminelle ]
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto?

Por lo que dice la nota son las mismas pastillas que esta tomando mi cuñada, siempre probando todo lo nuevo (como ratoncito de laboratorio vio...)

por lo que ella me dijo son muy buenas y me las recomendo mas que nada por el segundo efecto de que te mejora la piel; pero salen como $10 mas de las que estoy tomando actualmente (divina) y estas no me provocaron ningun efecto colateral por suerte y hace mucho k las vengo tomando...

En fin... Cuando pase un poco el tiempo tal vez me decida a probarla! Igual no tengo apuro porque confio en las que tomo actualmente...

Saludos y muy buena nota!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto?

Originalmente publicado por MorochaSexy
    Obser tendrás el link de donde copiaste la info para pasarme.
    los links del dia en los diarios se pierden, los que son fijos son los de las ediciones anteriores. lo podes buscar en el buscandor de la nacion ese dia
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto?

Ok. Obser.

Puchuna date una vuelta por ete link.

¡Pastillas anticonceptivas GRATIS!

Saludos.
    Maca.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Yasmin vs Yasminelle

Bueno mi consulta va orientada a cual es la diferencia entre estas dos pastillas anti-conceptivas.
    Por si no conocen las pastillas yasminelle, son unas nuevas que supuestamente tiene menos cantidad de estrogenos, y no produce retencion de liquidos y demas cosas.
    Pero queria preguntarles a las ninias del foro que las toman que notaron de bueno.
    Y tambien necesitaria que me expliquen si tiene algun riesgo el hecho de que traiga menos estrogenos.
    Igualmente ni niña primero va a hacer una consulta con la gine, y vamos a ver que le dice.
    Nos vemos y gracias
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Yasmin vs Yasminelle

Según tengo entendido con las Yasminelle no la hacen subir de peso.

Te dejo un link con info sobre el tema.
    http://www.psicofxp.com/forums/sexua...ueno-para.html

Saludos.

Sherlock.-
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Yasmin vs Yasminelle

Segun tengo entendido Yasminelle es la gran evolucion de las pastillas Yasmin.

Mi novia tomaba las Yasmin y ahora esta tomando las Yasminelle, pero empezo hace muy poquito, y no creo que ya alla notado la diferencia. Ahor le pido que opine asi amplia u poquito mi vago conocimiento.

Saludos

Duckman
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Yasmin vs Yasminelle

bueno, exactamente como dcie duckman, las empece a tomar la semana pasada, llevo una semana, y por el momento no sabria dar una opinion. Cuando me entere de que salian estas ahora corri a la ginecologa para pedir receta, porque la verdad suena muy bien... menos dosis, y sobre todo no hace subir de peso, de hecho hasta puede ayudar a bajar.. pero bueno, eso depende de la persona, esta muy aclarado en el prospecto que no es un tratamiento para la obesidad, como podria llegar a pensarse. Lo que si, son bastante caras, pero bueno.. con obra social te rebajan bastante.
    lo de "menos dosis" no lo hace menos segura, yo pregunte... lo que pasa es que van evolucionando..

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Yasmin vs Yasminelle

Buenisimo muchisimas gracias por responder!
    Me voy a poner a leer el thread que me dejaron!
    Y en cuando a la respuesta de la señora duckman, muchisimas gracias!
    Al final me preocupo mas yo que mi novia, es de puro meterete, je!
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Yasmin vs Yasminelle

te cuento que yo tb consulte con mi gine y me dijo que no0 habia drama, tomaba yasmin antes tb... en un tiempito te cuento!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: la pildora perfecta, demasiado bueno para ser cierto?

Originalmente publicado por Duckman
    la contra es que le va a reducir el talle de corpiño que habia adquirido gracias a las pastillas.
    jajaja..sos un ladri duck
    gracias por la info obser...lo voy a tener en cuenta
    (recorda...."Yasminelle" "Yasminelle" "Yasmin y elle".....)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 86 RESPUESTAS
  • 102424 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB